Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

ruben132

#12600 Cierto, es el Onrubia de MARCA.

1 respuesta
CrS-

#12601 ¿Y PSGcomunidaddevecinos es vocero de Mbappe? Primera noticia. Pensaba que les llegaba desde Qatar.

1 respuesta
ruben132

#12602 Escuchando un poco a Maximoto estos días, tengo la sensación de que tienen muy claros los pasos que da Mbappé, y a lo mejor algo del entorno Lamari tienen. Sobre todo porque desde el principio han asegurado de que se va 100%, y yo creo que, ahora que entramos en Agosto, me da que esa opción se aleja, y siguen en sus trece.

1 respuesta
CrS-

#12603 Cuando sacaron la exclusiva esa se componía de un supuesto acuerdo Florentino y el jeque de Qatar.

Y de Florentino no va a ser. A si que entiendo que le ha tenido que llegar de Qatar. No se si también le llega algo de parte de Lamari.

Diaazz

#12597 Sison conoce a alguien de la junta pero 100%, aparte que no es un crio royo koyotito etc, me lo creo básicamente porque no monetiza ni nada, tiene su personaje pero a la vez tiene info y mientras sueltas su paridas

1
javolo

40M para Mbappé de free.

murdokiler
2
13malkavians
SupermaN_CK
6 respuestas
laZAr0

Pues ya es mañana, dónde está Mbappé que yo lo vea.

Dubley

#12609 F.

Retourned

#12609 Joder, el nuevo hijo de Robben y Bale, la que se nos viene encima.

chuckpwnsall

#12609 Pobre chaval.

Dekai

#12609 Este no debuta con el Madrid. Pobrecillo.

B

Muchas risas con eso de ser el primero que entraba y el último que salía de los entrenamientos, y al final acabo quemándose.

laZAr0

O puede que simplemente sea mala suerte y le estemos dando demasiada importancia a una lesión. Cientos de futbolistas de elite se lesionan cada año. Esta lesión por sí sola no significa nada.

2
Dubley
Ethanh4nt

Mbappé ahora son 40m mas caro,bappé se va a quedar y para cuando les empieze a ir mal tirarán de él.

ElGranMou
Ethanh4nt

Esto no le.impide negociar de nuevo con el psg tampoco un nuevo contrato no xd?

1 respuesta
chuckpwnsall

#12620 Si, pero si se quisiese quedar, ¿por qué no usar el año extra?

2 respuestas
charlzjr

#12621 por qué así gana más dinero

adriiath17

#12621 Como la NBA, rechazan su ultimo año de opción de jugador para firmar en ese verano por mas años y asegurarse mas pasta

murdokiler

Justo lo que comentaba antes, se le nota poco que recibe dinero:

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#12624 Ya lo comenté en #10600. Está bien untadito Fraudizio. Deseando ver en tweet del fichaje de Mbappé con todas las cifras pormenorizadas.

1
laZAr0

Y hace bien, no todos los días se presenta que te den un dineral por ser un vocero de Qatar.

Kenseo

Esa gente regala el dinero, normal que se deje untar. No le resolverá la vida, pero se le puede quedar arreglada.

Loki_Cat12

Tienen que dar muchas salidas

B
3 3 respuestas
kcuestag

Ya viene el del Bilbao a intentar ensuciar el hilo…

Ya hay que tener una vida muy triste para venir a los hilos de clubes ajenos a meter mierda de los rivales.

PD: Ni me contestes, estás en ignorados. xD
PD2: “Se dice Athletic” mimimimimi.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales