Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

kreigon

#4500 Un mensaje por cada millón al PSG nos hemos encontrado cabrones XD

Babeta

"La historia comienza ahora"

Está hecho, y si no, desmientemelo 🫵

1 respuesta
kcuestag

#4500 Eres un desgraciao, me había emocionado al levantarme hace un rato y ver el LIVE con tantos mensajes nuevos. xdddddd

1
PaPa

#4502 Babeta cabron te estás fumando todo el humo tu solo.

Vaya puto veranito nos espera otra vez, el chiringuito vuelve a tener mierda para estos dos meses.

SamaWoodo

Está fichado cenizos, dudo que nos vayamos a Agosto siquiera.

Eso si, hoy artículo de JFD para rebajar la euforia como hace siempre con todo y la semana que viene vendrá la traca final.

Sinso

4
sincahonda

Joder iros a la mierda casi 200 mensajes y demás y yo pensando que se había fichado algo y na más que leo al notas de Gallardo y algunos Twitter de dudosa reputación como información.

1 respuesta
MRajoy

Vamos a fichar al portero suplente y al regen de Ozil en junio. Para que entren dentro de las cuentas de este año.
JMBappeu viene en Julio para que entren en el gasto de la temporada 23-24(y no se fichará nada más hasta la 24-25 en la que tiraremos el dinero por los laterales)

✍️

1 respuesta
SamaWoodo

#4507 Los de PSG COMMUNITY son los que dieron en exclusiva lo de LE al PSG antes que nadie, son afines al club.

Y Fabrizio ha confirmado que el PSG lo quiere vender si o si este verano.

Quidisir, que no son JFD o Pedrerol pero está claro que “están pasando cosas”

2 respuestas
sincahonda

#4508 si no desmientemelo.

#4509 El PSG querrá lo que quiera, que el que tiene que querer es la rata.

1 respuesta
SamaWoodo

#4510 Ese lo que no quiere es palmar la pasta pactada con el PSG de bonus y mierdas

Ahí va a estar el tema y supongo que el precio que pone el PSG también será para cubrir algo de eso.

1 respuesta
sincahonda

#4511 pues lo que ya se sabía.

PaPi

#4500 Hijo de puta jajajajajaja

kreigon

Además si fichamos a la rata por 250 millones los del otro hilo tendrán algo que celebrar. Superaríamos en 35 millones su balance salarial desde 2009 (año en el que nos dejamos 300) y podrán decir que somos un club estado. No como el City que aún nos sacaría casi 600 y han ganado la Champions gracias al mejor entrenador de la historia

1 1 respuesta
espikiller

Menudo pervertido el francois eE jaja

benjaZUx

babeta ahora mismo (y el resto también)

1
Retourned

Que bien sienta levantarse en el día 1 de nuestra vida con Mbappe fichado

SamaWoodo

#4514 Yo de verdad alucino con los mononeuronales Que comparan al Madrid con los clubes estado.

No son capaces de entender que lo que convierte a un club estado en lo mismo es que no gastan el dinero con lo que se genera desde el club, si no con las inyecciones de un país entero detrás. Y sin embargo ahí están, ladrando.

MRajoy

Por cierto, ir pensando que venta traumática va a hacer el Madrid.
Y no, Mendy no es una venta traumatica.
Tenemos 7 centrocampistas.

3 respuestas
kcuestag

#4519 Valverde, y se va Modric.

PD: Desde la barra del bar. No se si Modric había renovado o no todavía, la verdad.

Loki_Cat12

#4519 Vinicius o Rodrygo.

1 respuesta
ZaGo

#4519 ¿La salida traumática ha sido Hazard no?

3
Massalfa

#4509 Al final este año está pasando lo contrario que el anterior, donde en España todo el mundo lo daba por hecho y en Francia decían que renovaba.
Yo con Mbappe no me creo nada pero es cierto que el año pasado las noticias fiables fueron las que vinieron desde Francia

Hacon

#4521 A los que les acaban de dar el 7 y el 11, con sólo 4 efectivos en ataque? Yo creo que si hay salida "traumática" será Modric y Mendy, aunque este último de traumático poco. Incluso Valverde y Alaba que pueden tener papeletas me parecen poco factibles.

Suponiendo que viene Mbappé, que sale Odriozola y que Arribas y Álvaro salen cedidos, quedaría:

Delanteros: Vini - Mbappé - Rodrygo - Joselu - Valverde - Brahim
Centrocampistas: Bell - Cama - Tchou - Kroos - Ceballos - Modric
Defensas: Fran - Alaba - Militao - Carvajal - Rudiger - Nacho - Lucas - Vallejo
Porteros: Courtois - Lunin/Soria - Luis López

23 jugadores, 6 delanteros (contando a Valverde ED), 6 centrocampistas, 8 defensas, 3 porteros.

Extra: Iker Bravo - Nico Paz - Rafa Marín. Uno del castilla por línea para completar convocatorias en caso de lesiones, sanciones y demás.

El punto más débil con diferencia serían los laterales, a la espera de que la rompa Fran. Pero ahí no espero nada hasta el año que viene que pueda haber opción a fichar a Davies y un LD tipo Reece James, Hakimi o similar.

1
Merino14

Vinicius el final renovó o no? Porque hay la duda? No hubo comunicado oficial?

#4486 Pues por no tener información de ello, lleva 9 meses hablando de la venta de Vinicius y en el tweet que he adjuntado, dice que la junta del Madrid lo quiere vender. He visto el video un par de veces y no he escuchado la frase de que él no tiene información de Vinicius (también puede ser que esté sordo).

SLiM

A mí con este tweet ya me ganó, es imposible no quererlo

ElGranMou

Nos dan permiso desde Cataluña? Somos ya un club estado como nuestro colega pep?

Boom 💣 al lio ✍️.

5
MRajoy

Nosotros somos el nuevo PSG y ellos el nuevo AC Milan jajajaja

1 1 respuesta
Retourned

No saben como llorar ya, te tiras 3-4 años haciendo las cosas perfectas en el tema económico y gestionando como el mejor club de europa, y ahora te dicen que eres club estado porque ellos están fichando a jubilados y nosotros a bestias del presente y futuro.

Se viene futuro negro con Mbappe Vini y Bellingham nunca mejor dicho

1 respuesta
3njoy

Ya estan los cules llamandonos club estado??? cuando llevamos años gastando lo justito??aun siguen con mas cantera y menos cartera incluso despues de gastarse +300 millones en Dembele y Coutinho?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales