Pretemporada: Real Madrid CF

ArcheR

El penalty a Saviola no es, pero sí lo es uno anterior a Cicinho, así que uno por otro xD

Por cierto, no entiendo como Cicinho no puede ser titular, dios, si es el puto amo xD

PHOBOS

no es que defienda muy bien que digamos, sube perfecto y mete unos centros de la virgen, pero a la hora de recuperar y defender....

An3Lk4

anulado.. aunque ha sido fuera de juego .. DUDEK de nuevo estatua xD

Crus

#1351

era fuera del area en mi opinion xD

PD: Que raro queda ver a Robinho con pelo xD

ViRuZ1N

gol bien anulado, la llega a dejar para que rematara su compañero de detras y es gol legal.

ViRuZ1N

Dudek se queda parado macho, en los remates y en los corners...

PHOBOS

Definitivamente, marcelo deveria ser titular, se anticipa muy bien a todo y la sube bastante mejor que torres.

sk_sk4t3r

Marcelo está jugando muy bien.

PHOBOS

Soldado no me está gustando nada, tiene una fiebre por el gol demasiado excesiva, parece que piensa que cada vez que le llega el balón tiene que acabar la jugada....y muchas veces tiene un pase muy claro.
Baptista a pesar de la ocasion fallada y un par de balones que ha perdido si que me gusta, está haciendo mucho por el equipo, y practicamente todos los saques de portero los baja él.

ViRuZ1N

puto negro como suda

VipeR_CS

Como la lia Guti xDD

Eustaquio

La verdad es que se nota en el juego del Madrid que el Cádiz no está encerrado atrás como ayer el Betis xd

También se nota que no está Raúl. A mi no me gustan Soldado ni Saviola, pero al menos se mueven con algo de criterio, y no como Raúl que se pone a correr detras de la pelota como un loco.

Marcelo > Torres por la izquierda
Cicinho titular.

Marcelo-Pepe-Ramos-Cicinho.

Berto

No le gusta liarla a guti ni nada, le encanta provocar amarillas de esas que le llega el tio por detras, aunque la pueda dar mucho antes la pelota.
Me esta gustando mucho marcelo, solo que se precipita un poco a la hora de defender

BigmAK

Como es posible que el "equipo suplente" de hoy sea capaz de ofrecer mas de lo que ofrecio el madrid ayer... me esta gustando la propuesta y verticalidad del equipo. Tambien hay que reconocer que el Cadiz no esta tan encerrado como el betis ayer por lo que es mas facil.

Me esta gustando bastante como esta jugando Marcelo y Cicinho. Sigo diciendo que al que deberian vender es a Salgado y mantener en la derecha a Ramos/cicinho.

Una alineacion interesante podria ser:

   ----------- Casillas -----------

Ramos - Pepe - Cannavaro - Marcelo
----------- Diarra -----------
------------Guti - Sneijder ----Robinho
---------------- Baptista ---------------
-------------------- VN -----------------

Salu2 :D :D :D

Zanger_bob

/\
||
||
y por la derecha, ¿que?

estan jugando mejor de lo que cabria esperar

ZaGo

Viendo la primera parte me pongo nervioso de ver como están jugando Cicinho y Marcelo y que se piense en venderlos...

En mi opinión los 2 deberian ser titulares por narices.

J

La Supercopa el sábado, y la Liga la próxima semana. Y yo sigo viendo a un Madrid insulso frente a un 2º.
Su juego ha mejorado bastante respecto ayer (algo, por otra parte, no muy difícil), aunque creo que se le debe exigir más a este Madrid.
Quizás con los 2 fichajes y Van Nistelrooy el equipo mejore. Aunque creo que, como muchos merengues decís: Raúl no vale para nada, no está para jugar en un equipo que debería pelear por la Liga, ni mucho menos.

A ver qué os parece el '11' elaborado por un forofo culé:

----------------------Casillas-----------------------
Cicinho-------S.Ramos---Pepe----------Marcelo
----------------------Diarra-------------------------
-----------Sneijder--------------Baptista----------
--Robinho-----------------------------Drenthe----
---------------------V. Nistelrooy------------------

BigmAK

Wops! pense que no habia posteado...

#1365 Por la derecha movilidad de los jugadores y subida de ramos. Hasta que se concrete el fichaje de Robben y juege Robinho por la derecha y Robben por la izq. Por lo que mandariamos a Baptista al banquillo.

Esta demostrado que cuando no juegan raul y balboa el madrid es otra cosa juegue con quien juegue.

#1367 A mi me gusta tu 11 pero el problema que le veo es que dejas fuera a Cannavaro que viendo como juega con pepe me parecen una pareja ideal de centrales que se complementan bien, aparte a S. Ramos hay que ponerlo a jugar siempre para eso es practicamente el alma real del equipo.

Salu2 :D :D :D

Eustaquio

Ah y por cierto, Baptista para mi no tiene hueco en un equipo titular. Es un jugador que a la hora de mover la pelota está muy justito, se salva que tiene gol.

Y que lo digas #1368, jugar con Raúl y Balboa es hacerlo con dos menos, porque se la pasas y la van a perder.

tribas

Marcelo Bien Bien Bien xD TITULAR YA , si no le damos minutos como va a aprender a defender bien xd

-LoStBoY-

me gustaria ver en la segunda parte a sneijder con guti y que saliera drenthe

tribas

esta con 4-3-3 no?

Diarra Guti Baptista

Gago Sneijder Granero <- me gustaría ver esto

StifleR

Aparte de ser unos leñeros que te mueres y meter empujones jugada sí, jugada también, tienen al futbolista mas asqueroso que pueda existir. Está claro que hablo de Dani.

Zanger_bob

habeis visto al linier?

es un botijo xD

ViRuZ1N

ñam ñam... vaya pajara de la defensa

DaRk-eXe

cadiz 1 - 1 madrid xD

Zanger_bob

edward norton iba a poner la mano, pero se ha arrepentido.

que bueno es

sk_sk4t3r

Le gusta hacer la estatua.

el_figura

Que malo es Saviola Dios!

ViRuZ1N

edit: nunca me gustó el conejo, hizo bien en largarse xD

ole ole

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN