Punto Pelota [Programa de TV]

for1z

OLA? me han sacado un mensaje!!

2 respuestas
ArThoiD

#3151 Lol cual? XDD

1 respuesta
lxn_

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Las gafas de Roncero me han podido

#3151 Uno de los llorones de los árbitros, ¿acerté? xD

1 respuesta
lxn_

PEDREROL HABLANDO CLARO, ¿PERO QUE ES ESTO? XD

ArThoiD

Y el Gatti diciendo "Ahora una mujer inventó el fútbol" hola???

vaya comentario fuera de lugar... y este es periodista? en fin

for1z

#3153 #3152 He dicho lo del Escudo jajaja por la cara lo he puesto porque estaba aburrido y tenia 2 euros en la tarjeta del móvil jaja

1 respuesta
ArThoiD

#3156 Eso no lo he entendido, lo de los billetes y no se qué??

a qué venia eso? XD

for1z

El nuevo escudo del Barca va a ser un saco de billetes, que es lo que tiene para pagar los partidos, lo he puesto para ver si sacaban tal trolleada y me he quedado flipando.

xDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#3158 Y qué tenía que ver con el Lobo? XD

for1z

Nada creo que como es el único del barca le han enfocado pero mi mensaje ha sido ese xD

Koalido

Lobo dijo hace tiempo q el madrid tenia q cambiar su escudo por billetes o algo asi xD.

ArThoiD

"Es fútbol es fútbol"

Claro claro un manotazo es fútbol, pero este tío que coño fuma xD

1 respuesta
Masackre

Vaya tela las declaraciones de los futbolistas del barça y sobretodo que lo diga Alves es un "me rio en tu cara", q es el jugador mas falso q hay ahora mismo.

F.C Hipocritas les va mejor q F.C Barcelona, Roncero dale caña!

for1z

Buajj me voy a dormir después de altas dosis de trolleo xDD

devilitao

Hugo Gatti ese de que va???? de pseudo-dios del fútbol o algo así?? Y eso madridismo tan ferviente?? Y sobre todoo, como va vestido??? que no tienes 25 años buffffffffff

B

Lo del madridismo de Gatti es fácil, él mismo reconoce que está en la cartera de florentino perez.

1 respuesta
vappatixihm

Pero como pueden decir que el penalty a pedro no ha sido? xDDDD

devilitao

#3166 Pero sera de payaso no?

ArThoiD

Gatti está on fire madre míaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

El Loco esta para no llevarlo macho, no da una.

Pero lo de Lobo... vamos, a mi me parece mas falso que nada. Un tio que el otro dia se tiro toda la noche pidiendo ver el video de Mourinho pidiendo perdon para ver si lo hacia a la cara, y hoy va y le dice a otro que es un adivina gestos... xD.

Y porcierto lo que acaban de comentar de Cesc, espero qeu no sea cierto, por que si lo es yo creo qeu el tio es mas subnormal de lo que pensaba.

¿Como puede decir uno tan alegremente que ha jugado a partir del 15 (que porcierto, opr ese minuto ha sido el paron de la lesion del portero, se podria haber largado por las mismas) lesionado, y luego decir que el despeje de tacon es totalmente culpa de la lesión por que no podia despejar con la pierna que debia que era la dolorida? Me parece flipante.

Vamos, y si ha sido Wenger el qeu le ha dicho que siguiera en el camop se ha lucido el papanatas.

CHiCoMaRTiNi

#3162 viendo la copa libertadores entiendo a loco luego llega a europa y dice esas cosas, la copa libertadores los arbitros son de risa alli pasa de todo....

DeiviD69

Yo aveces pongo Punto Pelota pero cuando salen los personajes de Siro o Roncero ya me ponen la sangre hirviendo y cambio xD

1 respuesta
Schneizel

#3172 si son los mejores!

for1z

Que risa cuando Lobos estaba hablando y empezaron a reirse de él a saco en plan cállate pedante xDD

LiuM

Roncero es una vergüenza de periodista. No se como personas tan incompetentes pueden llegar a ese estatus profesional.

4 1 respuesta
B

#3175 ¿Define incompetente?

VipeR_CS

Hoy en #PuntoPelota: Luque, Miró, Hermel, Roncero, Carazo, Elías, Morales y D'Alessandro. A las 0.00 en Intereconomía TV. ¡Os esperamos!

Re-re-re-re fin de ciclo. Y Carazo joder, qué asco.

Koalido

Racion de Raul esta noche imagino xDDD

Ux1o

¿Dirán que Raul ha tenido que pirarse al Shalke para pasar de cuartos?

No lo digo en plan trolleo, ojo.

1 respuesta
Mysterio619

#3179 Se nota que has escuchado la tanda de mensajes en Tiempo de Juego xDD

Usuarios habituales