Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

rameltisqui

#4198 alguien ha visto algo de el? Imagino que superar el nivel de LD si Carvajal está lesionado como el 90% del tiempo no será muy difícil

Zaide

Hazard va a intentar rendir hasta que se vea convocado para el mundial. Tampoco hay que descartar que se lesione antes de comenzar la temporada. Eso sí, en cuanto que esté en la lista de Bélgica a merendar whopper todas las tardes.

Nirfel

#4196 Bueno, tendrá que demostrarlo.

Que aquí llegan muchos y luego no hacen una mierda.

Véase Morata, Mariano, Jovic , etc., Llegaron con cártel de ser buenos goleadores y se estamparon.

1 respuesta
chevo

#4200 yo lo pensé, cambiarlo por Mariano+más un traspaso. Pero el Getafe va a decir obviamente que no.

Choscar

#4198 Que yo sepa no puede por que ocupa plaza de extracomunitario, y ahora mismo esta completo con Vinicius, Rodrygo y Militao.

1 respuesta
Aldarion_21

#4205 Sabes bien

1 respuesta
vappatixihm

Para tener a Vinicius de LD lo que os falta es recuperar a Zidane de entrenador

2 1 respuesta
Zero_G

#4175 Como que Vinicius va a hacer peor año?

1 respuesta
Cobblepot9

#4206 Se supone que están a la espera de la nacionalidad de Vini

2 respuestas
B

#4209 Hace mucho de eso

Brago

#4209 La nacionalidad de Vini se estima que llegara para final de año. Mientras tanto Vinicius Tobías jugará en el Castilla y cuando llegue el pasaporte de Vini podra empezar a rotar entre primer equipo y Castilla

Aldarion_21

Salvo que la rompa no va a jugar este año en primer equipo

1 respuesta
Brago

#4212 Si juega sería para rotar a Carvajal en ocasiones puntuales sobretodo.

A ver qué tal evoluciona Tobias y a ver si acaba sirviendo como LD de futuro para el primer equipo.

GrimMcSlam

#4208 esa es la base de exigencia, a partir de ahí, todo lo que venga.

El año pasado pedía un 15/15 y para enero o febrero casi lo tenía.

dkdvd

#4197 ya jugó con Zidane ...

SupermaN_CK
12 3 respuestas
Aldarion_21

#4216 Florentino Pérez

1
Geor

#4216 de ligt 22 Upamecano 23 Rudiger 29 y Alaba 30. Que son dos fichajes libres extraordinarios, pero hay que contextualizarlo

1 respuesta
Aldarion_21

19
Gassius

#4218 o sea que tendrán unos 28 años cuando vengan libres a sustituir a alaba y rudiger, que edad más cojonuda para un central

1
B

Comparar con el Bayern para sacar pecho cuando es de los clubes más racanos y que mejores resultados con poco salario o dinero consiguen... xd

2 respuestas
Aldarion_21

#4221 Hombre tan tan poco no gastan como dicen eh

B

#4216 Estrategia de puta madre. Qué es eso de gastar millonadas en centrales cuando ya se ha visto que sacas a Ramos y Varane que supuestamente eran top y llega un chaval brasileño y un tal Nacho y con ayuda de Alaba te ganan 3 títulos sin despeinarse.

Mientras se pueda hay que tirar de free agents y chavales jóvenes, que luego te pones a gastar pasta y te salen como Hazard. Ojalá con Tchouaméni si hayamos acertado.

Libertarian

#4203 Bueno Morata el año que estuvo marcó más goles que Benzema.

Jadenouk

#4193 De momento es el MVP joven de una Eurocopa que me pregunto cuántos jugadores del Madrid lo habrán ganado.

Un saludo,

1 respuesta
Cobblepot9

#4225 MVP de una Eurocopa donde no hizo nada del otro mundo, pero el periodismo y los forofos los cegaron.

1 respuesta
weeheee

Aun me acuerdo a algun lucido de por aqui con el ''Chochetino Perez''. Ridiculo extremo.

GrimMcSlam

MVP joven moreno y propenso a pasar frío de la Eurocopa

Grandes logros.

Jadenouk

#4226 Ah, vale, vale, si tú me dices que ganó por eso, el Golden Boy y el premio Koppa por lo mismo yo te creo.

Pedri, un muerto de hambre.

3 respuestas
Nirfel

#4229 Isco también ganó el Golden Boy

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21