Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

dkdvd

#11096 pero si el Barça paga ese título, jamás se lo darían a nadie del Madrid ya pueda ser Maradona reencarnado

Doromil

#11100 pues lo normal :)

1 respuesta
ratedx

#11102 lo normal para quien no tiene idea de futbol, gracias por confirmarlo. xd

1 respuesta
ZaGo

#11056 Hoy es un día sensible, me ahorro los avisos salvo asunto de gran trascendencia. Que está la gente ya con bombona de oxígeno y no quiero mandar a nadie al hospital.

1 respuesta
LoTioN

Que suelten los dineros

Czhincksx

#11099 Vini + Modric = Lucas Vázquez

geronimo1

Ahora para que venga y se marque un Hazard pero por 250 millones xdddd

1 respuesta
ratedx

#11107 eso puede pasar con cualquiera

2
K3k3

Mbappe en el Madrid se clava en 60 goles easy

Evilblade

El "gratis" ¿Cuanto es la prima de fichaje del año que viene? ¿130 eran?

Osea que son 120 que serán 100 por un año y le ganas esta temporada evitando riesgos estrenando el estadio que además de Taylor Swift con el subidón viene también Ojete Calor, hagase. Barato, boom maricón.

PaPa

#11049 De verdad meterías a Modric y a kroos de titulares? No hemos aprendido nada del año pasado xddd

#11104 Calla Calla jajajajaja qué Fransua acaba en la UVI.

1 1 respuesta
Kenseo

#11111 Fíjate en el lateral derecho xD. Alineación troll

1 1 respuesta
Meiven

Yo creo que Floren no va a pagar más de lo que le habría costado el año pasado con la prima y el salario adicional.

iZubi

#11100 Yo este año quiero la de Kroos que me mola la equipación y antes de que se retire...

PaPa

#11112 Es verdad, siendo sincero me creo cualquier cosa, pero ahora caigo que él tenía atragantado a Carletto como muchos, fallo mío.

Karch

#11090 ostias el Sostres no sabia que tambien lanzaba bulos de deportes

KveR

Sostres escucharía algo en vía veneto que es donde se pasa el día y lo suelta porque si.

Fr0z33n

De verdad, que asco de hilo se está quedando.

Que fiche o no fiche (preferiblemente que no), pero que acabe ya por dios. Es que es insufrible.

2 respuestas
B

Puto PISG. Van a jodernos otro fin de semana más.

Allez vous faire foutre!

Zero_G

El mejor momento de MV deportes

Solo será superado cuando salga la sentencia de Negreira

1 1 respuesta
Doromil

#11103 solo sabéis los 4 de aquí... Si la verdad gracias por confirmar xD

1 respuesta
Aldarion_21

#11121 Sus entrenadores, compañeros y rivales también se suman tranqui.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#11120 No se que decirte amic, a mi me han dicho en ese hilo que el Barça es inocente de todo y que los madridistas van a quedar todos retratados.

Veo que pocos ponéis en vuestros 11 a Guler, se que es joven y tiene mucho competencia, pero yo creo que se puede ganar un hueco en la derecha o en el centro como mediapunta, me da muy buenas sensaciones.

1
GrimMcSlam

#11118 esto es historia compañero.

Relájate y disfruta.

ruben132

#11118

1
B

#11037 no se que vale la camiseta del Madrid, pongamosle 100€. Seguro que se venden 100.000 facil. Ahi ya amortizas 10 milloncetes. Y no se a nivel de marketing como monetiza el Madrid tener a alguien como Donatelo. Pero seguro que es win win ficharle.

1 respuesta
xa3ro

#11126 vaya cuentas 🤣🤣

2
Leagrove

Esto es inhumano coño,está llorando la familia

7
Doromil

#11122 podrías decir lo mismo de carvajal o de casi cualquier jugador por malo que sea. 🤔

Crus

A Mbappé se le está poniendo cara de Cafú

Tema cerrado

Usuarios habituales