Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Retourned

Bueno, preparaos para este 28 de julio porque se va a conocer a partir de ahora como el día de la tortuga.

1
xa3ro

O de la marmota

6 1 respuesta
Retourned

#11012 Incorrecto, de la marmota llevan siendo todos los días desde 2017

CaRtEr0

Ningún jugador está por encima del club.

Después de usar al club como una ramera el año pasado, de descojonarse vivo cuando los franchutes cantaban puta Madrid, está bajada de pantalones del Real es absurda.

1
tripcorE

Atentos en el horario de 12:00 mediodia hasta 17 o 18 de la tarde

GrimMcSlam

Cuanto créeis que va a costar?? Yo me quedo con las cifras que dió PSGCommunity, 250M.

1 respuesta
Doromil

Que puta pereza, como se ríen de vosotros madre mía.

analfabruto

RESET THE CLOCK!

9
JoSuK

#11016 200 mas variables

arkoni

Que necesidad tiene el Madrid de gastarse más de 200 millones si el jugador supuestamente solo quiere venir al Madrid??? Porque no dilatar y esperar hasta casi el final del mercado para que salga más barato? Me parece mucho más lógico la verdad...

1 1 respuesta
chuckpwnsall

#11020 Supongo que para que entrene antes del inicio de liga.

1 respuesta
B

Se le caen los goles al nene

Esperando las viudas de Nazario

el_figura

Venga ya lo digo yo. Si viene este año, cosa que dudo, no viene hasta finales de Agosto. Dicho esto, ojala me equivoque y mañana se acabe todo.

c4nn4b1n0l

https://www.youtube.com/shorts/Owk6ogcK214

4
arkoni

#11021 Yo creo que hasta puede ser un gesto de marketing de el mayor traspaso de la historia del fútbol o algo parecido para darle bombo y que todas las partes se queden tranquilas...
Pero vamos, sinceramente no me fío nada de mbappe, el deseo de ir al Madrid se esfumó supuestamente de forma misteriosa en un segundo la temporada pasada y así vamos ahora, cruzando los dedos porque sea nuestro 9 porque sino...

SupermaN_CK

Acabo de llegar a casa, ¿hemos fichado a la rata ya?

1 respuesta
Czhincksx

#11026 oficialmente no, pero moralmente sí. No hay pruebas de que esté fichado pero es precisamente la falta de pruebas lo que hace que estas sean imposibles de desmentir.

4
MRajoy

Fin boom al lio Asensio

2
pIJAS
2
er_segio

Al menos en Instagram si que se siguen mutuamente. Lo acabo de comprobar

Czhincksx

Cómo han mejorado las redes del Madrid.

__SiC0__

Hijos de puta me va a dar un infarto con tanto mensaje

Boom, al lío maricon

Nekr0

marca y as 0 referencias

no se yo eh xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#11033 Con lo de Güller o Camavinga no tuvieron ni puta idea, no me extrañaría nada que un día de estos se haga oficial lo de Mbappé sin que uno de estos medios lo filtre antes.

B

Vinicius Mbape Rodrygo Joselu Brahim y Guler

Mucha polvora arriba teneis, muy top

Perurena

Hoy es el gran día, hoy se confirma gente.

DaMMiT

Veremos el debut en San Mames el 12 de agosto.

Yo si fuese el Madrid pondría un tweet con un emoticono de una tortuga, nada más. Luego nada más en una hora. Se cae twitter y todo internet.

La verdad es que a priori parece un disparate pagar 200M pudiendo salir gratis el año que viene, entiendo que Florentino y su equipo habrán hecho números.

2 respuestas
Zero_G

Dicen que en las últimas horas, Mbappe no le coge el teléfono a Floren.

2 1 respuesta
lukimator

#11037 no se por qué seguís diciendo lo de gratis. La diferencia no es de 200 millones porque si viene libre se te va la mitad en prima de fichaje. Y 100 millones por venir un año antes igual lo genera en medio año en publicidad

2 respuestas
Reupsito

Comunicado Oficial: kylian Mbappe fin boom al lío maricón

Tema cerrado

Usuarios habituales