Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

kreigon

#11038 Me dicen mis fuentes que es porque está en un avión camino a USA y tiene el móvil en modo avión. Fin Boooooom

LiuM

#11039 yo según leí pacto una prima de 130-150 en 2022. El acuerdo con el club es a parte, por tanto aguantar un año seria ahorrarse todo lo que pagues ahora al psg o irte a los casi 400m entre una cosa y otra.

Pero después de la carta y tensar tanto, se hace complicado que pueda continuar un año más allí. Parece una forma de dejar dinero al psg y seguir optimizando primas.

1 respuesta
Meiven

#11039

Y súmale que cobrará más por no haber coste de fichaje. Vamos, que al final quizás te ahorres 50 kilos y como dices, ese dinero lo recuperas en merchandising y patrocinios.

Brago

#11042 Hombre, si se paga traspaso de 200 kilos al PSG serán ellos los que le paguen la prima. El Madrid va a gastar 200 kilos o algo así en el traspaso sumando todo

1 respuesta
Aldarion_21

Si viene ( no viene) yo me dejaría lo maximo posible. 500 o 600M, quiero lloros.

1 respuesta
kreigon

#11045 y que sea en metálico, que aparezca Florentino con los maletines entrando a las oficinas del PSG. Hay que mostrar que somos un club estado en condiciones

doJi

La prensa va dando palos de ciego, lo que pasa, es que Mbappé genera muchos clicks y por eso hay tanto invent, luego te ves los fichajes de muchapinga, guler, casi diría chumino y demás, que no saben ni por donde les da el aire y pum comunicado oficial maricón.

Prozacks

Uno viene a leer del equipo y solo hay puta mierda con el tio que rechazo 3 veces venir aqui

Que fiche por el al hilal es que me la suda

3
Freyre

Si acabamos cerrando a empaquete ojo al equipo que se nos queda

Courtois
Empaquete - Militao - Alaba - Fran
Modric - Camavinga - Kroos
Bellingham
Rodrygo - Vinicius

1 respuesta
salkO

Gente abrid una ventana o algo que no veo nada con el humazo

2 1 respuesta
dkdvd

#11044 pues ya es menos que güler entonces!

benjaZUx

#11050 me lo estoy fumando todo

1
Xreal

No tendría mucho sentido que viniera hoy, perdería los 40m de la prima. Si acaso la semana que viene a partir del 1 tendría más lógica. Fin boom maricón al lio

doJi

Me meo con los gifs de forocarros



5
ruben132

Microinfarto.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#11055 Ya se escucha a @ZaGo llegar para la notificación.

13 1 respuesta
KveR

El mamon de Zago lleva también el grupo de playstation y ya me ha pegado algún susto estos días.

2
seikooc

250M Mbappé

ruben132

Fransuaaaaaaa

1
xa3ro

9
iMcOma

5
Dubley

5
Kenseo

14
ElDestroyer

3
Channie

Lo reconozco, he soltado una lágrima con los primeros segundos del video.

1 respuesta
Marlaix

#11065

10
doJi

2 1 respuesta
ratedx

2
kcuestag

Me he puesto nervioso y he reportado a 9 tortugos aleatoriamente.

7
Kr0n0S

Mi apuesta

150 millones + variables hasta los 230M

Mbappe se convierte en el fichaje más caro de la historia. Welcome to Real Madrid tortuga 🐢

Tema cerrado

Usuarios habituales