Problema Real Madrid

fercho

Golpe de Talon .

¿Os imaginais a villalonga dando golpe de talon por Villa?

GaN2

Golpe de talonario, y no, con eso siguen sin solucionar nada...

P.D: Villalonga es una persona con mucho tiempo libre, mucho dinero y poca idea de futbol, quiso el Valencia y ahora ira a por el Madrid con tal de mandar en un equipo de futbol.

GaRoU

#25, supongo que lo dirás de cachondeo, porque el madrid hace tiempo que dejó el fútbol "vistoso" para hacer fútbol oportunista. Eso sí, hasta ahora le ha ido muy bien. Yo aún no veo muerto al madrid, pero la verdad aburren de mala manera.

La Juventus me recuerda mucho al madrid por cierto, no hace nada y pam, 2 goles xD

B

Mola el ver cuanta gente sabe la solución mágica al problema de otro y la suelta desde la barrera. Ahora, mola todavía más cuando el que la da la da sin tener ni puta idea de lo que dice siquiera

fercho

Aunque no tenga ni idea, si da golpe de talon y tiene buena directiva , me alegro , veo futuro en ese proyecto.

Que idea tiene Calderon? Vender a uno de los mejores del madrid al City, por mucho dinero y no quiere fichar? venga hombre...

stta

mira que me cae mal la mierda que rodea al real mandril y me alegro mucho de que jueguen como el culo ya que SOY ANTIMADRIDISTA pero este post es innecesário, ya se discute esto en los temas de la liga y la champions antes, durante y después de sus partidos.

saludos

GaN2

Las directivas de los equipos de futbol solo sirven para colocar a los amiguetes y que chupen del vote xD Villalonga tiene igual o menos idea que Calderón, y encima este por lo menos es socio desde hace tiempo xD

fercho

Solucion desde mi punto de vista : Raul a entrenar a la cantera . Gomina a la calle . Calderon un toke de atencion con los fichajes.

Schuster a la calle . Un guardiola podia ser Michel? .

UnReaL

Hay muchos en el madrid que sobran. Para empezar Raulito y Guti, seguidos de cannavaro, metzelder, drenthe y compañia.

Ahora mismo no hay ningún jugador del madrid que genere ilusion ... si acaso robben o sneijder, pero estan rodeados de papanatas creidos soplapollas ( aka guti )

stta

#39 casillas

UnReaL

#40 espero q te refieras a q casillas genera ilusion, porq sobrar no sobra

PERSONAJ3

No creais juego, ni lo destruis

  • no teneis un tio decente q os haga un pase desde 40 metros (el barcelona tiene a xavi e iniesta, x ejemplo)

  • y tampoco teneis un perro de presa q os robe balones y q "destruya" el juego del rival (diarra es un soplagaitas)

  • encima teneis a un fantasma como presidente y un director deportivo q es lo mas triste q se ha visto en años :S

Pero aun asi habeis ganado 2 ligas en 2 años, bueno, una liga q nadie quiso & una liga q el Barcelona os regalo, se ha demostrado q vuestro nivel es nulo en cuanto llega un partido importante (esos octavos @ champions) perooooo es lo q hay, ahora os toca joderos a vosotros como le toco al Barcelona

Rafyelzz

#38 No, Michel no es un Guardiola, y ya la lió con el Castilla

fercho

Casillas este año , se le habran olvidaos las palomitas, porque no esta generando ninguna ilusion como tu dices, canta mas que los pajaros.

UnReaL

#43 y con el rayo la lio mas ... XD

edit : de casillas -> a lo mejor no es su año, pero es que no lo es de nadie en el madrid. Aun así, no sobra, para nada

UnLiMiTeD

Soy del madrid, pero desde hace ya al menos 5 años que el equipo da autentico asco. Si gana titulos es por el mal juego de los rivales, y por goles en el ultimo minuto.

El barca este año va a ganar TODO.

A este paso creo que dejare de ser del madrid, me voy a hacer del Villareal,xD

fercho

Tanta polemica pa que llege un tio como PERSONAJ3 #42 y diga la verdadera realidad , y saque una vez mas a la luz todo la mierda que hay en el madrid.

Con de la red no hubo ninguna derrota con guti y esta gente van 3? xd.

Pasen -> http://fernandorb.blogspot.es/

R4Yd3N

Casillas esta hecho una mierda esq ya ni se mueve y en las salidas es peor ke mi abuelo

kaamii

Y ademas de todo eso, poner unas gafas a schuster, por que poner de titular a Dhrente, que es lo mas malo que he visto en años, es que hay que estar ciego o medio mongolo. A ese notas que le tiren a la basura. Con Robben aun habia posibilidad, en cuanto en el caliento se lesiona, y veo al hombrecillo de color en el campo, el resultado se sabia ! Un Madrid sin nadie que desborde o marque diferencia, ademas de jugar con 10 u 9 por que Raul va en el mismo saco xD

Y bueno lo de Casillas ultimamente... es para preocuparse. Un tio que ha llegao a ser dios en la porteria, a que en partido que juega, tiren 3 veces a puerta y le metan 2 goles, los 2 haciendo la estatua.

stta

#41 tu has dicho que ninguno genera ilusión, y luego me dices que Casillas no sobra.

en que quedamos tio, ninguno genera ilusión? O Casillas no sobra y deducimos que el SI genera ilusión??

es obvio que me refería a casillas como único jugador generador de ilusión en ese equipo.

fercho

Yo creo que este año vamos a tener que limpiarnos el camino de babas que vamos dejando detras del Barça Villareal y compañia.
Y en Enero solucion o UEFA. Seria el mayor desastre en años, pero es la cruel realidad.

http://fernandorb.blogspot.es/

btomAN-

q os metais cn casillas tiene tela marinera, la ha cagado en el 2ndo gol cn la barrera, pero ya me diras q hace en el 1ero, vamos hombre.

killer_

cada vez k le veo m aburre mas, como no fixe a un xavi o a un iniesta, m parece a mi k no ganan ni el trofeo de la galleta

ZaGo

Para hablar de este tema: Uefa Champions League.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fercho
  • stta
  • UnReaL
  • Rafyelzz
  • GaN2
  • tripcorE
  • litusrem