Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Aegar

28
iMcOma

Ojala alguien que le pegue una charla así al tortugo.

LoTioN

Tremenda la exclusiva de marca.. 22 de junio.

benjaZUx

Parad porfa, no puedo daros manitas a todos

Piratasomal1

espero que no suelten 250 kilos

ratedx

tranquilos, no va a venir, al final saldra algo de que agotara contrato y en 2024 viene "gratis"

1
CrS-

250 salmones

Que se bajen de la parra. Primera semana de Agosto oferta 180M y de ahí bajando.

2
ElGranMou

250M cuando el año que viene es gratis, 160M o gratis y los 160 para mbappe family's.

xa3ro

250m me parece una salvajada y más por rattape, pero por otro lado los ríos de lloros y bilis va a ser orgásmico, sentimientos encontrados.

Scavenger19

Cuanto más paguen mejor. Ojalá 800 millones, maricón.

3
tuskas

Yo no pago un céntimo de mi bolsillo, así que por mi como si pagan 309 millones si viene.

La cosa es que venga, que con este tipo ya uno no sabe.

xArtiic

Es que realmente no son 250, son 250 - lo que le ofrecieron de prima a él por fichar gratis.

Yo cuanto antes venga mejor, te dejas de movidas y compites ya este año en todo como uno de los favoritos tier S, mano a mano con el City en Europa.

1
K3k3

Si viene Mbappé, ¿seríamos la mejor plantilla de europa?

3 respuestas
Cecos94

Espero que no paguen mas de 180 + variables, pero sin llegar a 250, porque vaya salvajada

btoman

Si va a venir que venga ya, otro año con el caso Mbappe no gracias, me tiene hasta los huevos.

ruben132

Cuanto más paguen, más bilis. Hágase.

2
Sucia

#11083 y del mundo.
Saludos, Darmian

ratedx

#11083 no, la del barsa es mejor.......
....
...

xd

1
K3k3

Ojalá pagar 250 millones. Imaginad ser un culé que su equipo no tiene ni para fotocopias y que se han sacado una palanca de 60 millones de no se sabe muy bien donde a modo de salvavidas para poder inscribir a jugadores, y llega tu máximo rival y con todo su nepe gordo y venoso pone 4 veces el dinero de tu palanca para traerse al mejor jugador del mundo

1 respuesta
ElGranMou

JAJAJA

1 2 respuestas
ratedx

#11089 pero y los 100M en que se gastan???????? eh ? eh ?

SupermaN_CK

El fichaje este se paga solo, lo que no queremos es darle más de lo normal a un club estado.

1 1 respuesta
JiMmY

#11083 Triplete fácil.

K3k3

#11092 Si se hace oficial el fichaje, antes de que la tortuga pise Madrid se han vendido 250 millones de euros en camisetas en todo el mundo.

dkdvd

#11090 quién cambiaría a todo un Golden Boy por un don nadie como Mbappe

ratedx

si jude gana el golden boy apostamos a que sera un trofeo de chichinabo

1 2 respuestas
B

#11067 Ya iba de blanco de niño. Guiño al Madrid.

Purelonie

#11096 El golden boy lo debería ganar Balde o Yamal.

ElGranMou
3 2 respuestas
ratedx

#11099 nadie quiere a kroos xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales