Promoción de Ascenso a Segunda División "B"

ISAILOVIC

#30 Putos play-offs...una mala parte de un partido y la eliminatoria se te va a tomar por culo, y con ella el trabajo de todo un año

  • Mirandes: juegan en Mallorca frente al Santayi hoy a las 18.00. 200 aficionados han hecho las maletas y han viajado rumbo a Mallorca. Juegan en un cesped de hierba artificial, por lo que puede deparar sensaciones extrañas a los jugadores del Mirandes poco habituados a esta superficie. El probable once inicial sera Triviño (Portero) Rodri, Ateca, Gebara y Ríos o Denis (Defensa) Iván Agustín, Oussama y el ‘Chato’ Núñez (Centrocampistas) Joseba, Pablo y Moreno (Delantera)

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20080524/comienza/batalla/181EF4A2-1A64-968D-59A7F02119D9CA25

_

Vamos Villarrobledo!

iFRiT89

animo al oviedo!! a ver si vuelven a segunda division pronto

B

Disputandose ahora mismo. No es un carrusel muy fiable pero esta es la informacion que tengo, por futbolme mas que nada.

Iruña 0 - 0 Real Racing B
CD Villanueva 1 - 0 Portugalete
Coruxo 0 - 0 Alzira
Jerez 0 - 1 Ciempozuelos
La Nucia 0 - 1 Las Palmas B
Catarroja - Roquetas (No se como van)
Naron 0 - 0 Antequera
Santanyi 0 - 2 Mirandes (el santanyi esta con 10)
Zamudio 2 - 1 Izarra
Noja 2 - 1 Real Sporting B

imanolmartin

Iruña 0- 2 Racing de Santader B
Dominio del Racing casi todo el partido sin crear apenas ocasiones, el Iruña bien organizado atrás saliendo a la contra.
3 ocasiones claras claras para cada equipo, el Racing enchufa dos en el último cuarto de hora y prácticamente cierra la eliminatoria.
Destacar del Racing a un medio centro, el 8, Bedia, y a un extremo derecho con el el 7, Luisma, dos jugadores aprovechables diría que para primera división.

B

pondria los resultados finales, pero me voy de fiestuca :D

mañana antes del partido del oviedo actualizo

g0tO

Coruxo 0-2 Alzira

y creo que Narón 0-0 Antequera

a la épica!

RuZZo

goto tira con al ciudad de santiago, el equipo que está en la categoría mas alta de la ciudad y no tiene ni 50 espectadores por partido, en cambio el compos que acaba de ascender a 3ª tiene muchisimos mas por partido! aupa compos que en unos años estamos ahi!!!

g0tO

xdd ya joder, subi hace unos dias el post del SD Compostela pero nadie contesto xDDD

Ese Compos de 3º !!!

ISAILOVIC

Santanyi 0 - Mirandes 2

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Deportes/20080525/golpe/autoridad/1D3C490C-1A64-968D-59E3AA29B2ADCB82

Jacob_Conde

El sabado que viene el narón va a conocer como se las gasta el antquera aqui. :D.

BorrasKa

La Nucia 1-1 UD Las Palmas B

que fui a verlo, por cierto gol legal anulado a la nucia por fuera de juego inexistente.

g0tO

#41 el antequera ha podido llevarse un saquito de Narón

allá os daran pal pelo

g0 NARÓN!!

TuR0K_Vva

Go Villanovense ! xD

B

Grupo 3
Almansa 2 - 0 Mallorca B

Grupo 5
Iruña 0 - 2 Racing B
Villanueva 2 - 0 Portugalete

Grupo 6
Coruxo 0 - 2 Alzira

Grupo 7
Jerez 1 - 1 Ciempozuelos
La Nucia 1 - 1 Las Palmas B

Grupo 8
Catarroja 2 - 0 Roquetas

Grupo 9
Naron 0 - 0 Antequera

Grupo 16
Santanyi 0 - 2 Mirandes

Grupo 18
Zamudio 2 - 1 Izarra
Noja 3 - 1 Sporting B

Resultados 25/5/2008

Grupo 1
Velez 1 - 0 Toledo

Grupo 6
Alcala 1 - 0 Cerro Reyes

Grupo 12
Santboia 0 - 0 Gimnastica de Torrelavega

Grupo 13
Universidad de Oviedo 1 - 1 At. Baleares

Grupo 15
Escobedo 2 - 2 At. Granadilla

Ademas se esta jugando la segunda parte del Castillo - Barcelona B, con resultado de 0-0

mry00

VAMOOOOOOOOOOS OVIEDOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

ASCENSO O MUERTE !!

Kenny

Caravaca 4 - Oviedo 1

xD

B

paso de hacer comentarios porque estoy destrozado, el peor partido de la historia del Real Oviedo.

Abocados a la desaparicion

Adredaline

Ahora haceis el mejor partido y ganais 3-0 y vía.

g0tO

con 3-0 pasais

si salis a morder y con defensa ferrea vamos joder, FE!!!

Amurrio 0-1 Lalín

y el Ciudad empata a cero

DeCorZ

Villanovense 2 - 1 Gimnastica Segoviana

Valverde y Belforti - Mariano

Mas un gol Fantasma a 2 minutos del final a favor del villanovense que no se pito . Era Clarisimo.

Aupa Villanovense!

P

http://www.futbolme.com/index.asp
ahí teneis todos los resultados practicamente al instante.

LUnX

Tudelano 4 Alfaro 0

Vamos que estamos mas cerca!!!

PruDeN

sin rural oviedo, que lamentable xD

Macca10

Vaya liada lo del oviedo aún así hay opciones reales y hay q armarla el sábado 20:30 todos al tartiere a lo épico,no podía ser de otra manera estando el oviedo siempre sufriendo.

La imagen de hoy no se puede dar y menos los supuestos jugadores q tenían más experiencia curro y bravo no han tenido su día

PruDeN

el oviedo va ha hacer la misma que le hicieron al Sporting B el año pasado, es decir, remontar algo que era irremontable (la pena es q en el caso del Sporting B fuera al reves :/ )

B

#55 no es que no hayan tenido su dia es que yo los largaba pa su casa YA porque lo de curro partiendose la caja al final del partido me dieron ganas de matar, y lo de meijide y bravo hoy yo creo que no lo vi en la puta vida, que cosa mas lamentable si parecian niños de 10 años meandose en los pantalones contra un equipo que con todos mis respetos su mejor clasificacion historica es un 2º puesto en la tercera murciana.

Yo me voy a cagar en dios, pero voy a esperar al sabado despues del partido, ya te digo que como no pasemos el sabado salimos en primera plana en todos los periodicos nacionales, el ambiente no esta pa bromas.

BTKOviedo

http://www.realoviedo.es/weboficial/index.asp?Pagina=vernoticia&IdNoticia=2348

Por que tenemos que hacer lo que quiera el caravaca? el Oviedo quiere el partido el sabado pero como el caravaca lo quiere de domingo pues les damos el gusto... enfin

y lo de lobin... menos mal porque lo que hizo ayer de cambiar a bruno y a villanueva de banda y mas cosas... no me parece normal...

yo tengo esperanzas de que el Oviedo haga un muy buen partido en el Tartiere y que gane minimo 4-0 seguro!!

B

#58 porque los partidos si no hay acuerdo entre los dos equipos son el domingo. Los del caravaca estan demostrando porque nunca salieron de tercera, porque son un equipo de tercera con una aficion de tercera que se dedica a provocar con gritos de sporting sporting, y porque tienen el señorio de un club de tercera.

El domingo en campo carbayon les vamos a meter 3, 4 o 5 si hace falta. Se esta preparando una buena y esto va a ser el infierno para los jugadores del caravaca, los mas teatreros que hemos visto en españa hasta la fecha.

Otra cosa, no se si por aqui habra aficionados del rayo vallecano pero no se a cuento de que viene que los ultras del rayo destrocen autobuses de las peñas oviedistas que volvian del partido (en una estacion de servicio de albacete donde coincidieron las dos aficiones).

Carrasco fue destituido mas que nada por darle una ostia a un aficionado a la salida del partido, manda cojones 12 horas de viaje de ida y 12 de vuelta para ir a hacer el ridiculo y que el entrenador encima te suelte una ostia por decirle 3 verdades. Por eso y porque en el vestuario ya no o aguantaban, el cambio de mario prieto fue porque dijo que asi no nos comiamos una mierda (y en la segunda parte se vio, y la situacion agravada por haber quitado al unico medio defensivo).

eL_aiRMax

animo coño que aun no esta todo perdido, vamos Oviedo!! volvereis a ser grandes

Usuarios habituales