Primer fiasco alemán de Pep Guardiola

P

Parece que olvidáis cómo empezó en el Barça.

tute07011988

#27

B

#30 Pregunta por el periodista xD

#34 Mira el link, so vago xD

1 respuesta
Pompino

#33 quien es el periodista?

1 respuesta
Maikel92

Pero si esto es típico de Guardiola, suele empezar flojo (empates en las dos o tres primeras jornadas) y al final acaba arrasando xD

LiuM

Entrañables.

4
Kenny

A Guardiola nos lo pudimos cargar aquella tercera jornada si hubiésemos sacado algo en El Molinon, venían de empatar en Soria y palmar con el Racing o algo asi.

El problema es que nos calzó seis y tiranizó el fútbol mundial de aquel año xD

blackoN

Gran thread, me encanta lo traumatizados que dejó Guardiola a algunos xDDDD.

10
Habichuela

Lo más gracioso de todo este asunto es que hace unos meses el mismo equipo que le ganó la supercopa alemana al Bayern le dio por culo al Madrid y Mourinho seguía siendo The only one

2
CMRD10S

Pep es el puto amo del futbol terminara ganando liga copa y puede que la champions y no olvidar el mundialito de clubs!!!!

N

A mi me da absolutamente igual lo que haga fuera del Barça. Si hunde al Bayern, mejor que mejor.

1
PocketAces

Todo lo que sea perjudicar a rivales directos, me mejora.

Lo hace Guardiola en el Bayern. Lo hizo Mou en el Madrid. Y ya veremos los demás...

Por cierto, aprovecho para saludar a Subversive, que el otro día me puso una foto del escudo del Bayern cuando hablé del mejor equipo del mundo. De verdad, gracias. Eres un talismán.

1 1 respuesta
weeheee

Puede ser un total orgasmo que Mourinho termine pasandole la mano por la cara(otra vez).

1 respuesta
PocketAces

Pasar la mano por la cara: Dícese de la acción o efecto de comerse un 5-0 y presumir de ello.

11
Y

El binomio Guardiola-Barça era una mezcla perfecta, lo que consiguió en el Barcelona no lo va a lograr en ningún otro club probablemente

1 respuesta
VENTURIN

Esto es lo normal, nadie ha hecho 2 tripletes seguidos. Siempre que una plantilla se emborracha a tiulos al año siguiente baja el pistón. Como ejemplo teneis el propio Barça de Guardiola que tras el Sextete de 2009 al año siguiente ganó "solo" liga y supercopa, ó el Inter que con una plantilla vieja y saciada pasó de ganar triplete a no ganar ni las canicas.

#48 Me refiero a que no es nada descabellado que pierda éste y otros titulos más esta temporada (que ya me veo venir a los de "hu hu fracaso, coge un equipo de triplete y lo hunde" ).
Tiene una plantilla resacosa de titulos que querrán llegar al mundial en forma decente y no sería ningún fracaso que ""se diera la hostia"" este año ganando un par de trofeos menores ó la liga a secas.

El verdadero mérito de Guardiola se verá bien a partir de la 2014/15 salvo que el batacazo sea muy gordo (no ganar nada)

1 respuesta
Marjoram

#43 termine pasándole la mano por la cara (otra vez)...

blackoN

#46 Y qué tiene que ver la Supercopa con el triplete? el triplete aún lo puede hacer, lo que no podrá hacer es un 6/6 xD.

1 respuesta
UnleasheD

Los que postean aquí riéndose de esto son los mismos que se quejan cuando aún se habla de Mou diciendo que ya no está en esta liga, que se le deje ne paz, etc.. no?

Vale.

Ya se llorará como Mou gane al Madrid y Pep al BArcelona... aunque habrá gente que casi le de placer orgásmico ya que muchos han dejado de ser del Madrid para ser de Mou.

PalesTina

De los creadores de "Mou en su segundo año arrasa", llega la nueva profecia estadistica : "Pep pierde sus primeros partidos pero luego arrasa"

1
S

#42 Lo es mientras no se demuestre lo contrario.

1 respuesta
Grimmer8

#51 El mejor es Corinthians, como se nota que eres hincha del Palmeiras... Doble rasero.

1
carbonara

Que rápido sale la gente a criticar a Pep... el verano que viene será el momento de hacer balance, pero empezar a echar mierda tan pronto... ha perdido con el finalista de la Champions, no contra el Villaconejos.

K

Título bastante,mmm no sé como decirlo, hay mucho rencor. Es verdad que tiene que demostrar si es o no es el mejor entrenador del mundo. Es más fácil serlo si estás en los mejores equipos en ese mismo momento, cosa que ha pasado con el Barça y ahora con el Bayern. Para dejarlo claro, si uno se va al Celtic de Glasgow lo ganará todo excepto competición europea, ya que no tiene rival en la liga.

Pep cogió al mejor equipo de la historia y arrasó, pero eso bien pudo hacerlo cualquier entrenador, al igual que ahora el Bayern arrasará. El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero no le guardéis rencor a nadie, no sirve de nada.

1 respuesta
B

#45

" lo que consiguió en el Barcelona no lo va a lograr en ningún otro club probablemente"

genius

-jack69-

Tiempo al tiempo, a ver como termina. Seguramente en la liga acaben ganandola y fácil y después la Champions se la tendrán que pelear

jocker8

#54 pep HIZO ese de ese Barça el mejor del mundo, el año anterior de llegar el Barça estaba de capa caída.

1 respuesta
K

#57 Pep Guardiola se encontró con un equipazo, que ellos sólos se hicieron campeones. El mejor Xavi, Iniesta, Messi...Fijate como han ganado este año anterior la liga sin tener entrenador. Hasta yo podría dirigirlos. Ahora Pepe se ha ido a un equipo que no tiene rival en su liga, un equipo en el que sí o sí ganará títulos. En el caso de que no los ganase, claro que sería un fracaso.

1 respuesta
joseph-

#58 Creo que llevas viendo fútbol unos dos o tres días.

Te refrescaré la memoria:

1 1 respuesta
ISAILOVIC

No era un mal equipo, pero el Barça del 2008 venia de quedar tercero por detras del Villarreal y de quedar a 18 puntos del Real Madrid, tenia una dinamica negativa encima que era horrible

Tenia la base del Barça ganador de Rijkaard (Puyol, Valdes o Xavi) pero Guardiola se supo quitar de encima a unos cuantos pesos pesados que no rendian (Deco y Ronaldinho principalmente) y acerto con los fichajes realizados (Alves o Pique). Ademas se junto a la explosion definitiva de Iniesta y Messi

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Karamazov81
  • Grimmer8
  • suBverSive
  • blackoN
  • tute07011988
  • miLo_