Publicado en La Razón

E

Pues na leer vosotros mismos y opinar...

http://img528.imageshack.us/img528/9827/image001jpguq6.jpg

Ofizialtasuna nahi dugu ---> Queremos oficialidad

ISAILOVIC

El otro dia use la Razon para envolver un bocadillo

PD: Obviamente no me comi el bocadillo

melonz

Aunque los cerdos fascistas de ese periódico no tienden a caerme bien, esto me parece bien.

El mensaje para quien va?, para la UEFA? para la Federación Española?, para el gobierno?, para el pueblo?

Ninguno de estos habla euskera asi que lo siento por ellos, yo si quiero hablar con alguien me comunico en su idioma, no en una triste lengua primitiva hablada por 3 millones de personas.

ArkanoiD

Acojonate la interpretacion que hacen de la pancarta la sinrazon xD

-nazgul-

No entiendo nada

¿en honor de Chávez y de Juana Chaos? ¿En Venezuela? ¿Oficialidad de que? :s

E

#3 Y k tiene k ver pa k este escrito en euskera pa k relacionen esa frase con de juana y chavez?y pa k ademas digan k no an comprendido la pancarta xk a abido muxas faltas de ortografia???y ya lo de k son jugadores de 2ª...
#5 Oficialidad de la seleccion de euskadi

Sn00py

me e perdido.....donde esta la logica??? una pancarta en vasco, venezuela, chavez, de juana, seleccion española de jugadores de 2º division.....ola???

melonz

La razon huele mal.

La selección de Euskadie huele peor.

NosFeR_

ahí esa La razon dando cerita JAJAJAJAJAJJAJJAJA DIOS MIO JAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

-nazgul-

Ah a ver si lo entiendo

¿Esa es la selección de Euskadi en Venezuela?

A los de la "razón" es para darles de ostias por tontos

NosFeR_

sí #10, jugaron un partido amistoso ante venezuela

JiMmY

De Segunda? Pues yo ahí veo a Del Horno o Etxebe entre otros xd

NosFeR_

#12 es la selección de euskadi o.o

DeUsIN

Qué fascistas manipuladores xd
De todas maneras, qué esperaban los de la selección vasca?

GaTTu

Luego normal, la gente no viene a Euskadi porque se piensan que vamos con pistolas por la calle... En fin

kijuna

pero entonces que leches pone?porque casi seguro que es alguna gilipollez xD

xxxVaDeRxxx

A ver , eso es un apartado de humor que tiene la Razon , obviamente no es una noticia que haya salido en La Razon como cualquier noticia de actualidad.

E

#17 joder de ser asi me parto y me mondo ¬¬

DeUsIN

#17 pues vaya sentido del humor se gastan los derechones

NosFeR_

#16 lo explica bien #1, queremos oficialidad

FreemAN-

hombre todos sabemos q la derecha española no s caracteriza precisamente por su gran sentido dl humor :D

kijuna

resumiendo, una gilipollez

B

dando penita enfin...

mohikano

pero q coño pone??? xDDD

E

Mi profe de MAtes me a enseñao a apreciar a La Razon aunke no lo e leido nunca.

Conclusion: FASCISTAS!

bolchevique

No sé que pone exáctamente.
Creo cuando leí la noticia que en resumen pone que quieren que la selección del País Vasco sea reconocida oficialmente para que pueda participar en competiciones internacionales (Eurocopas,Mundiales...).
Para mí la forma de enfocar la noticia por parte de La Razón es tendenciosa pero bueno,hay que respetar a todos los medios,por muy escorados a una ideología que nos parezcan.
El meollo de la cuestión es si se permitirá a Euskadi o a Cataluña crear un equipo propio que pelee en las competiciones oficiales y así culminar con el "sueño" de mucho nacionalista: ver un España-Euskadi o un Cataluña-España en una competición oficial,como muestra al resto del Planeta de que España es una cosa y sus Comunidades Autónomas otra...en fin,demencial...los españoles como siempre,mientras el mundo se une con tratados supranacionales aquí nos dedicamos a ver cuánto de diferente somos unas comunidades de otras.Penoso.

cl0ud

Jajaja.

Estais discutiendo por algo absurdo. Que cracks xD
http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182441263.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Euskadi/juega/Venezuela/pide/oficialidad/seleccion/elpepudep/20070622elpepidep_8/Tes

Simplemente los de la razón lo parodian y le intentan dar un toque cómico en un suplemento dominical con lo del asunto del vasco en venezuela y tal, para que lleguen bobos como #10 que oye campanas y no sabe donde.

el_fonti

#28 yo soy vasko y me considero español pero con comentarios como los tuyos me entran dudas de si quiero compartir nacionalidad con personas como tu, que no son pocas.

P.D: y opino que de humoristico el tema, por mucho que este en el apartado comico de la razon, no tiene ni un pelo.

-nazgul-

#27 Jajaja que arevalos!!!

pd: no

Los fachitas tienen la gracia en el culo, soz

Usuarios habituales