Pretemporada: Sevilla FC 2016/2017

SFC

¿Donde está el Konoplyanka de la pretemporada?

1 respuesta
KaYiN

#929 No los tira... ¿Se nota mucho?

OLIGOFRENIKO

Una cosa, esto tiene una pinta a B que tira patrás. El detalle de Iborra tirando un penalti me lo ha confirmado

Legionait

Este tiene pinta de ser igual que jemez, se la suda contra quien sea que siempre va a sacar el mismo sistema

hitsvil

Como aficionado de otro equipo:

Creo que Sampaoli con continuidad puede daros muchas alegrías. Y se ha fichado MUY BIEN, como siempre en el Sevilla. Vázquez, Ganso y Ben Yedder son top.

Shaka

En serio os gusta este Sevilla???

Es la imagen más lamentable de hce años. Que tendremos bajas, pero coño que estamos jugando contra niños y nos están burreando.

Este tío no llega a diciembre lo aviso ya.

SFC

¿A cuento de qué saca a Vitolo?

Manda cojones.

B

el asco que le tengo a Sergio rico no se lo tenia ni a Aquivaldo Mosquera, madre mia que paquete mas gordo.

1
allday

Sergio Rico es un portero correcto, un Javi Varas con 10 años menos no hay porque cogerle asco maxime que le estan forzando a jugar con los pies cuando no es nada habilidoso en ello.

allday

Al entrenador y al estilo de juego hay que darle tiempo en eso estamos de acuerdo.

Lo que ha sido una cagada gordisima ha sido desmontar el equipo entero, Banega te tiraba del carro, Gameiro su mera presencia creaba peligro y los cojones que le echaban Krychowiak y Coke eran un autentico boost para el equipo.

El problema es que en el aspecto mental estamos ahora mismo reventaos, Vitolo tiene una calidad de jugador TOP pero no puede tirar del carro el solo, Iborra es un buen jugador pero no transmite energia...hacen falts jugadores que parezca que van pasados de coca, como Medel, como Maresca...Mercado puede ser uno de ellos pero lleva dos dias.

Lo peor que deja esta supercopa es la imagen que hemos dado en caida libre, especialmente vergonzosa la segunda parte de hoy con gente arrastrandose por el csmpo y pidiendo la hora desde el minuto 10, eso ni es ni ha sido el Sevilla.

Aparte de eso, falta gente que se baje del avion y este rindiendo desde el minuto 1 como Mercado o Vazquez. Ben Yedder y Correa apuntan maneras pero necesitan tiempo. Lo que no puede ser es que me traigan a Vietto a cambio de Gameiro, hace falta un delantero TOP para rotar con Ben Yedder viendo el nivelito del Argentino.

No existe un lateral izquierdo en la plantilla para rotar con Mariano, un tio de 30 años que esta jugando en 70 posiciones y el dia que fslte llorarrmos.

Remarco lo mismo que he dicho desde que empezamos a competir en serio, esta planificacion es una mierda llena de lagunas y quienes sean los responsables (Monchi, Sampaoli o los dos) deberian arreglarla o disimularla antes de que nos juguemos lo gordo

andresito90

Mal:

  • Vietto que se vaya por donde ha venido, hoy ha demostrado más Ben Yedder en 4 minutos que Vietto en los otros 2 partidos. Ni saliendo del banquillo ha sido revulsivo.

  • ¿Iborra tirando penaltis? No gracias, para eso estaba Konoplianka (para lo único que está porque en lo demás está pésimo).

  • Konoplianka..lo dicho anteriormente.

  • Kranevitter es una mentira del fútbol jajajaja menudo prenda nos han colado los del Atlético para que juegue minutos.

  • Ganso...otra mentira del fútbol. Ni corre, ni presiona, ni defiende, ni ataca...nada de nada.

  • Rico con los pies HORROROSO. Fichen a otro portero por favor o no le echan más el balón.

  • Sarabia con ganas pero nada. No crea peligro y es el encargado de lanzar faltas y corners que no conectan con nadie.

Bien:

  • Iborra como central lo ha hecho mejor que Kolo al menos.

  • Mariano de los mejores hoy. Poco protagonismo en la primera parte porque no se atacó apenas por su banda pero siempre que aparece crea peligro, llegada y centros.

  • Correa bien pero le falta gasolina. Podría ser un buen revulsivo en las segundas partes. Tiene calidad y potencia.

  • Ben Yedder participativo, con peligro, le falta enchufarla, que cuando meta uno y se quite la presión de encima vendrán todos seguidos seguro.

eltiodelpaqu

Empiezo a pensar que fué una pena que la AFA no tuviera el dinero para pagar la clausula de Sampaoli, como ya han dicho, ese a diciembre no llega.

1 1 respuesta
Shaka

#942 y lo peor de todo es que es un técnico cabezón como Jemez, aunque tenga 6 bajas en defensa, le importa un carajo, solo sabe jugar de una manera...

SeRiaL_k

Y ahora todos los equipos a presionarnos arriba y a ver a rico con las piernas temblando, como si lo viera...

Shaka

Ayer teníamos en frente el ejemplo exacto de como jugar o no con el portero. Los centrales del barsa rara vez se la pasaban a Bravo, buscaban a alguien arriba ellos mismos o por dentro. Los nuestros jamás miraban arriba o buscaban por el centro (porqur nadie bajaba por el centro a pedirla). Y las 2 veces que Bravo tocó, la tiro fuera (como hacen tooooodos los porteros no solo Rico) . Si no tenemos plantilla para jugar así, se juega de otra forma, pero este tío es mu cabezón. San Panoli lo tengo bautizado ...

seikooc

Caparrós no tiene equipo.. muy mal Sampaoli hasta los grandes se adaptan al rival por mucho que quieran vendernos.

allday

Yo sigo diciendo que será culpa del entrenador, si en Diciembre no jugamos un pimiento y se sigue viendo al equipo como pollo sin cabeza.

Veremos a ver este finde si se toman las cosas con más seriedad y que juego ofrecemos

1
arti

No recuerdo mal si 5 o 6 partidos de liga comenzo Emery sin ganar, y ahora se le echa de menos, y Sampaoli no a empezao siquiera. Hemos jugado con un Madrid y un Barca en 7 dias y con muchisimas bajas, relax

1 1 respuesta
SFC

Yo sigo confiando es que sea cuestión de tiempo.

El sábado tenemos una gran prueba para ver donde estamos, con un equipo "normal" dentro de los 20.

eltiodelpaqu

#948 En eso llevas razón, pero Emery conocia perfectamente la liga española, y tenia un credito perfectamente ganado en el Sevilla, y en su etapa en el Valencia, Sampaoli da la sensación de que no sabe donde está entrenando, no me vale que le hagan gol al equipo y baje los brazos, la competitividad del equipo se ha esfumado.

allday

Pero eso tampoco es culpa del entrenador.

Se ha ido gente que tiraba del carro y le echaba muchisimos cojones como Krychowiak o Coke o gente que cuando el partido se atascaba lo desatascaba rapidamente como Bánega, y eso no se hace en cuatro partidos de temporada jugando contra el sanluqueño

B

#931 Yo no lo sé, pero los compañeros están mosca con él porque ni baja a defender ni hace absolutamente nada.

Muy grave es la situación si el capitán de tu equipo por ésto te desautoriza para tirar un penalty...

Ra1KeN

Que poca fe teneis en sampaoli.... De emery a sampaoli hay mucho cambio y mas con tanto cambio de plantilla...

Al madrid le plantasteis cara, al barsa ayer si le llegais a meter 1-2 del primer tiempo que hubiera pasado?.... que ayer la pelota no os quiso entrar, pero tuvisteis ocasiones para meter 3-4

Todso

Calma que acaba de empezar el hombre con medio equipo nuevo. Al principio también se quería largar a Emery por el sur y mirad cómo ha acabado.

Tengo esperanzas en Sampaoli, a ver si se acerca al rendimiento que ha dado con Chile y entráis en la pelea con los de arriba.

UTaHJaZZ

Que no se nos olvide de dónde venimos, por favor.

Este equipo es bueno, quizá de los mejores de la historia sobre el papel. Recordar que NO somos un grande, pero queremos serlo y seguimos creciendo como buenamente podemos. Confianza y paciencia, mirad a los equipos de la Premier y a su afición... demos ejemplo dándoles tiempo para acoplarse y conocerse

Vamos mi Sevilla <3

T

Criticar el proyecto de Sampaoli habiendo jugado 3 partidos oficiales y ambos con los mejores equipos del Mundo es no tener ni idea. Ayer en los primeros compases del partido dominados luego nos desinflamos el Barça ha hecho 3 fichajes contados el Sevilla ha hecho un equipo prácticamente nuevo y aun así fuimos capaces de meter en su campo al Barça y al Madrid, tiempo al tiempo chavales esto acaba de empezar y para mi las sensaciones son muy buenas si mejoramos en defensa no estaremos muy lejos de competir con el Atlético, Barça o Madrid.

1
SFC
Todso

=(

1 respuesta
Lexor

#958 sin acritud pero desde fuera parece que el valencia es la lanzadera de jugadores para el sevilla :/

1 respuesta
B

#959 Y el Sevilla es la lanzadera del Barcelona. Es como una pirámide.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales