Punto Pelota [Programa de TV]

lxn_

¿A que hora es? Hoy quiero verlo XD

koqazo

punto pelota >

Chocapico

#331 Los domingos empieza a las 23.00 y entre semana a las 0.00 (si no me equivoco) en Intereconomía.

JMBaDBoY

¿Merece sanción Guardiola? La pregunta que hacen.

Brutal lo de estos pájaros.

kiwAzo

Claro que merece sanción Guardiola...

1º No puedes ir a el micrófono del linier para decirle que se ha equivocado, a que no fue el dia del Espanyol ha decirle "Arbri te has equivocado, eso no es penalty"

2º Cómo puedes decirle a un árbitro y a su asistente que son unos mentirosos, no se puede permitir estas cosas ...

HeaD

Pero entonces si puedes hacer como Valdano e ir a "saludarles" al tunel de vestuarios... interesante.

kiwAzo

Cuando ha ido Valdano a saludarles ?

Peor en mi opinión es lo de Laporta, que cuando termina el partido va al vestuario de los arbitros y brindan con champan, y esto es verdad los que seguiis el programa sabreis que Ramos Marcos lo comento y dijo que esto se venia haciendo desde Nuñez

meeka

Guardiola terrorista.

Nah, ahora en serio, han existido muchas polémicas entrenador contra árbritro y nunca ha pasado nada. No comprendo estás ganas de querer joderle.

V

#337 Guardiola no puede llamarles mentirosos cuando mienten pero CR puede llamar Hijo de puta al linier tranquilamente. JEJEJEJE

HeaD

Pues me acuerdo por ejemplo del Madrid - Almeria con el resultado definitivo de 4-2 a favor del madrid. Con jugadas muy muy muy polemicas, con la expulsion de C.R....

RusTu

De dónde ha salido el troll este? xDD

kiwAzo

#339

Pues también le deberían de sancionarle, pero que Guardiola que ya la había liado en el partido contra el Almería y al siguiente diga esas declaraciones parace que está buscando bronca tío jaja

iLoGik_LSD

Bronca no, justicia. ( la expulsion es justa, pero no que mientan )

V

ajajaja hoy dicen que Higuain es el jugador revelacion la madre que me pario...y el otro dia lo mataban a pedradas jaja

iLoGik_LSD

Y al pobre chaval del valladolid que ha ido a defender a su equipo lo han puesto a parir...

Sirius_spa

Hoy el Pedro Pablo se esta coronando...Ahora dice que claro...Que el Zaragoza esta el 14º xDDDDDDD

GrimMcSlam

Ahora q lo dices, cdo el Madrid le metió 6 al Zaragoza todo el mundo le quitó méritos por ser el Zgz XDDD

Sirius_spa

POner ese tipo de excusas me parece negar lo evidente...Como si es el at.Chiquitistan...

JMBaDBoY

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

aDryur

Cada dia me sorprende mas este programa jajaja.

k0l3kup

Madre mia, lo estoy viendo y que tela... xD

Lebowski

Como siempre los que son del madrid nunca reconoceran las proezas del barça y los que son del barça nunca reconoceran los meritos del madrid, con lo cual, me paso por aqui solo pa saludar. Que luego me hierve la sangre al escuchar autenticas sandeces.

X-Crim

chicharito!

GaLiaNBeaST

Mmm ¡El cochinillo!

Dios... ¿y estos son periodistas?

Vergüenza me da el periodismo español.

Sirius_spa

OMG!!!
Para un dia que no lo veo :O

laZAr0

qué dia echan el programa? no era diario de 00.00 a 1.30?

9 días después
tuput

Hoy sale Forlán.

X-Crim

Forlan en puntopelota

CaLaTa

Que pena que no se le fuese la mano al peluquero...

aloisi07

Roncero es un fanático xD pero no creo que sea el peor periodista de españa ni mucho menos. Me gusta Punto Pelota porque hay debate, hay discursión, lo que cada vez odio más son los periódicos deportivos (es especial Marca y Sport), se dedican a idolatrar a lo suyo o a pisotear lo demás, en fin basura.

Usuarios habituales