Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CapE_

No todo seguidor culé es igual, hay de todo. Yo creo que hay que ir paso a paso viniendo de donde venimos. Hay potencial para competir, ahora hay que demostrarlo a largo plazo.

4 1 respuesta
Cobblepot9

#4321 lo que mola es llorar como lo hicimos el año pasado, y después sacarnos el p*ne. Este año estamos más confiados y nos vamos a llevar tremenda hostia. (Ojalá que no)

Loki_Cat12

El segundo año de Ancelotti no suele ser bueno, yo creo que en el mundial tenemos a Raul de entrenador.

2 1 respuesta
Cobblepot9

#4323 Espero que Davide le de dos hostias antes de cada partido y lo espavile.

Disbalanced

#4294 Sabes perfectamente que lo de meter a Nico y sobre todo a Pablo Torre, que viene del Racing -con respeto- era una hipérbole por lo que habías dicho tú anteriormente.

Y no estoy diciendo que tengamos mejor once titular, eh. El debate era sobre edades de los a priori titulares, por lo que dijiste de "AC Barcelona", luego derivó en cómo de consagrados están los jóvenes. Lo de Gavi-Camavinga no lo comparto ni de lejos, pero entiendo que haber visto menos a Gavi sumado a que Camavinga ha ganado títulos influye.

Lo cual no quita que no me haga gracia que teniendo en nómina a Piqué, Alba, Busquets (99% titulares) sumados a Lewan y Auba, se quiera traer a Azpilicueta y sobre todo a Marcos Alonso.

dZ

Delantero suplente pls.

SLiM

De verdad estan comparando estos al niño desnutrido de Gavi con Camavinga que ha ido sacandose el rabo en las eliminatorias de Champions?

Lo mas redondo que han visto es una caja de galletas.

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#4327 Tú no viste el 0-4 o que? Donde estaban uno y otro?

Yo team Pedri y Gavi, cuando Camavinga gane algo mereciendolo veremos.

2 respuestas
Hacon

#4328 Se nos olvidaba el 0-4 xD ¿Quien quiere ganar la UCL o la liga antes que semejante titulazo?

benjaZUx

edit que me he calentao

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4330 es ironía hombre XD

1
__SiC0__

Macho, es que no va haber ni un puto fichaje más ???? Con lo ilusionante que empezó las vacaciones con la negritud.

Ethanh4nt

Fichar x fichar no lo haria, poco hay en el mercado que mejore la olantilla sindejarte un pastizal querezca la pena. A lo sumo delantero a futuro pero poco mas

1 respuesta
DaniRC1993

#4333 20 kilillos por un unal de la vida y fuera marianias

1 respuesta
Loki_Cat12

#4334 Para eso convences a Mayoral que tampoco es malo

PuNTo

¿ Pero porque no hablamos de esos golazos de Pedri en la selección ? Yo la verdad que el último lo celebre como un cabrón

Menos mal que ya queda poco para que empiece la liga

SLiM

Quién es el Pedri ese?

1 respuesta
Nirfel

#4337 El máximo goleador de la selección de España según los culés

1
Loki_Cat12
3 respuestas
DaniRC1993

#4339

a 4 días del clásico"

Parece esto una declaración en noviembre o abril pero efectivamente está hablando de una pachanga de julio.

14
B

Dejadles que ganen la pretemporada como todos los años, que luego viene febrero y están pidiendo que lleguen rápido las vacaciones para irse al yate con Messi y las WAGs.

1
klarens

#4339 que esta mejor que el Madrid? Pero si no se ha visto al madrid aun. Madre mia con los periolistos que tienen que vender y generar polémica para tener clicks.

1 respuesta
Nirfel

#4342 Ganarle al Inter Miami te hace mejor equipo que el actual campeón de la Champions

Kenseo

"Clásico". Llamar a esa pachanga veraniega, clásico.

1 1 respuesta
Hacon

#4344 Si una derrota es una victoria moral y un partido de liga en el que no había nada en juego prácticamente un título y mejor forma de ver el nivel de los jugadores las eliminatorias de UCL, un partido de pretemporada puede ser equiparable a un clásico de Liga/Copa/Champions.

Odlaaw

Si nos ganan hacen triplete. 0-4, no fichaje de mbappe y este partido, a ver quien los aguanta.

15 1 respuesta
radius

que hace Ibai en GOL

Cobblepot9

#4346 quizás esa victoria sea importante para activar la palanca.

ZaGo

Si colocamos a Mariano y viene cobrando lo mismo, sin problemas. Además con el mismo rol.

2 respuestas
Nirfel

#4349
Yo le probaba por la derecha y de 9 suplente de Benzema o suplente de Vinicius

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21