Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Zaide

#4140 al Barça también le pasa que Xavi no se da cuenta de que no tiene un equipo como el de su época. En la vida le puedes pedir al Barça de ahora que juegue como el de Guardiola, porque le faltan muchos mimbres. Xavi es un enfermo y seguirá insistiendo en jugar así, lo que le costará el puesto. Sí, el Barça de Xavi puede jugar bien, pero siempre dentro del nivel de los jugadores que tiene ahora, que no son para dominar el fútbol europeo ni de coña.

PaPa

#4137 Auba dio sus mejores años en el Borussia y el Arsenal, Dembele que lleva riéndose del Barcelona desde que le ficharon, Ansu Fati que como no le respeten las lesiones va a ser el proximo Bojan, Que digas lewandoski te lo compro, lo demás no.

1 respuesta
ruk0style

Al ver mucho nombre del Barça, he tenido que mirar si estaba en el hilo del Real Madrid.

5
-S17-
1 respuesta
1 comentario moderado
Aarseth

#4138 Me han preguntado, me limito a responder. Tú tienes esa opinión bastante ilusa, pues bien por ti.

#4139 Cuando empiece la temporada te recordaré este comentario.

#4142 Eso, tú los números ignóralos.

Y hasta aquí puedo leer.

Libertarian

#4140 No, era el mismo futbol.

El Madrid de Mourihno era más físico que el Madrid actual. Y el tiki taka no es que no funcione, es que los jugadores que tienen tanto España como el Barça no dan para más.

De hecho era en los 90 cuando se primaba el físico sobre todo lo demás. Ya desde niños era común que clubes rechazasen a niños que eran muy habilidosos por ser bajitos. Eso cambió en los 2000 y se sigue mantiendo.

Lo que a día de hoy sí se le da más importancia a llevar la forma física de cada jugador a su máximo. Pero vamos en el futbol actual sigue habiendo sitio para jugadores con físico de adolescente.

MRajoy

Cual fue el último jugador con físico de adolescente que ganó una champions?

5 respuestas
r0an

#4148 Este:

1 respuesta
Brago

#4148 Isco

GrimMcSlam

#4144 Florentino sabe muy bien que necesita un FCB competitivo para mantener el interés. Si esto se convierte en la Bundesliga, no le importará a nadie.

1 respuesta
Aldarion_21

#4151 Florentino es más listo que él hambre 😅

YankoFarelli

#4148 rodrygo

Rayven

#4148 Hay un tal Luka Modric por ahi que lleva unas cuantas y lo puedes guardar en una maleta grande pero tampoco deberia contar, es lo que tiene ser una leyenda.

1 respuesta
Diaazz

#4154 Luka Modric le gano una carrera a Kevin de Bruyne al semitrote en el Bernabeu

Jadenouk

#4145 Partiendo de la base de que escribe tu fanatismo por ti y ni siquiera sabes quién es Mount, me limito a darte la razón y a desearte buena suerte en tu vida.

Ánimo crack.

1 respuesta
Kenseo

#4149 Me gusta mucho Havertz. Puede ocupar tres posiciones, aunque esta temporada ha jugado mucho más de DC. Tiene buena pinta.

Odlaaw

#4148 Casillas.

1 respuesta
YankoFarelli

Para mi Modric no tiene físico de adolescente.

Es pequeño, pero con un físico de adolescente no duras 90 minutos ni juegas tantos partidos con 36 años.

r0an

#4158 Por un momento pensaba que te contestabas a ti mismo :joy:

OviedoSergio

Confundis demasiado la estatura con el físico, puedes medir 1.75, aguantar 90 minutos y ser un toro, también medir 2.00, aguantar 50 minutos y que te tire al suelo un niño de 14 años.

Mismamente Roberto Carlos, para tumbarlo había que soltarle cuatro ostias y darle dos tiros en la rodilla y creo que era bastante bajo, no me acuerdo de memoria cuando, pero igual ni 175

2 2 respuestas
quickkk

#4161 Roberto Carlos 1.68m, menos que Messi

1 respuesta
OviedoSergio

#4162 Pues mira, algo así me sonaba y jugador muy físico

Brago

#4161 Rodrygo es un buen ejemplo. Es enano pero trabaja fisicamente en su tiempo libre para tener un muy buen físico para poder mejorar y ser mejor jugador.

Evilblade

Una pata de Roberto Carlos era cuerpo y medio de muchos jugadores. Menudo muslamen que tenía.

dkdvd

#4123 en resistencia a granos

Aldarion_21

Vamos esa finura, que no se nos lesione va, que algo nos puede dar seguro.

2 1 respuesta
Hacon

#4167 A subirse todos a la Hazarneta. Entiendo a los haters, entre lo sinverguenza que ha sido y la mala suerte con las lesiones aun tiene todo por demostrar aquí, pero si se pudo remontar al City cuando ibamos dos por debajo en el 89' Hazard puede hacer un 25 G/A.

2 respuestas
Aldarion_21

#4168 Yo es que no espero absolutamente nada, es como si no estuviera en la plantilla, a poco que pueda jugar 5 partidos seguidos de forma medio decente me va a aparecer que hemos hecho un fichaje xd

1 1 respuesta
Prozacks

#4168 No nos flipemos tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21