Punto Pelota [Programa de TV]

Mysterio619

#3270 Busquets le acaricia demasiado fuerte la espalda a Alexis, eso es falta aquí y en Pekín.

Masackre

El de intereconomia acaba de decir Pojan xD

SETH

Ramos Marcos acaba de decir sobre el posible penalti de Alves a Zokora, que al tropezarse y derribarlo involuntariamente no es penalti. Pero este tio es arbitro o que coño es? Que pasa que ahora todos los penaltis tienen que ser voluntarios o que?

for1z

RONCEROOOO ON FIRE!

voodoostock

soy adriá y me viene punto pelota con la comparación barça-ferrán adriá vs real madrid - macdonadls, y les hago una mierda deconstruida para que se la coman.

alepe

Ahora que ha salido a la luz el tema del dopaje ¿se aliará Roncero, Siro, Hermel, Buyo y Pedro Pablo con la cruzada antibarcelonista acusados de dopaje?

Ansioso me hallo.

3 respuestas
Sirius_spa

#3276 Hombre, alguno dijo ayer, que le mandaron un sms a Pedetroll y le dijeron que era mentira, y lo dijo en antena.
Seria demasiado hipocrita decir eso, y hoy darle bola

Pank

#3276 yo lo espero , Roncero ya lo dejo caer o lo insinuo , aunque sabe que si sigue por ese camino le pueden caer varias denuncias. Asi que tal vez por una vez no diga estupideces.

L

#3276 lo dudas en algun momentO? k sepas k todo lo k pasa es x culpa de roncero i compañia , i aun no saben el mal k le estan haciendo al madridismo..

Mysterio619

Buyo: "hay fuera de juego de Busquets". Este tio es definitivamente subnormal profundo.

RuLi_pucela

Ostias Buyo xddddddddddd
El Chuache se ha vuelto loco.

Li0nheart

Como son tan trolls de decir que como no era falta esa jguada nunca debio de existir.

No tiene nada que ver que sea o no mano para que te roben un gol de flata directa.
No se habran marcado goles por corners que no son y faltas que no son. en fin

1 respuesta
B

#3282

Lionheart lo que están diciendo es que no se puede decir que el árbitro perjudicara al Barça en esa jugada, sino que el árbitro perjudicó primero al Sevilla. Y por lo tanto todo comienza de un "robo" al Sevilla, que luego es un "robo" al Barça, pero no olvidemos que primero es al Sevilla.

1 respuesta
Pank

bueno yo quiero ver si entran ya en el asunto dopaje a ver si alguno de los habituales trolls se calienta y acusa al barça de dopaje XDD

Y

no van a decir nada porque saben que el barcelona denuncia

Sh1n0d4

Realmente Paco Buyo es el maximum trolling de Punto Pelota, por delante de Roncero.

1 respuesta
B

#3286 Sin fe. Échale un ojo a la plantilla culé y luego me cuentas los máxinum trolling, Paco Buyo es un bebé a su lado.

3 respuestas
Li0nheart

#3283 Pero para ti ese Argumento es valido?

Imaginate eu el arbitro se equivoca en un saque de banda, la ponen en largo y rematan de cabeza y gol.
Hay cosas que no se pueden considerar destroza acontecimientos futuribles.

1 respuesta
G

el lobo ha dicho toda la puta razon; el barça con pep a la cabeza no tiene que entrar en este juego de mierdas y tiene que seguir a lo suyo

B

#3288 Otro buen ejemplo, de una irregularidad arbitral que sale cara. Es como el gol que nos anularon en el Mundial de Corea, a pase de Joaquín, el árbitro pitó saque de puerta después del gol ¡y no era fuera! Nos jodió el Mundial por eso.

Es el mismo caso solo que invertido. Si el árbitro hubiera pitado bien desde el primer momento, todo habría salido ok.

RuLi_pucela

#3287 Pues no se que Punto Pelota verás tú, pero Roncero y Buyo son 10 veces más trolls que los del Barça que hay por ahí, y te lo digo yo que soy del Madrid xd

3
P

#3287 siempre en todos tus posts son un no, los del barça mas ! xDD en todos los dias que alguien critica a un troll del madrid sales de la nada con el mismo tema..

a mi carazo me parece igual de troll que roncero por ejemplo..pero lo de buyo no lo supera ni quim,carma,ni hermel, ese tio es que no tiene cerebro

1 respuesta
B

#3292 Sí, esque me tocas las pelotas bastante la verdad. No hay más que verlo. Son trolls los dos, Roncero y Carazo, y toda la tropa por cada lado, son pocos los que se salvan. Me toca las narices ver esas distinciones, como si del otro bando hubiera demasiados que se escaparan de trolls. El único que se escapa es el Lobo, y porque es un filósofo.

Sh1n0d4

#3287 Siempre que he visto a Buyo a hablar trolea, pero además trolea sin gracia, cosa que Roncero si lo hace ( que es lo más probable xD ) al menos lo hace con estilo y gracia. Y Carazo no es trol, es un personaje directamente xD

Mysterio619

Independientemente a si la mano debió pitarse o no -no me meto en profundidad porque desconozco con extactitud el reglamento- anularle el gol para "compensar" es matar una mosca a cañonazos.

G

mira la perla que acaba de echar el paco buyo que en el 5.0 el madrid tenia miedo jajajajajaja

este estubo en mi pueblo un dia y de pequeños le gritabamos que se echaba gomina en los guantes y que por eso las paraba todas y se descojonaba el tio

P

yo creo que hay unos cuantos que se salvan la verdad, del madrid por ejemplo alvaro benito, de barça el lobo luego estan los elias,gabi ruiz,villarejo, lo que pasa que esos cuando van no los hacen hablar mucho conviene mas llevar a los trolles de roncero,hermel,quim y carazo.

1 respuesta
Mysterio619

#3297 Son el Crónicas Marcianas del deporte.

#3299 Pero cómo puedes decir eso?!

1 respuesta
Pank

#3298 yo diría que son el Salvame y roncero es la belen esteban

1 respuesta
Mysterio619

No nos gusta sacar pecho: pero somos líderes de audiencia.

Claro, por eso no lo ponéis 10 veces por programa, porque no os gusta sacar pecho... xDDD

Usuarios habituales