Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Hacon

#4169 Yo quiero creer, tengo sensaciones positivas esta temporada para Hazard, Rodrygo y Camavinga.

1 respuesta
Aldarion_21

#4171 Con los dos ultimos tienen sentido porque vienen de un muy buen final de temporada (bueno Camavinga siempre que ha jugado ha estado bien practicamente) pero Hazard es tirar de fe ciega ahora mismo, hay mucho optimismo porque el equipo viene de la gloria y por eso la gente esta más contenta y más optimista creyendo en todo pero la realidad es que el jugador desde que esta aquí ha sido nulo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

A mi Hazard me cae bien, no lo puedo evitar. Hasta que no se vuelva a lesionar, voy a confiar en que va a tener muy buenos minutos arriba, especialmente de ED, y va a ser uno de los jugadores mas determinantes de la plantilla. Probablemente voy borracho.

sincahonda

Yo de hazard solo confio porque es año de mundial, es decir, que aunque en sept y oct lo haga bien.... todavia tendre dudas de el en enero.

GrimMcSlam

Previsión de números de este año arriba?? Esto es lo que les pediría:

Benzema 25/15 Max minutos
Vini 15/15 Max minutos
Rodrygo 10/10 Med minutos
Hazard 10/10 Med minutos
Asensio 10/5 Med minutos
Mayoral 3/3 Min minutos

3 respuestas
sincahonda

#4175 Asensio 0 minutos por favor, salvo que estemos hablando del Madrid C

Aldarion_21

Yo se que a Asensio le tenemos mucho asco todos, pero no podemos renunciar a 10 goles por año si el chaval esta en la plantilla, ya se pirara, ojalá en este mercado y nos de unos millones, pero si no pues el siguiente.

Hacon

#4172 Estoy de acuerdo, es un salto de fe, pero quiero ser optimista con él. Tampoco es que hubiera habido opciones realistas de salida y no parece tener la actitud de ser como Bale/Mariano/Asensio, sus palabras en la celebración de la UCL me parecieron sinceras. A ver si empieza la pretemporada, tengo muchas ganar de verlos a todos, aunque especialmente a los nuevos, a los jóvenes y a Hazard.

GrimMcSlam

Joder, si es que no tenemos delanteros. Me niego a poner a Valverde ahí.

2 respuestas
radius

Con Hazard al menos se le ha visto actitud y ganas de revertir la situación como dijo en Cibeles. Que lo más seguro es que quede en nada pero ya es algo.
Bale por ejemplo nunca tuvo esos gestos de cara a la afición

1 respuesta
Aldarion_21

#4179 La verdad es que no nos ha ido mal con Fede, le falta sumar más en numeros, el chaval tiene un muy buen disparo y parece que tiene claro que tiene que aportar más ahí, a ver si este año se desata un poco más si tiene más minutos ahí. Aunque realmente desde esa posición le cueste encontrar disparo jajaja

#4180 Por eso se le tiene un poco de fe, parece ser que se encuentra mejor del tobillo segun él mismo y además se le ve implicado incluso en vacaciones y ha llegado mejor que nunca de la vuelta, ojalá sea real y se deje la piel de verdad.

Loki_Cat12

#4175

Benzema 30/18 Max minutos
Vini 20/15 Max minutos
Rodrygo 15/10 Med minutos
Hazard 5/10 Med minutos
Asensio 2/3 Min minutos
Mayoral 5/3 Min minutos

sincahonda

#4179 Desde ahi asistio valverde en una final...

1 respuesta
GrimMcSlam

#4183 el rol de Valverde no es de delantero, es de centrocampista.

1 respuesta
sincahonda

#4184 y da mucho mas como cuarto centrocampista que asensio de tercer delantero.

Asensio su mayoria de goles este año son como son. Pocos puntos ha dado.

1 respuesta
Aldarion_21

Teniendo un centro del campo más fisico con la llegada de 2meni deberíamos poder tener siempre 3 jugadores arriba y si jugamos con 4 arriba hay que presionar muy alto.

#4185 Es un poco incierto esto, tuvimos dos o tres partidos que nos saco adelante con tipico gol de Asensio. A nadie nos gusta pero es un jugador que puede ganarte un partido de un disparo y ya. A mi no me gusta porque simplemente no es alguien que aporte en el juego nada, pero es cierto que tiene esos latigazos que cuando las cosas se atascan a veces te suma.

1 respuesta
NiBeLHe1M

En el mediocampo tenemos a: CMK, Chumeni, Camavinga, Fede y Ceballos. Es obviamente nuestra linea mas fuerte. Lo logico es adaptar el sistema a 4 centrocampistas donde podamos usar a la mayoria de esos jugadores. Forzar un dibujo con 3 delanteros es absurdo.

Entiendo que la mejor opcion nos lleva a ver a Fede tirado a la derecha o a Modric/Camavinga jugando mas descolgados.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4187 No hay que forzar, hay que jugar con lo que mejor nos venga, tener a Rodrygo contra equipos que se encierran es mejor que tener a Fede la verdad. Incluso si Hazard esta bien, es mejor jugar 4-3-3.

1 respuesta
sincahonda

#4186 Asensio es un jugador que contra un top no debe jugar, y para lo que dices de presionar alto, Valverde mucho mejor que asensio de aqui a roma y vuelta.

NiBeLHe1M

#4188 Digo forzar porque en todas las paji-alineaciones se da por sentado el 433 como si no existiese ninguna otra forma de jugar. Entiendo que en muchos partidos se puede plantear un tridente con Rodrygo/Hazard de ED, pero lo que no tendria sentido es insistir en ese dibujo y dar minutos a los Asensio, LV, Mayoral y cia. Sobre todo sabiendo que eso implica dejar fuera a Chumeni, Camavinga, Fede y Ceballos que probablemente tienen mas nivel/proyeccion.

De hecho, si mañana nos jugasemos la champions, tengo claro que volviamos a jugar con 4 centrocampistas y Fede de falso ED. La duda viene si en ese sistema con 4 centrocampistas, se puede buscar algo alternativo (Modric, Camavinga descolgados) y que no siempre sea Fede escorado.

1 respuesta
lukimator

#4172 bueno nulo nulo fue después del Meunierazo. Hasta ese momento venía en clara línea ascendente

Aldarion_21

#4190 Porque cuando te juegas la champions juegas contra equipos donde no se te encierran y ahí coge mucho más peso un tio como Fede. Pero en liga eso no suele ocurrir salvo dos o tres equipos.

1 respuesta
PuNTo

#4156 No hay mayor fanatismo que hablar de Pedri y Gavi como si hubieran hecho algo en su vida, que de momento su mayor éxito es perder la Europa League.

2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4192 Si Rodrygo o Hazard no muestran una evolucion clara, jugar 433 no implica atacar mejor o ser mas efectivo contra equipos encerrados. Tal y como esta la plantilla, parece necesaria una evolucion al 442, donde arriba puedan estar Vinicius/Hazard + Benzema/Rodrygo y por detras demos minutos a los bichos. Ya sea con Fede escorado a la derecha o con una linea de 3 + Modric/Camavinga con libertad por delante.

Dicho esto, no creo que Ancelotti se vaya a comer mucho la cabeza. Va a repetir el mismo sistema del año pasado, probando a Rodrygo/Hazard/Asensio/LV de ED y en partidos contra equipos fuertes: Fede.

PaPa

He leído Mayoral y me dan arcadas.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4195 Mejor que Jovic o Mariano es

4 respuestas
rameltisqui

El Vinicius LD ya puede jugar con el primer equipo?

2 respuestas
Cobblepot9

#4197 afirmativo

2 respuestas
Cobblepot9

#4196 Lo de mejor que Mariano no lo comparto

DaniRC1993

Un Unal de la vida anda que no se notaría la diferencia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21