Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Sinso

#4528 Oye pues el PsG va camino de desaparecer y el Milan va para arriba

1 1 respuesta
B

Hay que cerrar esto antes del 30 de junio para que entre en este año fiscal y no en el del próximo año. Es fundamental, que este año tenemos beneficios y así dejamos limpio el siguiente para Davis etc.

Estoy seguro de que hay un precio por cerrarlo este año y otro por cerrarlo el 1 de julio. Emir, mueve el culo.

1 respuesta
MRajoy

#4531 me refiero al Milan que su fichaje estrella era Ronaldinho con 32 años e Ibra con 40.

RuLi_pucela

Años ahorrando, ganando Champions, balance positivo, buena gestión, estadio nuevo a nada de estar ya listo y venga a rabiar con bilis de club estado.

Ellos haciendo trapicheos, comprando árbitros, pidiendo créditos, echando gente, coqueteando con jeques para posible semiventa, siguen cada año despilfarrando en fichaje y club humilde.

La buena IQ, que se le va a hacer.

11
InventaLukit

#4529 #4530 Ya el año pasado fue la misma historia con Tchouameni. Y luego resulta que terminamos la temporada con balance positivo.

Este año sí que se va a gastar, pero es que hace años que no se gasta.

Loki_Cat12

Para el Real Madrid una joven promesa es Arda Güler, para el Barcelona Sergi Darder.

Dos mundos diferentes.

2
Meiven

#4532

Este ejercicio económico ya está cerrado con el despido de Hazard y el fichaje de Bellingham entre otros.

Precisamente que Floren diga que no hay más movimientos es por esto.

Todo lo que venga será ya en julio

1 respuesta
Babeta

En las últimas 10 temporadas tenemos un balance de transferencias de -120M y eso habiendo ganado 5 Champions, mientras otros como el United habiendo ganado NADA andan en -1180M, o el PSG en -862M, y otros con 1 Champions como el City -984M, Chelsea -862M o Barça -624M.

Es más, desde que entró Laporta como presidente del Barça y con el club con graves problemas financieros, el Barsa está a día de hoy en -90M y el Madrid en -49M ( incluyendo la operación de Bellingham ).

Club estado xD.

13
MRajoy

Yo espero que ahora soltemos 100M por Davies.
Aquí a sacar el dinero del banco.

1
AG

Este año tiene que ser como el de CR7, Benzema, Kaka y demás. Un despilfarro pensando en 5-10 años. Se están presentando demasiadas oportunidades que no se pueden dejar pasar.

1 respuesta
kcuestag

#4540 Ese verano fue espectacular. CR7, Kaká, Benzema, Xabi Alonso, Arbeloa, Granero, Albiol.

A ver si este año se saca el rabo de nuevo Don Florentino Perez.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hombre si se hace todo lo que suena y ya está fichado

Vini- 22 años
Rodrygo- 22 años
Camavinga- 20 años
Tchouameni- 23 años
Bellingham- 19 años
Militao- 25 años

Mbappe- 25 años
Davies- 23 años

Faltaría buscar relevo a Carvajal, Rüdiger y Courtois que serán los próximos.

Pues se queda un 11 titular bastante joven

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Fran
Tchou Camavinga
Rodrygo Bellingham Vini
Mbappe

Con tener buenos suplentes no se tienen que gastar dinerales cada verano.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Cancelo (o cualquiera) para no ver más a Carvajal por favor, sería LA summeriana.

JoSuK

Me daría mas ilusión ver el fichaje de un lateral que de la tortuga.

3
ElGranMou

Si claro.

Boom 💣 al lio ✍️

1
Meiven

#4542

Da cáncer de sida ver ahí a Cabrajal

AG

Yo tengo claro que, si viene Mbappe, Hakimi va detrás (este año o el que viene).

Sucia

#4541 más???

ElGranMou

Mbappe no es el vitor roque este, pero bueno, se hace lo que se puede.

Boom 💣 al lio ✍️

xd

5
Loki_Cat12

Yo como relevo de Courtois solo veo 2 posibilidades actualmente

1 respuesta
ratedx

por ahora lo que mas esta alimentando esto es el propio PSG ni qatar, no saliendo a desmentir las informaciones de lparisien el año pasado etaban todo el verano en RDP

Leagrove

Joder, tremendo pringao xddd

ratedx
1 2 respuestas
Karch

#4553 por lo que se ve en videos es brutal como va a la presion, es un punto que nos vendria muy bien si tenemos un tecnico que trabaje al equipo porque salvo algunos tramos en general damos pensa haciendo la presion

1 respuesta
ruben132

#4553 Ya tenemos Lateral Derecho.

9
ratedx

#4554 si el problema es que va como un miura y hace muchas faltas xd lleva varias amarillas en los primeros 10 minutos xdxd

1 respuesta
Sinso

#4550 Por qué son tan blancos?

Endrick el nuevo Toquero

Karch

#4556 es muy joven, eso con los años lo corrige, lo que no se puede cambiar es ser un pecho frio que juega andando y dice que el no tiene que correr

Brago

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/06/23/comunicado-oficial-ceballos

1 respuesta
scrrpz

https://www.realmadrid.com/noticias/2023/06/23/comunicado-oficial-ceballos

El Real Madrid C. F. y Dani Ceballos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2027.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales