Punto Pelota [Programa de TV]

Voy_a_perder

Ha dicho que no sabia si habia clausula si el rayo subia, cuando hace 2 dias en el partido de las 12 dijo que iban a poner la clausula.

GranTorino

#3627

Si expropiando todos los bienes de comercio que tengan no les alcanza para el pago de la deuda, pagarán con los bienes propios.

Y la verdad que lo del Rayo es un escándalo, todo mi apoyo para los jugadores y la afición. Es increíble como a pesar de no cobrar y estar en la situación que están, sigan luchando cada partido.

Olé sus cojones.

gloin666

Ese Susaeta creo que es el primo del del Athletic. Teniendo en cuenta que el nuestro este ano no da pie con bola lo podianos cambiar, que aqui se paga al dia.

Andy

es canterano de zubieta (y en el rayo lo está haciendo muy bien) :clint:

aerial

No entiendo nada de los Rivero, dice que tiene 10 compradores y segun ella ninguno se mueve por terminar de comprar el rayo, o lo que quiere es aguantar todo lo posible para que el equipo suba a 1º cosa no creo porque digo yo que los jugadores diran asta aqui hemos llegado o querra venderlo por altas pretensiones.

alepe

Menudo trollaco es Pereiro xD

Pato-WC

Que bueno el tío que denuncia.... ese se fuma algo muy muy raro... jajajajajj
Es un actor que paga punto pelota si no madre mía, como que la justicia esta para estas tonterías...

Mañana pedrelol no presenta punto pelota JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA madre mía....

xpLos1

El tio denuncia a todo el mundo xDDDDDD que pasada.

S

#3630 lo se lo se, por eso digo, "el empresario mas importante de españa", y amancio ortega que? xD

S

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL SE HA LIADO PARDA!

keeper

Parece coña esto xD

Pato-WC

Que cachondos!!!! es trola fijo!!!

alepe

Es trola segurisimo xDDDDD

Ya va bien que se lo tomen a cachondeo.

ScOuT

Pero lo que está ocurriendo es posible?? pk no presenta pedretroll?? parece surrealista

voodoostock

pero si es una cueva de trolls ese programa, estaran en su salsa trolleando al denunciante

Peluxoo

me he perdido algo...donde esta Josep?

ScOuT

era broma Xdd

Peluxoo

jajajaja que mamones!

alepe

Por 1a vez estoy deacuerdo con todos los tertulianos.

voodoostock

mañana le preguntan a pep por las declaraciones de rosell, todos sabemos lo que va a decir, pero a ver como disimula la metida de pata de rosell, que es el máximo representante del barça

Sh1n0d4

Maximum Trolling de Siro como presentador xDDDDDD ( Menos mal que ha sido momentáneo xD )

ScOuT

dŽalessandro criticando a Rosell??? si, han perdido el juicio todos

BlackBeasT

Para mi no ha hecho nada bien en decir eso rossell pero mola que pidan la misma vara de medir para el que cuando dice cosas mourinho,etc...pero los primeros que no lo hacen son ellos.

''Ni macdonald ni ferran adria esto supera todos los indices'' xDDD

Me parto vaya flipao es roncero xDDDDDDDDDD

Pisholi

mira Roncero!!!

yo me parto XD

Ta1s0n

y roncero al mas puro estilo wrestling smackown jajajjajajajaja

Sh1n0d4

Normal ... si le das carne a Roncero pues sale más a fondo xD Y con lo de Rossell tiene carne de sobras.

weeheee

Que asco da Lobo.

Va de señor , y es mas fanatico que Roncero.

2
Masackre

Se le ve el plumero al lobo, primero dice si juega el barça como en el camp nou gana fijo, y a los 10 seg retractandose.

1 respuesta
B

#3658 Eso lo hace mucho, tira la piedra, si ve que arma alboroto, recula, sino tira pa'lante xD.

1
Sirius_spa

Que ha pasado?? me habeis hecho poner la TV, y me encuentro con anuncios...

Usuarios habituales