Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

goLBeRLyyyn

Me ha hecho gracia xddd

A pesar del resultado lo normal hubiese sido un empate, con Mbappe ganaríamos mucho gol, Vinicius es dios pero en esa faceta no le veo asumiendo el los goles que antes hacían CR7 o Benzema.

B

De rata a ídolo en un día 😎

ratedx

si hay ídolos que se van como ratas, también hay ratas que vienen como idolos.

Messi, neymar, ramos, cristiano...

Meiven

Es un ídolo-rata

Rojosier

Es una rata y si llega, llegará como una rata. En su mano está pedir perdón nada más llegar por la guarrada del año pasado a toda la afición y luego darlo todo en el campo, claro está.

1
ElGranMou

Y quienes sois vosotros para que mbappe os pida perdon por querer ganar mas dinero? jajaja

3 2 respuestas
Doromil

#12486 los aficionados al club que viene. Si no pues a que acepte que los aficionados le llamen rata en cada partido y todos felices.

1 respuesta
ratedx

pero a cristiano por querer tangar pasta al madrid y que le pagaran sus pufos cuando le pillaron ...

ElGranMou

#12487 Vais a llamar rata a nuestro mejor jugador cuando empiece a darte títulos si claro, lo que vais es a agachar la cabeza todos.

1 respuesta
Doromil

#12489 no, porque como es una rata no va a venir

1 respuesta
ElGranMou

#12490 Puede ser.

goLBeRLyyyn


Como de fumada sería jugar así? con Rodrygo más libre para moverse y Mbappé de punta.
Podría entrar Güler por Valverde, Joselu por Rodrygo, Modric de revulsivo en la segunda parte etc

8 respuestas
SupermaN_CK

#12492

4
Disbalanced

#12492 Te cargas a Jr.

Loki_Cat12

#12492 Y quien crea el juego ahí?

GR33N

#12492 deja de fumar porros anda

Doromil

#12492 tu mejor jugador de carrilero... XD

goLBeRLyyyn

Pues me da una pena tremenda dejar en el banco a Rodrygo pero si viene Mbappé lo va a tener difícil .. jugar con 3 defensas no lo veo nada claro pero bueno, por probar que no falte xd

1 2 respuestas
seikooc

Por qué se lanza tanto a la piscina ahora Carpio?

1
GR33N

#12498 si pones un 3-4-3 con camavinga donde está vini ahora mismo y vini de EI, ya estaría.

chevo

#12492 para jugar el descuento cuando vayamos por debajo sirve.

Zero_G

Que cojones hace Valverde en los XI titulares?

2 1 respuesta
Doromil

#12502 a ver ha salido en uno de carrilero y otro lo han traído desde Narnia.

O sea que nadie en su sano juicio lo pone de titular

Sinso

#12492 Así juega el city, si Chumino puede bajar a hacer de central, sería tremendo.

Pero Guardiola es un señor entrenador, y aquí tenemos al peor entrenador de los últimos 50 años del club

3 2 respuestas
Eikasia

#12504 Mi top 3 de peores entrenadores que han durado al menos 1 año completo y que yo haya visto son:

1º - LUXEMBURGO
2º - ZIDANE
3º - PELELELOTTI

Mención especial al terrorista tobogán de piojos que A PESAR de él se han ganado 3 Champions, no se va a volver a ver en otra igual en la puta vida con tremenda plantilla.

2 2 respuestas
Doromil

#12504 meeeec, ese es la rata calva, también conocido como cabeza rodilla.

1
tripcorE

#12505 Yo literalmente dejé de ver futbol por la segunda etapa de Zidane, nunca había visto algo igual,un juego tan monotono, aburrido y poco eficaz.

Cuando se fue, volvieron mis ganas por el futbol.

2
B

#12486 El mejor equipo del mundo.

1
yooyoyo

#12498 Pero si en un 4-3-3 Rodrygo encaja perfectamente.

1 respuesta
tripcorE

Es que si viene Mbappé lo unico seria jugar con 4 3 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales