Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2023/2024

cosca

La verdad esq a día de hoy estará acabado y no sé si saldría bien pero con los jugadores que tenemos como me entraba Mourinho.

1
Hacon

Es muy fácil hablar a posteriori pero es que tremendo asco le tengo al rombo. No sólo se pierde el desborde de Vini en banda sino también su sacrificio defensivo, tanto el suyo como el de Rodrygo/Valverde en el ED. Luego obligas a los laterales a subir mucho y tienes a Kroos de pivote en los repliegues.

#13237 En esto llevo yo un tiempo insistiendo. Con ese doble pivote se ayudaría bastante en los repliegues y se gana mucho defensivamente, pero venga a vueltas con el rombo...

#13260 Fran García es LTI xD.

1 1 respuesta
Reupsito

#13262 pues eso, que prefiero a Camavinga de LTI.

Czhincksx

#13252 pues como cuando estaba en el Barcelona

murdokiler
1 respuesta
Divaka

#13260 Cualquiera diría que es el RM que está pasando por su peor época financiera de su historia...

1 respuesta
charlzjr

#13265 con Mbappé el partido acaba 1-5

iZubi

A ver cuando se señala a Davide llevamos siglos con efectividad ridícula en jugadas a balón parado.

Con todos los córners y faltas que generamos es una vergüenza. Teniendo buenos lanzadores

1
Perurena

Cómo os venís abajo por dos partidos de pretemporada, luego ganáis un partido de rebote en la liga y sois los mejores del mundo.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#13269 Por eso el madrid esta donde está y no sacando una chalupa cada 40 años.

1 respuesta
Loki_Cat12

Asensio lo tiene chungo para ser titular en el PSG

Kenseo

Que a los 50 segundos tu defensa esté descolocada, cuando son jugadores que se conocen, y te marquen el primero, es que hay problemas. Que en 4 partidos se haya encajado 8 goles, 6 en los dos últimos y hayas empezado por detrás en tres de cuatro, es que hay problemas. Venimos de una temporada en la que hemos recibido muchísimos goles y no se aprecia un mínimo de mejora.

El esquema tampoco ayuda. Faltan jugadores para él y debilitas a los que tienes para encajarlos. Carletto tiene muchísimo trabajo, empezando por olvidarse del rombito.

Perurena

#13270 por la palanca de las torres?

Loki_Cat12

Esta clarisimo que el doble pivote Tchouameni Camavinga es innegociable, hay que asumir que en su última temporada Ancelotti morirá con los suyos.

3
Doromil

También que solo al chicles se le ocurre jugar con kroos y modric.
O la genialidad del kroos pivote que si ya resta de normal, jugando de pivote suma para el contrario.

for1z

#13266 su peor época no. Pero venimos de ser humillados en Liga por el peor Barca de la historia, goleados en champions y a dos semanas del inicio de la liga la Juventus y el mismo barca te mete 3.

1 respuesta
SupermaN_CK

#13276 La liga empieza la semana que viene.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ethanh4nt

A falta de un 9 el madrid deberia jugar un 4-2-3-1 que puede pasar a un 4-3-3 en funcion de los jugadores ...
Doble pivote 2meni camavinga por dela te bellingham y arriba vini un 9 y rodrygo
Sacrificas a kroos modric valverde pero este ultimo facil te puede ocupar medio centro como mco derecho por lo que titularidades va a tener.
Modric y kroos 2as partes o cjand sepas que vas a tener el clntrol absoluto del balon
Centrales los que mas en forma estén basta ya de alaba por decreto, si esta en forma no hay dudas pero el año pasado se lo merecia rudiger y acabo comiendo babquillo.
Lat derecho si carvajal no esta que se acabe la broma de lucas y mejor jugar con nacho ahi.
Hace falta si o si ltd y dc.

for1z

#13277 vacaciones...

Brago

#13260 Hombre, por ahora han fichado 3 de las 5 cosas que has puesto

1 respuesta
creamfield

#13233 si esto es un insulto, apaga y vámonos. Desviar el debate ya te va bien xddd suerte

1 respuesta
Brago

TICTAC

Reupsito

#13281 3 cojos no me valen.

1 respuesta
Brago

#13284 Ah, Fran y Guler son cojos. Entiendo

2 respuestas
1 comentario moderado
Josepelines

#13285 Bueno, realmente Guler ahora mismo lo es.

5
Reupsito

#13285 Guler literalmente sí, y Fran es físico y poco más.

Que para el Rayo Vallecano o el Levante están muy bien, pero esto es el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13269 el histerismo es algo propio de cierto sector de los aficionados del RM.

Sobre de ser los mejores, lo hemos demostrado tantas veces ya que me hace gracia que ironices de algo así con un club como el RM.

Deberías preocuparte un poco más por tu club, que está de capa caída y los vecinos os están quitando las pegatinas.

1 respuesta
Brago

#13288 Hombre, con Guler fichas a uno de los EDs mas prometedores y con Fran estas fichando a un LI que promete muchísimo por nada de dinero. No sé a quien quieres que fichen para las posiciones de ED suplente y de LI (posición en la que te quieres traer a Davies en 2024)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales