Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

kreigon

#6270 A eso mismo me refería, a que excepto en 4 posiciones estamos cubiertos tanto con titulares como suplentes.

B

#6270 Que Ancelotti no tiene recursos técnicos? Jaja. Mírate los análisis de Marcos López de las eliminatorias de Champions y me cuentas. La técnica no es solo jugar a dominar como algunos pensáis.

Aparte ser un genio táctico no sirve de nada. Mira a Guardiola de lo que le ha servido en City y Bayern. El Madrid necesita entrenadores tranquilos que gestionen bien los egos y el talento bruto del vestuario, como Ancelotti, Zidane o en su tiempo Del Bosque.

Lo dicho, lavaos la boca cuando habléis de este señor que ya hemos comido mucha mierda con entrenadores que no sirven para ganar UCLs. Ahora a disfrutar de esta plantilla "limitada" que nos gana dobletes xD

1
B

Si falta banquillo se dice y no pasa nada. Cuál es el problema?

Loki_Cat12

Y aquí daba un sprint y se rompia 2 semanas.

1 respuesta
arkoni

#6274 Hostia el defensa... Que cosa más mala madre mía, si va andando Bale casi xD

15
tsukiyomi

Es la mls, con haber sido futbolista unos pocos años ya eres un dios entre insectos

Sibirinchain

Es lo que tienen las ligas de retiro.

SLiM

Ese defensa es digno de regional en España.

1
Ethanh4nt

Jamas vi a bale arrancr asi sin balón en un partido de liga xd.
Pero vamos que el meme se cuenta solo, con 32 años en la mls.

ElGranMou

Lo primero, es una liga para gente ya sin mucha proyección futbolística y lo segundo es que la prensa lo enterró aquí, vamos podría seguir valiendo.

Gorgoroth

Pues yo le noto en esa jugada lentísimo (al menos comparado con sus buenos años) y el control es malísimo, lo que pasa es que los defensas aquí igual serían suplentes... En regional.

wajaromau

El año pasado pasaron muchas cosas geniales pero que ganamos la. Champion gracias a ancelotti es de reirse de todos los que vimos los partidos.

2
B

A ver, uno de los MC de LA Galaxy es Brugman, que era el MC del Oviedo el año pasado y se marcó una gran temporada siendo LFP. El nivel de la MLS será más o menos como el de segunda división o championship. Bale estando medio en forma debería abusar de todos los laterales de esa liga. Va ha haber muchos muchos mas videos como ese, creo.

1
dkdvd

Jugar 90+70 minutos con la CMK reventada, para sacar a Cama y Rodrygo y que te remonten los partidos en 20...

Eso no es una buena gestión, y no se debería jugar a eso

radius

A rabiar

1
sONFIL

Isco al Sevilla al final

kreigon

Hemos cambiado la segunda etapa de Zizu el sentramos y gol, por un entrenador que aunque cometa errores.

  • Ha ganado 4 champions, 2 de ellas con nosotros en 3 años
  • Ha ganado todas las grandes ligas
  • Ha cambiado a Venancio por Pelé Jr
  • Tiene a plantilla encantada.

Pero es un mierdas, mejor nos traemos a Guardiola y le damos un cheque en blanco.

1
Don_Nadal

Bale se olvidó de añadir en su gales, golf y Madrid, el de "finales". Yo en DAZN ayer el partido lo vi, al final me quedo con lo bueno que nos dio que fue mucho en momentos cruciales.

Pasaba de todo, pero sabías que cuando llegaba una final se la sacaba y en muchas fue el mejor. Como olvidar la Copa del Rey o las 2 finales de Champions.

Pero la gran noticia del día ha sido al ver que Isco se iba, no me lo puedo creer. Ahora fichar un DC suplente para Benzema que este año hay que rotar más que nunca con tantos títulos que estaremos disputiendo más el mundial de por medio.

arkoni

Hombre, la gestión de la plantilla excepto el último tramo era contar con los mismos todos los partidos, me acuerdo del partido contra el Barcelona en el Bernabéu que Palamós fue un puto esperpento por muy relajados que fuéramos por la diferencia de puntos y recuerdo especialmente el partido contra el PSG en París que salimos atrás acojonados y fue el peor partido de la temporada junto con el del citado Barcelona.

Yo creo que Ancelotti es bueno gestionando egos y demás, pero lo que ganó el Madrid el año pasado no fue por un planteamiento táctico del entrenador en la mayoría de casos vamos.

2
SupermaN_CK

Lo que todos pensamos de Mariano, 5 años viviendo a cuerpo de rey y pasando del fútbol.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/08/07/62ee835a46163f6c8b8b4572.html

GrimMcSlam

A mi me da mucha envidia Mariano, qué queréis que os diga.

5M netos, 2 horas de entrenamiento al dia y luego viajes con el equipo pero nada más.

El año que viene si quiere se retira y a vivir la vida.

7 1 respuesta
aDryur

Entre la poca ambición de Mariano y la "guarrada" por llamarlo de alguna manera que le hizo el Madrid fichándolo cuando lo tenía hecho con el Sevilla y seguramente con pinta de ser pieza clave en el equipo para tenerlo aquí en el ostracismo tiene pinta de que ni aún viniendo un club con aspiraciones europeas o top se marcharía con tal de sangrar al Madrid hasta el último euro de su contrato. Y sinceramente, me parece en cierta manera hasta lógico pero habla muy mal de sus aspiraciones en su carrera.

1
B

Ficharíais a Antony del Ajax de ED? Sería una bomba con Vinicius y Benzemá.

GrimMcSlam

Es extracomunitario.

2
Geor

#6291 Yo la verdad es que espero que esta año Mariano redoble sus esfuerzos y le diga a Ancelotti que no le convoque en los partidos fuera de casa. Si eso Mallorca si puede quedarse un par de días.

1
B

Espero que cuando se retire no le den un empleíto dentro de la entidad. Menudo chupoptero hdp, años viviendo del cuento y va a cobrar hasta el último céntimo por no hacer nada.

1 respuesta
ruk0style

#6296 Yo espero que le den el de Utillero, pero que solamente lleve el agua, que eso ya es bastante responsabilidad.

SupermaN_CK

150 millones entre los 2 cuando ya dieron todo lo que tenían que dar y encima se querían ir.

Leyenda Florentino.

16 3 respuestas
ruben132

#6298 Qué error histórico de CR. Qué error. Lo tenía todo.

14
klarens

#6298 no entiendo la decisión de varane de irse, de verdad. Y además para irse al manu.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21