Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

OLIGOFRENIKO

#300 Aro

Menudos lloros, parece esto el thread del Valencia

1 respuesta
allday

No si está claro, que opinar se opina el 31 de Agosto.

La operación es una mierda se por donde se mire y ahora a esperar acontecimientos

kulito

pareceis beticos cojones, llevamos ganando 3 uefas seguidas!!!

1 respuesta
B

#303 Ah bueno, entonces las cosas que se hagan mal no las podemos denunciar ni decir...

T

No, si ahora decir la puta verdad es llorar, ya uno no se impresiona de leer tonterías en MV.

arion10

#301 Los del valencia lloramos pq la tierra esta muy seca, es por los cultivos xD

Na, pero lo q te he dicho, no creo q lo q hagáis sea llorar, simplemente q si ves q algo no se ha gestionado bien, hay q decirlo, eso no os va a quitar los triunfos conseguidos, ni cambia q ahora pueda venir uno mejor o peor q el polaco y mas barato.

Pero tanto si lo vendías, como si te lo quedabas, yo creo q deberíais haber apretado mas al PSG.

Spansknyol

Diego Costa, al parecer, no se mueve del Chelsea, lo cual añade credibilidad a lo de Gameiro.

allday

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-negocia-con-el-liverpool-la-vuelta-de-luis-alberto-106814-1467722080.html

Ya sólo falta la vuelta del Wenger de Arahal y llegamos a la final de la Champions sin despeinarnos

1 respuesta
eltiodelpaqu

#308 Llevamos un tiempo en el que todo lo que rodea al Sevilla parece una broma de mal gusto. Ya puestos que se traigan también a Campaña que tiene una gran entrega en el campo.

allday

Si a mi me parece bien que, quedando solo Sergio Rico tengan que traer canteranos, pero pienso por ejemplo que Jozabed ha hecho muy buena temporada y hace mucha más falta en ese puesto aunque sea para chupar banquillo que un Luis Alberto que siempre me ha parecido regulero.

T

Lo de Luis Alberto es una broma de mal gusto supongo, ese tío tenía capacidades y si se hubiese quedado creo que hubiera ido a mas pero se fue y necesitamos hombres para jugar la CHAMPIONS que parece que eso a nuestro "gobernador" no le queda claro.

eltiodelpaqu

En vez de hacer el capullo con Luis Alberto, que se traigan a Navas, que ese si que es una apuesta segura y también cubre plaza de canterano. Con la gran venta de Krychowiak debe de haber dinero para ficharlo.

allday

Me meo xDDD

OLIGOFRENIKO

Daleee suelten la plata que este pibe la rompe acá

allday

The dream

penetration

estoy absolutamente embajonado

1
kerzha

Pues no me parece mal fichaje para el banquillo, teniendo en cuenta el problema que teniamos para llenar las fichas de canteranos para la champions.

Es evidentemente mucho más jugador que Curro o Cotán, por ejemplo.

T

En el esquema de Sampaoli puede tener impacto Luis Alberto si consigue un buen nivel pero yo apostaría por otro en su posición.

allday

Viendo que el fichaje "más ilusionante" del momento es Kranevitte, que queréis que os diga, pero pa traerme a Kranevitter me quedo con Cristóforo xD

SeRiaL_k

Sin sustituto para Banega vamos a dar un poco de pena en champions

ISAILOVIC

Monchi ha confirmado interés en Ganso y en Joe Allen

B

Hace falta Luis Alberto para el mínimo de canteranos en champions...

allday

El tal Joe Allen va a salir barato, entre la Euro que se está pegando y que es del Liverpool, los 15 kilos no se los quita nadie

penetration

Pues Joe allen me parece malote....

allday

Es de lo mejor que ha sonado este verano.

Y aquí leo erecciones con Ganso y lo único que veo por los foros (de todo tipo, no sólo del Sevilla) que lo tachan de demasiado lento para el fútbol europeo, sin experiencia previa en Europa (Luisfa tardó 2 temporadas en explotar) con 26 años y un historial de lesiones fresco

1 respuesta
dru1dA

joe allen es buen jugador y seguramente una liga mas lenta y menos fisica como la española le venga de perlas.

el problema es que entre que el liverpool no encuentra mediocentros en el mercado y puede acabar quedandoselo y que equipos de la premier llevan todo el mes rondandolo con ofertas concretas me cuesta ver al sevilla llevandoselo por motivos economicos.

tampoco os perdeis nada del otro mundo sinceramente.

SFC

No me gusta nada Allen, y menos por la pasta que suena.

Lo de L. Alberto me parece bien, la verdad. Cupo y buen jugador de banquillo.

OLIGOFRENIKO

#325 Ganso se defeca en Joe Allen

Lento, a ver si es que Banega era Odonkor ahora

1 1 respuesta
Shaka

:D :D :D :D :D

penetration

#328 Yo entiendo que se refiere a lentitud en las acciones o su ejecucion. No en la velocidad real del jugador.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales