Pretemporada: Real Madrid CF

ArcheR

Jimmy quedando mal, qué raro xD

M

Joder yo sabía que dudek era malo pero no sabía que era tan malo.

Espero que Casillas no se lesione este año porque sino nos meten 3 o 4 goles por partido mínimo, aunque tengan 2 ocasiones.

-nazgul-

Toma Jimmy para que disfrutes:

http://es.youtube.com/watch?v=bYe24sf2ELE

Te aviso, es largo, es que son muchos xD

JiMmY

#900 no, simplemente goleandoos cuando venis al Bernabéu, o ganando ligas cosa ke vosotros teneis... 1?

Vamos creo ke es tonteria comparar al Depor con el Madrid no? xd

Si si Teresa Herrera NUEVO TROFEO MAS IMPORTANTE POR DELANTE DE LA CHAMPIONS OIGA.

R

pues schuster no debio verle tanto prestigio o importancia, porque salir con agus, adrian y luego salio balboinha a terminar de restallar el megatrofeo

Ux1o

#904 ¿Te pagan para animar el foro a base de chorradas sin sentido y memeces?

PD: Centenariazo.

ruben132

#899 Sí porque la afición... un tanto lamentable como viene siendo desde hace unos años. Es triste ir al campo a insultar al Real Madrid (incluso ayer vs Os Belenenses) en vez de apoyar al Deportivo de La Coruña.

Adoro A Coruña y adoro al depor, pero si fuera Calderón, no volvía más al Teresa Herrera.

PD: Buen equipo tiene este año el Depor. veremos qué tal funciona :D

JiMmY

Ke ekipo ni ke pollas, depor a mitad de tabla como toda su puta vida :P

roqueman

Si el Teresa Herrera es tanta mierda no sé por qué el Madrid mejor club de la historia de las galaxias se ha molestado en comprarlo.
Pero bueno, no nos quejemos, tenemos al bufón particular Jaimito para animar el foro cuando nos aburrimos viendo jugar a la banda esta.

Ux1o

#907 ¿Hola? Poco fútbol has visto tú o a pocos estadios has ido.

Te aseguro que hay 'antimadridismo' en casi todos los campos de España. Te lo digo por experiencia propia que he estado en más de uno, dos, tres y cuatro partidos del Madrid en otros campos que no fuera Riazor. Pero si hay movidas hasta en los partidos del Madrid B. xD

Ah! y Riazor anima al Depor... y luego ya insulta al rival. Oh! qué malos somos! xD

JiMmY

#909 pero hay ke dar gracias al cielo antes o como?

Repito, Teresa Herrera más importante ke la Champions desde ke lo pierde el Madrid xDDDDDD

ZaGo

Pues me ha gustado más como han jugado hoy los suplentes que ayer los teoricos titulares XD

Baptista y Cicinho espero que no los vendan, hoy no lo han hecho nada mal.

jGcz

nada, hombre, que joder que esperais, que aun es pretemporada, no? si el sabado pierden ya meteis mierda

-nazgul-

#908 Presupuesto del Real Madrid: 400 millones

Presupuesto del Depor: 70 millones

Ver al Madrid perder en Riazor como siempre no tiene precio.

robinho10

Esq ambos son muy buenos. Yo vendia a Salgado... y me quedaba a Cicinho.

JiMmY

#914 está claro, xq ganar títulos pokitos xDDDD

Ux1o

#916 Aquí hablan deportivistas no 'trofeistas' como tú.

Algún día quizás entiendas que hay gente que siente unos colores, más allá de los títulos que ganen.

Por mi parte nada más, un saludo.

knoxville-

A ver tontorrón, porque no tienes otro nombre (El Teresa Herrera es un trofeo perry pero me gusta como te picas con él :D), ya se que el Depor no opta a títulos como lo hace el R.Madrid, el Depor toda su vida fue un equipo pequeño y humilde, jugando más en 2ª que en 1ª, primeramente porque tiene 0€ y 0 en apoyo en comparación con equipos como el R.Madrid, que no tenemos ni apoyo de la mierda de ayuntamiento de la ciudad...
Si, solo tenemos 1 liga, 2 copas del rey y 3 Supercopas de España, y MUY orgullosos que estamos los deportivistas de ganarlos con el presupuesto de mierda que tiene el equipo, no somos como el Madrid, que tiene burradas de millones para gastárselos en fichajes para después venir a Riazor y perder contra una panda de perrys.

Aquí dejo mi última contestación a este tema, no quiero seguir perdiendo el tiempo con inútiles que no vale la pena la verdad... y a ver sin sales de casa y pisas el estadio de fútbol de tu equipo ya verás q bien te sienta

I

Dejalos con esto ya tienen su temporada salvada

JiMmY

Me alegro por vosotros, de verdad.

PD. NO.

roqueman

Repito, si el Teresa Herrera es semejante basura, cómo es que lo ha comprado el Madrid?
Igual porque el bernabeu apesta aún más con equipazos de la talla de Los Pumas.

Ri0Ga

otro partido perdido jaja k amos xd

Zanger_bob

espero ke el sevilla este tan fino como el madrid, porque sino, la llevamos clara xD

g0tO

hola? y estas disputas coruña vs. madrid ¿?

si coruña de toda la vida ha sido madridista

:S

#921 lo ha comprado xq al coruña no le era beneficioso, q perdía dinero vaya, ahora al torneo va quien le de la gana al RM

D

#923 amos perdiendo contra el depor, no AMOS ganando por los pelos a un puto equipo japones al q gana el equipo de mi barrio.

PiRoMaN0

el partido ha estado entretenio por lo menos la primera parte, hasta que lan marcao al madrid y ahi se acabo to...(se acabo to pq apage el televisor en ese mismo instante).

pd:ridiculo del madrid y el tecnico nose ke mierda de alineacion saca.

w2P_

#926 uy si, el barça (kitando el primer partido, y por falta de punteria) las ha pasado putas para ganar TODOS los partidos hasta ahora de la pretemporada, y no hace el ridiculo contra equipos como el hannover 96

el_fonti

#926 ¿El equipo de tu barrio es mejor que el Real Madrid? Ya que los japos que vi yo jugaron mejor que el Real madrid.
Si esque mira que el barça ganar por los pelos los partidos no como el madrid vs psv, hannover96, stoke city ,os belenenses, depor y contra el lokomotiv ya ves que primera parte hicieron por dios lo que hay que oir.

BrYk3

la verda que viendo al madrid como esta despues de tanto, y perder contra el depor otra ves esk me parto.. y eso que es cada año. cuanto se gasto en solo un jugador?? el pepe ese?? 4o mil??? buaa y k ase?? la verda k no se porq lo pillo.. io soi del barça, y cuando veo al madrid asi pues digo eso es lo que nos tenemos que esperar?? vaya.. n fins..

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN