El PSG prepara una oferta de 125 millones por Cristiano Ronaldo

I

#57 jajajajaj no puede ser cierto lo que leo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#57 Es como los coches, que salen del concesionario y se devalúan.

KuS

No, si va a costar ahora más C.Ronaldo que siendo más joven y en plena ascensión... :palm:

Sobre todo queriendo, como querrá, firmar el MEGAcontrato para asegurarse la prejubilación.

Beethoven

Lo de #57 es una trolleada xD

Pero no podéis negar que C. Ronaldo nunca ha valido ni los millones que pagó el R. Madrid en su día ni lo que se supone que quiere pagar el PSG y eso es así.

1 respuesta
Ulmo

Estais tan tan trolls todos q me han dado ganas de unirme a la fiesta, aqui viene mi trolleada:

Si CR con 23 años, balón de oro y en plena burbuja de precios valía 96 millones, como va a valer 125 con 27, siendo segundón y en plena crisis financiera. A lo sumo 70 y siendo muy generosos para un tío q esta a las puertas de entrar en su época de decadencia.

5
Thiran

Ahora Cris vale menos que Torres

I

Marca más goles que nunca, juega mejor que nunca

pero sí, vale menos porque Messi tiene 3 balones de oro

/mv.facts

EDIT: #64 un tío que promedia más de un gol por partido desde que llegó al Madrid sí vale lo que costó, el riesgo que se corrió fue enorme, pero mira lo bien que ha resultado (y no me vengáis con lo de los título por favor....)

1 respuesta
Beethoven

#67 Sigue siendo una salvajada de millones lo mires por dónde lo mires, pero bueno que no voy a ser yo quién los pague así que...xD

1 respuesta
Enccel

FAN del madridista que acaba de decir que Khedira,Di Maria y Ozil son morralla. 2 de los 3 máximos asistentes de liga la temporada pasada junto con Messi.

Que afición mas injusta xD

3 2 respuestas
YonkiLeon

#69 Cada dia que pasa me voy dando cuenta que la aficion madridista tiene muy poca memoria, roza el ridiculo en muchas ocasiones

2
alterego

También hay que contar el dinero que recibe el club por los derechos de imagen, en el caso de cristiano, creo que el madrid tiene parte de los derechos, mientras que messi por ejemplo son 100% para el jugador, si no lei mal.

Es normal que se pague un extra si parte de los derechos de imagen pasan a ser del club.

PocketAces

#68 El problema es que sí los pagaste.

Los pagó Bankia. Y a Bankia le rescató el gobierno

1 respuesta
VENTURIN

#55 Carroll por 40pico al Liverpool, Berbatov al United por 45, Javi Martinez al Bayern por 40+IVA, Hulk por 60 al Zenit, etc.......

Si, los unicos desde luego

1 respuesta
Meiven

#72

No sabía que Bankia había regalado al Madrid 100 millones de euros. Qué suerte tiene Floren. Pisa un banco y le regalan dinero sin tener que devolverlo

edvan

Entre esta bomba y que Miguel Iborra subirá al primer equipo el año que viene el PSG se convierte en serio aspirante a ganar la Champions de 2014

1
JoSe_4ever

#73 Uno de cada equipo, ahora dime todos los fichajes blancos de mas de 30 millones que sean un pufo y lo mismo te puedo decir del Barça, no te vengas ahora a defender algo que no tiene defensa. Carroll es la mayor mierda colocada junto con un tal Anelka, pero si me dices JM es para mear y no echar gota, no por que sea una maquina, sino porque se pago su clausula ya que como mucho lo estaban valorando en 30 millones y para mi los vale.

1 respuesta
GrimMcSlam

#69 Injusta no es la palabra q yo diría.

derek-

calderilla hoygan.

K

Qué gracioso que los culés digáis que cr7 no vale ni 70millones cuando habéis pagado 40 por cesc, 40 por alexis, 36 por alves, 70 por ibrahimovic, 40 por vill y 25 por chygriknkyis en los ultimos años, por no hablar de los 20 del paquete de song o de los 15 del mediocre J Alba.

y luego los q trollean son los madridistas xddd

y ya no me voy a meter en precios de mercado inflados como Oscar (Chelsea) o Neymar porque me entra la risa

2 1 respuesta
VENTURIN

#76 el caso es que se pagan 30 y hasta 40 kilos por medianias vulgares y molientes, luego el 2º mejor jugador del mundo que ademas se autopaga el 40% de su ficha no sería nada descabellado que pasase de los 100 kilos

porque si Cr no llega a los 70 como ha dicho alguno entonces Messi no valdría mas de 85

2 respuestas
Selort

#79 Claro, y ahora resulta que Coentrao, que costó 30 millones, es mejor que Jordi Alba. Chaval, no me hagas reir, que menudos partiditos que se monta el chavalín con la mierda de edad que tiene.

Y lo que puse antes no es una troleada, CR no es mal jugador, de hecho es uno de los mejores, y me gustaría verle jugar al lado de Messi, pero no puede valer mas de 96, ni de coña. Que un ruso de los huevos se ponga a dar 50 millones por PaqueTorres no es problema de los demás sino de él que infla el mercado.

#80 Messi solo 15 millones más que CR? espera, no me lo digas, eres del Real Madrid y el Betis os robó el sabado.

#83 Futbolistica bastante, por lo menos en el caso de Coentrao, Marcelo ya es otra historia.

1 respuesta
GrimMcSlam

CR vale más de 130 kilos.

YonkiLeon

#81 Tiene un año menos que Coentrao y que Marcelo, tampoco hay mucha diferencia xd

1 respuesta
Ulmo

#80 Es q para mí el q ronda los 100 es Messi, y todo y con esas me parecería una salvajada pagar 100 millones por él. Cosa q no quita q yo por 100 kilos no lo vendía, pero pq considero q no esta en venta, no pq crea q vale mucho más.

Snoopedd

Para que pagar 125 por Ronaldo si con 100 puedes fichar al pack Tello+Cuenca que le dan 1000 vueltas al tuercebotas portugues

1 respuesta
Parasigma

#85 Ostias que oferton, ni los del dia. Quien no se hace director deportivo es porque no quiere

tute07011988

#10 yo vendía a Alonso, Ramos y Casillas y me traía a Moutinho, Maicon, Lucas Moura y Nelson Oliveira. Esos sí la romperían.

1
-jack69-

Si ese ofertón fuese cierto le ponía un lazo a Ronaldo e incluso les regalaba a Mou jajaja después con el dinero fichamos a Falcao y buscamos a un entrenador

1 respuesta
S

#88 Tú cuando no pasábamos de octavos lo pasabas pipa no?

2 respuestas
SnighT

Teniendo a iborra pa que quieren a CR

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Fdkn
  • -jack69-
  • Ulmo