Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruk0style

Entra otro mediocentro... en este caso ofensivo

Czhincksx

El narrador se equivoca todo el rato. Pase de Camavinga dice y era Fede Valverde.

B

Brahim tiene cositas eh? Para mí mejor que Rodrygo en lo que va de pretemporada.

Y con Güler esperando ya puede ponerse las pilas Rodri.

javolo

Esta segunda parte está siendo bastante mala en general.

1 respuesta
Leagrove

No me dice a mi nada Brahim nose, me parece normalito, el Nico Paz esta verde, es normal por otro lado primera vez que debuta no?

Doromil

#10714 recuerda a los partidos de mierda del año pasado. Casualidad que sea al entrar kroos...

Czhincksx

Muy rápido Militao en esa. Lo peor del primer partido fue la defensa y creo que es lo mejor de este segundo partido.

javolo

Golazo de Joselu dios.

el_figura

Don Joselu

Sucia

Don Joselu Mato.
Estaba claro que no venia para jugar 4 ratos

Leagrove

que gozalo joselu

Doromil

Hay delantero, vaya chilena

MORUSATO

joselu es el 9 del madrid

Czhincksx

Jojojo qué pedazo de gol

iMcOma

Cristiano eres tu???

Johnata

Joselowski

2
doJi

Venga, padentro

-Crusher-

Golazo la verdad

Leagrove

Who is Mbape

Sucia

La etiquetita con el Hala Madrid en la parte de detrás del cuello se la quitarán no? Queda horrible

Czhincksx

Camavinga es titular 100%

1 1 respuesta
WAYOOOO

Este equipo ya carbura señores.

Mbappé quién?

1 respuesta
javolo

El partido en general ha sido mejor que contra el Milán pero la segunda parte fue mala. Ha merecido la pena quedarse por los 2 golazos que hemos metido.

B

#10732 Mbappe 30 goles.

1
radius

A pesar del gol no me gustan los delanteros que tenemos para el diamante.
Muy bien para el medio campo, pero Vini/Rodrygo perdidos y a Joselu le ha tenido que meter los balones LV y Mendy

c4nn4b1n0l

#10731 Hoy le he visto top level. Joselu le veo decisivo en muchos partidos.

Leagrove

Ha sido un partido bonito de ver, la primera parte por lo evidente del tipo de fútbol que queremos hacer y la segunda parte un Madrid más pasivo donde he visto lucirse mucho más a la defensa y un centro del campo mediocre, pero en cambio arriba me han gustado mucho más

B

Es que Joselu te desatasca los partidos típicos que tienes que jugar a centritos y rematar con defensas cerradas.

Lástima que el único que se ha dado cuenta todavía es LVIH.

1 1 respuesta
javolo

Ha sido una mejora brutal el Joselu por Mariano xD.

2 respuestas
lukimator

#10702 es tal cual así, yo creo que de esos 3 solo puede jugar uno al mismo tiempo

Tema cerrado

Usuarios habituales