Pretemporada Resto de Equipos Liga BBVA 2013-2014

Sh1n0d4

Se acerca el inicio de temporada y los equipos empiezan a afinar sus maquinarias para llegar a punto a Agosto.

Abrimos este thread para comentar las pretemporadas de los equipos de la Liga BBVA (excepto F.C.Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid los cuáles ya disponen de thread propio) y en general de cualquier equipo tanto español como europeo.

UD Almería

Partidos y torneos Amistosos

Athletic Club

Partidos y torneos Amistosos

Real Betis Balompié

Partidos y torneos Amistosos

RC Celta de Vigo

Partidos y torneos Amistosos

Elche CF

Partidos y torneos Amistosos

RCD Español

Partidos y torneos Amistosos

Getafe CF

Partidos y torneos Amistosos

Granada CF

Partidos y torneos Amistosos

Levante UD

Partidos y torneos Amistosos

Málaga CF

Partidos y torneos Amistosos

CA Osasuna

Partidos y torneos Amistosos

Rayo Vallecano de Madrid

Partidos y torneos Amistosos

Real Sociedad

Partidos y torneos Amistosos

Sevilla FC

Partidos y torneos Amistosos

Valencia CF

Partidos y torneos Amistosos

Valladolid CF

Partidos y torneos Amistosos

Villareal CF

Partidos y torneos Amistosos

Actualizado: 02/07. Por ahora, dispongo de poca información sobre la pretemporada de todos éstos equipos, pero iré añadiendo conforme se vayan confirmando. Mientras tanto, os he dejado el mismo link a todos los equipos de la web de la Liga BBVA.

2
A2d2

Tengo ganas de ver al Villareal, tiene me parece que el 4º o 5º presupuesto de la liga. Creo que será un retorno por todo lo alto, lo único que me chirria un poco es Marcelino, que no acabó nunca de dar con la tecla en proyectos grandes.

1 respuesta
Inver

#2 Hombre he leído que tiene un presupuesto de 50 millones de €, espero verlo en la cima como antaño, aunque de momento no he visto ningún movimiento xD

Todso

Pajas con el torneillo de verano que va a jugar el Valencia, por fin unos partidos "medio serios" en pretemporada y no esas basuras de tercera división escandinava.

A ver si mantienen participación para próximos años, que esto también hace crecer el valor de marca del equipo.

1 respuesta
Sh1n0d4

El presupuesto no lo es todo, y ascender y llegar a UEFA es complicado, aunque no imposible.

sarvadohh

Sobre lo que comenta #4, el torneo de verano es este: http://internationalchampionscup.com/
Todos los partidos en USA salvo el Valencia-Milán que se disputará en Mestalla.

La pretemporada del Valencia es:

8 de Julio: Empiezan los entrenamientos
10 de Julio: Comienza la concentración en Alemania

14 de julio: Karlsruhe-VCF
17 de julio: SV Waldhof Mannheim-VCF
20 de julio: Stuttgart- VCF

International Champions Cup
27 de julio: VCF-Milán en Mestalla
4 de agosto: Chelsea o Inter - VCF en USA
6 o 7 deagosto: Madrid, Juve, Everton o Galaxy - VCF en USA

11 agosto: VCF-Olympiakos

Los chavales del Mestalla que harán la pretemporada con el primer equipo son: Fede Cartabia, Gayà, Mario Arqués, Delgado, Quintanilla, Salva Ruiz y R.Ibáñez.

2 respuestas
Sh1n0d4

#6 Muchas gracias! Estaba esperando a ver si alguna página deportiva recopilaba todas las pretemporadas de la Liga BBVA, pero se agradece =)

#9 No me deja coger esa imagen :/

1 respuesta
Elektro

Que ilusión me hace ahí ver al Elche xD

4
sarvadohh

#7 De nada. Por cierto, cabia el escudo del Valencia a este, por ejemplo, que el que has puesto es viejo.

Y una foto de la ampliación de la Curva Nord

#7 Prueba ahora, la he subido a imgur

1 2 respuestas
Kenny

¿De la Liga Adelante se va a hacer thread? Que nuestro Master Chef particular está pidiendo a voces que le llueva mierda, aunque "soy Sandovalista" al menos hasta los primeros partidos de Liga xD

1 respuesta
Sh1n0d4

#9 Done!

#10 Desconozco si otros años se ha hecho thread de pretemporada de la Liga Adelante. Si no se ha hecho nunca, no creo que se haga. Vamos a estudiar la propuesta no obstante.

#12 Si, creo que lo más razonable sería dejarlo en éste, ya que no preveemos mucho seguimiento a priori.

1 respuesta
Kenny

#11 Tampoco creo que tenga mucho movimiento, aunque con el Deportivo descendido... a una mala podíais dejar mismamente el de la Liga en si. El calendario tampoco va a tardar mucho en salir, el día 9 creo.

1 respuesta
P

#6 ¿Al final que van a hacer con Portu?

1 respuesta
sarvadohh

#13 Dicen que está casi cerrada una cesión al Deportivo. A mi me parece bien, creo que 2ªB se le queda pequeña pero no tiene nivel para el primer equipo.

Skorp1to

No entiendo porqué el Atlético entra en doble post, propio y mutuo.
Ni que estuviera entre los 3 grandes de la liga Española.
Al parecer el torneo adelante cuenta.

2
Sh1n0d4

Editado lo del Atlético.

PereFC

El Elche el 31 de julio se enfrentará en el Martínez Valero al Benfica.

El 3 de Agosto al Hércules en el Rico Pérez.

n4x0

despues de todo lo que han hecho al mallorca... el villareal sera el proximo rival en el trofeo ciutat de palma, increible xd

n4x0

al final han retirado la invitacion al villareal despues de toda la mierda que les a caido

1 respuesta
Todso

#19 No lo entiendo, qué ha pasado? El fichaje de Gio y Pina no ha ido por las malas, no?

Fdkn

El villarreal denunció al Mallorca y les quitaron la plaza de Europa en su favor hace unos años

Desde entonces pues mal rollete en la afición.

fraJiscow

El Málaga y El Palo jugarán un partido donde la recaudación irá para el recién ascendido El Palo.

Como anécdota.. Mirad como anuncia el Aston Villa su amistoso contra el Málaga

http://www.avfc.co.uk/page/NewsDetail/0,,102653228996,00.html

1 respuesta
Kenny

Valladolid - Sporting en Luarca el 3 de Agosto.

Y Sporting - Celta el 7 de Agosto.

nano7889

La pretemporada del Real Betis:

12-Jul, 21:00: U.D. Los Barrios - Real Betis
13-Jul: A.D. Arcos - Real Betis
19-Jul, 21:00: Coria C.F. - Real Betis
20-Jul: Sp. Braga - Real Betis
24-Jul, 20:45: Huddersfield Town - Real Betis
26-Jul, 21:00: Bolton Wanderers - Real Betis
27-Jul, 16:00: Wolverhampton - Real Betis
5-Ago, 21:00: Fulham - Real Betis
10-Ago: Stoke City - Real Betis
11-Ago: Everton - Real Betis

Todos los partidos, excepto el del Sp. Braga, en el terreno de juego del que aparece como local.

MrAble

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/pretemporada/index-2013.html

nano7889

hoy empieza el fuuuuurgol de pretemporada
a las 19 mondragon - real sociedad
a las 21 los barrios - real betis

Todso

Alguien del Valencia sabe qué pasa con Gayá? Porque leo en Superdeporte que Salva Ruíz está en Speyer y no creo que se hayan llevado a los dos laterales izquierdos de la cantera, no? xD

1 respuesta
sarvadohh

#27 Está de vacaciones tras el sub-20.
#29 Ni idea de cuándo vuelven él y Bernat, la verdad. De todas formas y puestos a que alguno tenga más ocasiones de agradar a Djukic, prefiero que lo haga Salva que siempre que lo he visto me ha gustado mucho y tiene el plus de ocupar dos posiciones.

1 respuesta
Todso

#28 Y cuándo acaben las vacaciones? Porque en teoría Gayá estaba por delante de Salva xD. También el otro, jugándose el puesto y se va de vacaciones xDDD

Edit: Yo sólo he visto un partido a cada uno, a Gayá en este sub20, a Salva en el sub19 del año pasado, y me han gustado mucho los dos, pinta bien el lateral izquierdo. Aunque claro, ahora van a hacer la broma de poner ahí a Bernat para que salga otro Jordi Alba jajajaja

2 respuestas
sarvadohh

#29 Pues no está de vacaciones, acabo de leer que también va a jugar el europeo sub-19

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Todso
  • sidali
  • Sh1n0d4
  • Spank
  • sarvadohh
  • ekOO
  • n4x0