El PSG prepara una oferta de 125 millones por Cristiano Ronaldo

-jack69-

#89 Crees que porque se fuesen Cristiano y Mou eso ocurriría otra vez? Mou nos ha dado títulos, pero está manchando la imagen del Madrid muchísimo

2 respuestas
S

#91 No sé si ocurriría otra vez, pero si sé que ocurrió 7 veces seguidas antes de llegar Mou.

#93 Él los desbloqueó y lo sabes xD

1 respuesta
LiuM

Tambien ganó 9 copas de Europa y se convirtió en el club que es sin él eh xD

#92 Si eso también es verdad xd

1 respuesta
Pelota-Zos

Teniendo a Iborra como jugador estrella?
ESTAMOS LOCOS?

1
PocketAces

#89 Ahora tampoco pasáis mucho más de octavos.

Pero oye, el que no se consuela es porque no quiere jajajajaja

1 respuesta
Fdkn

#95 No claro, caer en semis 2 veces seguidas (una por penaltys) es sin duda lo mismito.

Desde que pusieron el subforo este te gusta venir cada noche a hacer el ridiculo eh?

GrimMcSlam

Este tio no tiene ni zorra macho xD

PocketAces

Nadar para morir en la orilla, se dice.

-jack69-

Lo de que el Madrid no pasara los octavos simplemente era una racha y ya esta. El Barcelona se tiró muchísimos años sin ganar la segunda copa de europa o el Milan, lleva años sin ganar la Champions. Son rachas, o en el caso del Milan porque tienen un equipo más que jubilado o muy quemados

1 respuesta
S

#99 Es decir, Mourinho no tiene nada que ver en que se haya roto esa "racha" así como la de los casi 20 años sin ganar la Copa, ni tampoco con que se haya roto la racha de 3 ligas seguidas del Barca.

Mourinho nada, no? Son rachas. Casualidades.

1 respuesta
P0k4

osea la peña kiere exar a Mou pork desprestigia el club...osea da igual k gane una liga con record puntos y goles o k gane la decima o k le gane al mejor barsa de la historia...eso da igual, si se mancha la imagen del madrid ai k exarlo, es mejor tener buena imagen y perder hasta en las canicas, k tener al mejor entrenador del mundo,...algunos de verdad esk es enfermizo..

LiuM

El fin no justifica los medios. Si vosotros estáis dispuestos a tragar cualquier cosa y pisar a cualquiera con tal de levantar títulos vale..es vuestro club, de hecho habéis demostrado que es así, pero no os asombréis o hagais comparaciones con "otros equipos" luego del trato que recibis por parte del resto e incluso por cierto sector de vuestra propia afición, porque en el fútbol como en todo, recoges lo que siembras.

1 respuesta
-jack69-

He mirado vuestros perfiles para saber la edad que tenéis y la verdad que no lo entiendo. El Madrid durante toda su historia ha sido un club señor, allí donde iba se le respetaba, se le admiraba, sólo eran pitados y odiados en sitios como Valencia ( sobre todo con lo de Mijatovic) ,Barcelona ( el eterno rival) el Atleti (derbi de ciudad) y el Athletic ( política). Fuera de España era super respetado, y la imagen de sus jugadores era esa, de señorío. Hoy en día nos están cogiendo asco en todos lados y todo gracias a este Mourinho, que es verdad que algunas veces dice la verdad pero otras veces se pasa ochenta pueblos

1 respuesta
S

#102 Supongo que los medios y una imagen en ejemplar son los de Rosell o Laporta, sin duda creadores de una simpatía eterna e infinita, nosotros por contra tenemos a un prepotente y lamentable Florentino Pérez que hace el ridículo cada vez que habla. Supongo que pensarás que el Barca es mucho más que lo que diga cualquiera de ellos no? Pues eso. Que unos sean igual de picajosos pero lo hagan con mejores palabras es lo de menos.
Tú estás dispuesto a tragar cualquier con esos personajes y te la sudan mientras el Barca juegue bien y gane? Sí verdad?

Que lo enfoquéis todo en Mourinho porque le teníais cruzado desde antes de llegar incluso a Italia, ya no digamos a España, es otra cosa. Si a todo el odio y resentimiento por las dos veces que os tiró de Champions, le sumas que se pone a entrenar al máximo rival, el resultado es este.

#103 Veo que lo que escriben periodistas antiflorentinistas, de carne y hueso como tú y como yo por cierto, te cala hondo. Precisamente veo tu edad y me sorprende que no recuerdes como se ha recibido siempre al Madrid por el hecho de ser el Madrid.
El "así, así, así gana el Madrid" no se inventó con Mourinho precisamente. Y quizás deberías leer un poco sobre como era Santiago Bernabeu, por eso de que siempre fuimos eso que tú dices. Que por cierto, yo digo que lo somos, que somos un club señor y tenemos valores. Y el Barca también. Y el Racing. Pero es que para mí ser un club señor no es decir sólo cosas que queden bien ante los medios.

2 respuestas
Ulmo

#100 Hombre, si según Tur0k los 14 titulos de Guardiola fueron "pq le sonó la flauta", 1 sola liga tambien puede pasar por esa descripción :D

Dicho esto, yo creo q nadie ha dudado nunca de que Mou es un entrenador q garantiza títulos, o como mínimo un juego competitivo, el problema es la bocaza q le acompaña xD

-jack69-

#104 Se de sobra que lo del " Así así asñi gana el Madrid" viene de cuando jugaba contra el Sporting.Un jugador del Sporting le partió el pie a un madridista y la gente se creía que estaba fingiendo. Y sí, al Madrid durante muchos años y aún vaya, se dice de la época de Franco, muy bien, me acuerdo. Sobre lo de club señor, no hace falta decir cosas para quedar bien, es como las dices. Si dices que te están robando y es verdad, no dejas de ser un club señor no, pero depende de como lo digas. Imagínate lo como si fuese un gitano, fuese lo que fuese lo que dijese el gitano, por mucha razón que tuviese apenas se le hace caso, no sólo por lo que es sino por la forma en que lo dice..

No se si me he explicado bien

1 respuesta
S

#106 Pero es que Mourinho las dice así y por eso el Madrid no pasa de ser una cosa a ser otra. Bernabeu las decías de otra manera. Y actualmente muchos entrenadores se quejan de muchas formas y no tiene tanta repercusión.
Lo del Sporting es un ejemplo (yo soy de Gijón además). Al Madrid siempre le ha pasado eso por ser el Madrid, en todos los sitios.

LiuM

#104 Si solo lo atacaran los cules tendría un poco de sentido eso que dices, pero cuando hasta gran parte de vuestra afición esta harta de las maneras ya no cuela.

El año pasado habia unanimidad porque habia sed de títulos, habia criticas pero Mou amenazaba con irse y al dia siguiente ovación y lenguas en su ano en el Bernabéu porque veían posible ganar al Barça, independientemente del nivel de este.

Lo que empezó como una táctica por centrar la atención sobre el y beneficiar a sus jugadores ha resultado ser su manera de entrenar, ya que lo ha repetido allá donde va y lejos de beneficiar ha terminado perjudicando bastante, señalando con
Jugadores y hablando mas de el que del club.

Sirvió para desgastar al líder y hacerse con la liga, pero lejos de acabar con esa actitud la sobredimensiono sobre sus jugadores, la afición y cualquier cosa que ose ponerse en su camino.
Puede ser el entrenador para volver a conectar pero ni fue ni esta demostrando ser en el Madrid un entrenador para marcar época. Y tanto tu como yo sabemos que si sigue aquí es para ganar la champions y decir aquello de soy único y he ganado champions en 3 países.

Por eso si mañana Mou amenaza con irse, ya no habrá ovación y lamidas de culo, si no que es posible que haya mas de un aplauso. Y ojo lo del señorío no lo decíamos nosotros lo decia Florentino junto a aquello de españolizar el club.

1 respuesta
S

#108 Si yo no te digo que no haya gente que no le guste Mourinho, pero igual que a ti no te gusta Rosell ni muchas cosas que ha hecho el Barca últimamente (tú mismo lo has dicho). Pero eso no tiene nada que ver para lo de que "el fin justifica los medios", me parece un poco exagerado vaya.
Es raro que en un club haya gente que le guste el entrenador y gente que no? Siempre han pasado esas cosas. Con Pellegrini pasaba, con Preciado que en paz descanse también, había gente que no lo querían. Pero por eso no se puede hablar de afición partida ni de pollas, me parece muy exagerado.

Fdkn

El Madrid, ese equipo al que recibian por aplausos en todos los campos, que nunca hizo faltas (no digamos ya agresiones) ni tuvo entrenadores conflictivos.

Proximamente en sus mejores recuerdos inventados.

1 respuesta
Ulmo

#110 Vaya, ¿la segunda parte tan pronto? Va camino de trilogía la cosa, la primera entrega fue "El Madrid, ese equipo perseguido por Villar, los árbitros, Mediapro, Platiní, la UEFA, UNICEF y el resto de equipos q le juegan duro y contra los rivales directos se dejan ganar."

1 respuesta
Fdkn

#111 Y a la vista está que tu frase está bastante más cerca de la realidad: nos perjudican contra city y betis en un rango de 3 dias (y no me voy a tomar la molestia de mirar atrás porque hay para rato), el Levante contra nosotros juega a puñetazos y contra el barça se deja meter 4 placidamente sin dar una sola patada..

¿Querias echar un capote al madridismo? lo has conseguido.

1 respuesta
Zero_G

Cules opinando de la imagen del Madrid? NOVEDAD

LiuM

Sois los amos echando balones fuera xD

Ulmo

#112 Y a la vista esta q en el Madrid nunca se habían cuestionado este tipo de cosas (señorío, formas, etc) ni fuera del Madrid, ni dentro, ni en los medios.

Pero bueno, quizás tu memoria si q recuerda q esta polémica a surgido ya varias veces y ha habido tantas opiniones encontradas sobre la imagen q ofrece tu club.

"When the river sounds..."

1 respuesta
Fdkn

#115 En el Madrid no se cuestionan, se cuestionan desde las lacras de fuera. Prensa, piperio y antimadridismo.

Cuando el rio suena, p*** barça.

¿era así el dicho no?

1 respuesta
Ulmo

#116 En el Madrid no se cuestionan, se cuestionan desde las lacras de fuera. Prensa, piperio y antimadridismo.

"The mother of the lamb!!!"

Ya habeis adoptado el discurso de que todo el q no sea de vuestra cuerda no es madridismo, esperaba críticas al piperismo, pero q os creyerais la cantinela de Mou de dejarlos fuera te juro q no me lo esperaba.

1 respuesta
Fdkn

#117 Deberia haber especificado, los piperos que van al campo, son tontos perdidos, pero bueno son irremediables.

Me referia a esos cientos de miles de piperos que "dicen ser" del Madrid pero que solo son ovejas (ya que las mencionas) de la prensa antimadridista. Esos que me encuentro en bodas y fiestas y me dicen que Khedira es el peor del equipo, que CR es malisimo y que Benzemá es peor que Soldado o Negredo pero que ni siquiera ven los partidos.

2 respuestas
T

El piperío es señorío. Y, si añoran caer en octavos, entrenador pelele y tener un equipo de mierda, están en su derecho.

Yo deseo que se pire CR. Está claro que el Madrid no merece tenerle.

2 respuestas
A

Me esperaré a la.confirmación del crack Iborra

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Fdkn
  • -jack69-
  • Ulmo