Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

Va, culés

Sucia

#9295 pero entonces que es lo que pasa?
Teneis al mejor club del mundo, los mejores jugadores del mundo, tanto jovenes como contrastados, y lo más que ganáis es una liga en cuantos años? O alguna copa del rey?
Chico desde vuestra última champions, en 2014, llevais haciendo el ridículo por Europa año si año también. Que nos vienes a comparar? Y menos ahora que sabes bien en la situación en la que estáis.

Ethanh4nt

#9297 ha ganado un mundial, ha llegado a otra final marcando 3 goles, ha llegado a la final de la champions y es el maximo goleador de la historia de su club con solo 24 años.

RuLi_pucela

No aprenden eh.

27 1 respuesta
overzeta

#9297 estos 2 chvales han jugado alguna vez contra Juve Napoles Liverpool City PSG Chelsea Arsenal Milan Inter Bayern Dortmund? para ser considerados los 2 mejores en su posición

si este año le ganan a alguien en europa se les aplaudira, estos 2 años solo han jugado contra bayern e inter y no salieron muy bien parados creo que solo consiguieron 1 punto de 12 posibles y contra ManU tampoco les fue muy bien

no hace falta ganarla pero pasar a cuartos al menos y estar entre los 8 mejores ya seria algo

1 respuesta
seikooc
1 2 respuestas
Loki_Cat12

"Balones a Yoselu"

1 respuesta
Sucia

#9305 pero no se dan cuenta de que juegan porque no pueden fichar? Lo único bueno que fichan tiene que ser mayor de 32 años para un último gran contrato..

ratedx

ehhh no usaron a jude en ningun momento de falso 9 xd

para la cope

esto es falso 9

1
B

#9306 Está con la cocaina en plan lobo de wall street

Morkar

A quien de Barsa os traeríais por su homólogo blanco?

Que lewandowski es infinitamente mejor que Joselu ninguno lo dudamos, pero haríais el cambio sabiendo la ficha ridículamente alta que tiene para estos dos próximos años?

Araujo y Kounde. y ninguno por Militao.

4 respuestas
ratedx

#9311 araujo o baldé

1
B

Por cierto que el entrenador del Tottenham dice que lo de Kane acabará pasando para bien o para mal pero que poner fechas límite no es bueno para el club porque añade presión... Misma situación que Mbappe y PSG?

Kenseo

#9311 Solo me gusta Araujo como compañero de Militao, del resto, ninguno. ¿Lo cambiaría por Rüdiger o Alaba? No sé, tienen la experiencia y el feeling.

1
sincahonda

#9295 Pero por que te vas por las ramas?

Loki_Cat12

#9311 Del Barcelona a Araujo y Ter Stegen para la copa del Rey.

En los laterales Balde no es mejor que Davies .

1
ratedx
Reupsito

#9307 ese salto es real? La puta que lo parió.

De todas formas ya puede ser muy bueno dando el último pase que da igual, no hay nadie para recibirlo.

JoSuK
1
iZubi

#9311 Yo del FCB me traía a Haaland, Ake para el LI, Akanji, Kyle Walker y Bernardo Silva.

ratedx

mbappe suplente en el primer partido

1 respuesta
Brago

#9321 Van a sacar a su hermano antes que a él

1 respuesta
ruben132

Hombre, sacarlo a jugar con dos entrenamientos... xD

2 respuestas
ratedx

#9323 los mismos que muchos xd

1 respuesta
Nekr0

#9323 Los mismos que Asensio eh?

edit: Asensio creo que se incorporó también de los últimos por su luna de miel xd

2 respuestas
ratedx

#9325 y que todos los internacionales

Brago

#9325 Ya, pero Asensio es bastante mejor que él. Mbappé debería ir aceptando su nueva realidad ahora que tiene a alguien mejor por delante

PuNTo

#9304 Que mal nos deja esto, ni Vini ni Rodrygo son todo un jugador franquicia como Riqui.

B

El tuercebotas de Asensio tiene hoy un partido de su nivel para poder lucirse.

Menuda rémora nos hemos quitado y con recambios de calidad, chapeau Tito Floren, the best ever.

GR33N

#9324 vaya equipazo chaval, boh

Tema cerrado

Usuarios habituales