Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

B

#10739 Al menos este siente el puto escudo en el pecho joder.

Mariasno hdp.

5
Fr0z33n

Joselu Mato ha nacido.

er_segio

Alguien que viera el partido puede decir que tal Jude con vini? En la celebración del gol pasa de su puta cara aún metiéndole tremendo collejon vini

2 respuestas
RuLi_pucela

El Madrid es un boxeador que tiene buen golpe de derecha, buen golpe de izquierda, se cubre medianamente bien, esquiva bien, se dosifica bien, tiene muchas cualidades, puede venir su mejor momento al tener tantas cualidades este año, pero tiene un tobillo que si le dan ahí, lo tumban y le pueden ganar fácil el combate.

Todo esto para decir, por dios CARVAJAL QUE MALO ERES. Ojalá un LD de una santa vez.

Brago

Pues yo no traería a Mbappe. Teniendo ya a Joselu no va a tener hueco

Loki_Cat12

Don Joselu Mato nos dará la 15, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Rito_Tryhard
28
Parasigma

Estoy intentando por todos los medios no ver el resultado, es complicado xd Alguien sabe como lo puedo ver en diferido?

2 respuestas
Ethanh4nt

#10748 0-3 hatrick de ronaldo nazario

1
PuNTo

#10743 Era su primer gol y encima golazo, no le daría mucha importancia a ese detalle

B

#10743 No pasan de nada, Vini va a celebrarlo y se queda con él. No veo que en este equipo haya toxicidades de ningún tipo

Hacon

#10738 Eso venía comentando yo desde que empezó a sonar Joselu. Si el troncazo de Luuk De Jong le salvó un buen chorro de puntos al Barça en su día que no hará Joselu por el Real Madrid, y más con Vini, Rodrygo, Bellingham y los demás. Se va a ir a más de 10 goles siendo suplente.

#10739 Y tan brutal, es que ahora no sólo tenemos DC suplente, sino que es un tío que aporta cosas distintas al equipo, las enchufa bien y es bastante alto para colgarle balones que viene siendo la táctica habitual contra defensas cerradas.

Morkar

Estoy viendo un resumen del partido de ayer y me entran ganas de ir al baño a hacerme tremenda paja con el partido de Jude. Pinta a Jugador generacional

MRajoy

Yo ya estoy temblando con el clásico del sábado. Estos asesinos nos matan a Bellingham.

4 7 respuestas
GrimMcSlam

#10754 hostias, se le ha ido la cabeza

Hacon

#10754 No me extraña, entradas como esas hemos visto varias cada jornada contra Vini en La Liga, y suerte si pitan falta.

Kenseo

#10754 Quiero pensar que iba al balón, porque lo está mirando durante la carrera, que mide fatal el golpeo y se lleva a Gabriel en un tackle de espanto. Ida de olla una entrada así y más en pretemporada. Fatal que se levante como si todo normal, ni disculpa ni nada, le llega a enganchar y lo arruina.

btoman

#10754 hostia es que ni Sergio Ramos tu.

BCT15

#10754 eso debe ser fake, yo he escuchado al jardinero decir que el barsa estaba jugando relajado y el arsenal se estaba jugando la final de la Champions

ElGranMou

Contra nosotros lo darán todo, ese es su mayor logro en la vida.

6
g0yu

Mis apuestas con los nuevos:

  • A Fran no le sacan ni con agua caliente de la titularidad
  • Bellingham se va a lesionar bastante
  • Guler sale cedido más pronto que tarde
  • Brahim sale en verano
  • Joselu dará el rendimiento previsto
2 respuestas
Nyme

#10748
En la página soccercatch tienes los partidos en diferido sin que te hagan spoiler del resultado, te dejo el link en el spoiler

3
Retourned

#10761 Algo más? Cáncer de pulmón para Camavinga?

19
ElGranMou

Plena confianza en jude.

SupermaN_CK

#10754 Toca balón claramente, le ha faltado hacer el típico gesto que hacía Ramos xD.

Kenseo
#10761g0yu:

-Bellingham se va a lesionar bastante
-Guler sale cedido más pronto que tarde

14
sk_sk4t3r

Estamos a tiempo de cancelar el partido contra el Club Estado Árabe.

Prefiero perder un par de millones a perder varios jugadores por la violencia radical que van a ejercer estos personajes.

overzeta

ni ha debutado y ya saben si el jugador vale o no

joder al menos esperar que falle 4 o 5 goles para pedir la cesión al getafe

xArtiic

Fran tiene pinta de ser un profesional como la copa de un pino, al 100% con él.

Vini, Fran son los 2 jugadores de Europa con más conducciones progresivas en ataque, y el tercero Mbappé.

Czhincksx
1
Tema cerrado

Usuarios habituales