Profecia Nostradamus (España gana el Mundial)

laZAr0

pBSUVAUDbaetre2t

Creedme, es cierto.

T

Nostradamus tenía razón.

inter

4-0 por ahora el nostradamus va medio encaminao, abra k ssperar

CaLaTa

Los de Belcebú me suenan a Trinidad y Tobago

tunnne

#19 manda

Intriga

y quien se supone que son las legiones de belcebu?

Crus

#36

Las legiones del diablo, es decir Argentina, Brasil, Italia, Inglaterra,... si es que la interpretación es muy clara xDD

E

eso sera algo que se habra inventado algun gracioso y lo habra puesto a nombre de nostradamus.

aTon

que vamos a ganar el puto mundial ya vereis!

DeFiNiTioN

#4.

Czhincksx

aTon me mola tu avatar.

alblanesjr

Los alemanes comenzaran la 3 guerra mundial, como siempre y los españoles llegaran a Berlin

G

al grito de a por ellos oeeeee a por ellos oeeee

bewadreim

muy bueno #4

todoes mentira xD

BLaCkDaRk

SOY EL UNICO Q PIENSA Q PODEMOS GANAR EL MUNDIAL?

Tanguiglio

http://www.marca.com/blogs/alacontra/

Leed los comentarios de ese link. Sin powneadas que le meten los frikis de nostradamus al autor:

ESA PROFECÍA ES INVENTADA.

Esa profecía es inventada, no es una profecía de Nostradamus y no existe en ninguno de los cuartetos de las centurias.

Un buen periodista debería documentarse correctamente antes de escribir un artículo.

Si me equivoco espero que acepten mis disculpas anticipadas, y me gustaría que me dijeran en que cuarteto y de que centuria aparece dicha profecía. Sin embargo creo que no me equivoco ya que no recuerdo haber leido nunca dicho cuarteto.

Un saludo.

Escrito por: gargajo el # 16/06/2006 12:47

Efectivamente

Como bien dice gargajo, la profecía es absolutamente falsa. Para empezar, corresponde supuestamente a un fragmento de 6 versos, por lo que no corresponde a alguien que solo escribe cuartetos. La he buscado por internet y no hay nada que no vaya relacionado con el mundial (es decir, que se la han inventado para la ocasión). Me sonaba muy extraño que mencionara el año y el mes de manera exacta de todos modos, pero vamos.... Lo que pasa es que el periodista es un asiduo del yonkis.com o de los correos en cadena, una de dos......

Escrito por: tXP el # 16/06/2006 12:53

Crus

Sea como sea, esta sucediendo!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/espana/es/desarrollo/662234.html

M

si al final Nostradamus se cubrirá de oro a nuestra costa xD

sharker

y si no, tenemos a nostrapacus xDDDDD

Shinji01

nostrapacus > nostradamus.

DiSKuN

pero nostrapacus s ecumple al reves dlo q dice no? xD

M

#51 Cada uno predice a su manera xD

Usuarios habituales