Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Kenseo

Bappé en USA para el clásico veraniego? No hay estadio que cubra la demanda

2 respuestas
seikooc

#10561 si ya está sold out hace tiempo

1 respuesta
Kalio

#10559 nos jugamos algo que no viene hasta después del 1 de agosto?

Too friendly avatar o alguna pollada

1 1 respuesta
B

#10563 No apuesto con cobardes.

Llega esta semana. Llega esta semana Kylian Mbappé.

Kenseo

#10562 me refería a que daba igual la capacidad, iba a haber más demanda que localidades.

Qué listos han sido los perros estos. Han aprovechado que el Al Hilal venía a por Verrati para montar el buen espectáculo xD.

-Orb-

Aun acertará el politoxicomano de Francois...

Cualquiera aguanta a semejante imbécil.

1 respuesta
KveR

El de psg community está en directo con yihi

B
Meiven

#10566

Cómo no va acertar si cada vez que falla se lanza otro triple

#10561

Lo que no va a ver son suficientes camisetas con el 9 a la espalda

Loki_Cat12

Lo de Arabia es como los 100 millones que quería pagar el Liverpool por Asensio.

1 respuesta
borriko

#10474 Grazie mille

PaPa

#10532 exijo que Zago ponga el comunicado con esa foto jajaja

3
WiLoW

Pero si llevan diciendo que viene cada dia alguno acertaran

kreigon

#10570 No eran 160 o 180 o por ahí? Me suena a que fue un auténtico disparate de noticia

JoSuK

Pues nada se cumple la teoría de los que pensaba que querian blanquear el traspaso este verano, el paso final para no hacerle parecer pesetero.
Se viene :turtle:

Kalio

bueno... mientras viene la tortuga y no viene os dejo aqui a la alegria de francia :D

3
Cruzer

Creéis que al final el año pasado no fichó por el madrid porque no tenía una oferta tan grande que rechazar para mostrar su gran amor por el club blanco?

12
Aegar

Si Mbappe fichara por nuestro hijo tonto, nuestro querido François diría, ¡Fin boom! 👉💣🔥 al río maricón

?¿

1
g0yu

#10469 En su día comprobé en cuantos y qué partidos no se anotó ningún gol y lo mismo para un gol. Salían unos cuantos. Además ahora se ha ido Benzema. Falta un tipo que anote goles.

Doromil

El que se crea lo de la oferta de arabia se merece que le estafen con una oferta piramidal o algo por el estilo. Hay gente que se cree cualquier cosa ya.

PD: No va a venir porque solo busca el dinero y aqui tendria que venir perdiendolo.

2
Ethanh4nt

Quizás no vino el año pasado, porque habia mundial, y los del psg sin prima de fidelidad ni nada capaces eran de hacerlo comer banquillo y por tanto sin mundial.
Quizás todo este planeado desde el principio por dios nuestro señor florentino perez.
Y hasta aquí mi paja mental.

1 respuesta
Doromil

#10581 El año pasado habria venido libre, el PSG pintaba 0. Habria jugado en el RM y habria sido obviamente titular en el mundial.

Pero no le interesa lo deportivo, solo el dinero a la rata por eso renovo.

1
ratedx

tener que darle la razon a gallardo

ratedx

ç

tenemos 11

4 1 respuesta
Doromil

#10584 Pues menos la defensa, parece el teorico 11 titular no?

2 respuestas
ratedx

#10585 mmmm no, creo que a dia de hoy seria jude por modric, rodrygo por jude , jude por modric, camavinga por 2meni y kroos por cama y joselu por rodrygo.

1 respuesta
xArtiic

#10586 me has cortocircuitado la mente, no entiendo nada.

1 respuesta
ratedx

#10587 #10585

esto es lo que haria yo a dia de hoy y si viene Mbappe es lo que sera seguro

se que a muchos no les gustara, pero me da igual xd

esta es la que mejor se me ocurre y donde todos jugaria en su posicion natural

3 1 respuesta
geronimo1

Espero que no porque he vendido a Fran en el comunio y me daría pexa corae

iZubi

Yo espero que en partidos serios Rudiger se vaya quedando de titular ya... me parece cada vez mejor este tio y nos da seguridad en el juego aéreo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales