Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

Brago

#12442 Esa es tu opinión

1 1 respuesta
ratedx

#12449 pero es que si me dices que trae un video o algo vale, pero traer una mierda de tweet que solo hacen para mofarse de el se ve claramente cual es la intencion.

1 respuesta
B

#12451 No, es un hecho, el nombre del club es "Athletic Club". No son opiniones, son facts. Pero ya vale que esto no es el hilo para discutir estas cosas, sólo respondo a los que intentáis provocar ;)

ratedx

alguien que viene a provocar quejándose que le hagan lo mismo.

en fin la hipocresía.

8
RiVeRwInD

Como mejora el hilo cuando ignoras a 4 o 5 NPCs, que barbaridad

1 1 respuesta
BlackCastlez

#12452 pero cuando vas tu al hilo del FCB a soltar mierda de comentarios como este si que no pasa nada no?

Ya me dirás cual es tu intención escribiendo eso. No seas cínico.

2 1 respuesta
ratedx

#12456 no soy cinico, solo estaba haciendo una broma siguiendo a los que se quejaban del fichaje.

joder y gracias por pensar en mi y perder 2 minutos en buscar comentarios.

1 respuesta
Nfst

Vino a por lana y se fue trasquilado.

ratedx

#12455 tendremos que usar el script tambien

oterox

joder que monton de estiercol se convierte el hilo cuando ganan los de europa league

Sucia

Vappa pon este video en el hilo del Barsa, a ver si te dicen que has ido a baitear, o que es intensito.
Y ojito que tiene un golden Boy y vale 100M de euros

3 respuestas
B

#12461 A este lo ofrecieron al PSG + Dembele por Mbappe o sea que ni ellos se creen lo del golden boy xddd

Hacon

Os pasais un poco con Vappa en #12408 no creo que ande muy alejado. Más allá de si el sistema será 442, 433 o 4231 lo veo muy viable con la salvedad de poner a Guler por la izquierda, porque ahí jugaría Rodrygo, pero como dice es por poner 2 por puesto.

Hay cosas que se irán viendo también. Yo creo que Fran le va a quitar el puesto a Mendy, puede que Rudi a Alaba, en elMC hay muchas combinaciones posibles aunque creo que acabarán siendo Tchou-Cama-Bell los titulares, pero que Valverde y Kroos van a jugar también bastantes minutos es un hecho.

Lo del vídeo si es bait pero bueno, no es nada del otro mundo, no hay que tener tampoco la piel tan fina. Peores son los otros que a esos sí que no hay que darles bola, al ignore y que se diviertan hablándole a la pared.

1 respuesta
iZubi

#12463 Con la lesión de Mendy podríamos ver a Alaba de LI más a menudo y la preja Rudiger/Militao

1 1 respuesta
B

#12457 te lo acaban de dejar claro. Un saludo

iZubi

¿Puede algún mod limpiar al aficionado del Bilbao FC del hilo que sólo viene a provocar?

4
Ibrahimovic9

#12461 Literalmente TODAS las jugadas son de amarilla, luego ves que no le han sacado ni la mitad y entiendes que es un Negreira boy.

1 respuesta
Hacon

#12464 Yo es que le he cogido una tirria a Mendy que ya no puedo con él, repescaba a Miguel Guti antes que verle jugar 1 minuto más. Terminator García me gusta y querría verle de titular.

Alaba es otra opción que no me disgusta y Rudi ha ido de menos a más desde que llegó así que ni tan mal. Según el partido prefiero a Rudi o Alaba de acompañante de Militao. Lo que necesitamos pulir más son ciertos automatismos tanto en defensa como en los centrocampistas para encajar menos goles, y las carajas, que parece que siempre haya que conceder algún gol por estar acarajotados en ciertas jugadas.

2 1 respuesta
ratedx

una cosa nos queda clara, y es el bilbao son los padres del atletico

1
Sucia

#12467 Ahi has dado con el problema, jugadores guarros los ha habido y habrá, en el Barsa y en todo los equipos, lo grave es lo de las tarjetas.

iZubi

#12468 Totalmente de acuerdo en todo, lo que más me gusta de Alaba es el liderazgo que tiene el tío... se pone a organizar a los compañeros, les anima, etc.. Por eso no me importaría nada tenerlos a los 3 jugando, o en un sistema de 3 centrales o con Alaba de LI

1 1 respuesta
laZAr0

Una vez más padreados por ratedx, esta gente no aprende.

1
ratedx

a mi no me metais

Hacon

#12471 Se le han dado muchos palos porque este año pasado ha estado por debajo de su nivel y Rudi ha ido empujando con fuerza, pero a mi me gusta mucho y confío en que vuelva a su nivel esta temporada, aporta muchísimo al equipo.

PuNTo

#12461 Derrocha calidad por todos lados

B
3
PuNTo

Estamos a menos de 8 horas de que el Jeque del psg haga el ridículo más histórico de los negocios del fútbol ( soltar 40 kilos a un empleado que se te va a la compotencia ) o se confirme la tortuga.

1 1 respuesta
mollo85

#12477 Tiene que estar muy preocupado el jeque si, con el dinero por condena le hará un bizum a mratté con el concepto “regalo”

1
ratedx
1
B
Tema cerrado

Usuarios habituales