Punto Pelota [Programa de TV]

Pato-WC

#3810 Con la puta gomina esa que lleva en el pelo rancio que tiene....

BenJii

Me da asco este programa... xD

2
S

pero el pedro pablo este es periodista? donde trabaja?

InTe

http://www.as.com/edigitales/entrevista/Pedro-Pablo-San-Martin-7427

Pedro Pablo San Martín, subdirector del Diario AS y una de las voces más imparciales del periodismo deportivo actual, ha charlado con los internautas sobre el 'Clásico' del fútbol español.

imparcial dice XDDDDDDDD

S

imparcial mis cojones

Pato-WC

Me mola eso de que quiten la campaña publicitaria... claaaaro por que molesta al Madrid.... Si hubiese sido al revés lo que los cules tendríamos que tragar... fijo que dirían que no hubiesen perdido de 5...

Madre mía culpa de Guardiola..... ajjajajaja ¿este tío es borderline?

S

con esa cara la pregunta ofende

alepe

Carazo da pena. Uf... que asco de representación culé.

1 respuesta
P

#3818 venia a poner lo mismo,es nuestro Roncero..

Hoy la verdad es que es un dia de trolls xD

weeheee

Hoy mas que nunca, es un Madrid vs Barcelona en Punto Pelota.

BLaCkDaRk

Carazo es dios, mas culé que mi abuelo xddd

Pato-WC

Damian patrocina FARMATIN

werty

SAN MARTIN!!! tenia ganas de que estuvieras aqui en las entrevistas digitales!! digame tu que eres blanco como yo digame un resultado para el clasico los ganamos de una vez?? espero que si HALA MADRID

Buenos días. Efectivamente hoy es un día para que el Madrid haga algo grande en casa del Barça. Tenemos todo para conseguirlo: equipazo, bravura, calidad y un técnico inteligente. Me inclino por un 2-3. Un abrazo y fuerza para nuestro Madrid

xDDDDDDDDDD sin risas

cEsCC

Anoche cuando estaban cerca de terminan PP, sale el tema de la natalidad, porque hacia 9 meses que habia pasado desde que iniesta metio su gol con españa. Pues sale la que lee los mensajes haciendo un pequeño reportaje en la calle, preguntando de que si la gente tenia los hjos por el gol de iniesta y tal.

Y resulta que acaba el reportaje, y sale el de ona fm en el plato diciendo que ya se confirmo en cataluña, que habia aumentado la natalidad en barcelona 9 meses despues de que iniesta metiese el golazo en stamford bridge. Y de repente salta Paco Buyo "si a mi me acaban de confirmar que el hijo de Ovrebo va a hacer 2 años" Y se empezaron a descojonar los del madrid como medio minuto. Vaya putas risas jajaja que grande.

1 respuesta
B

#3824

Jajajaja, hostia que punto puto Paco Buyo jajajaa.

PruDeN

El twitter del chaval que hace la parabólica (Diego Plaza) a emitido un tweet "inquietante"

Soy un mierdas: He estado engañando a mi novia con otra tia del trabajo. Llevo una doble vida. Soy un hijo de puta.

Opciones posibles:

Es falso, le han robado la cuenta.

Es verdad y la ex despechada, que sabía su contraseña, lo ha puesto.

Es verdad y lo ha escrito el.

Y de ser verdad, lo de "otra tia del trabajo" con Irene Junquera? con la nueva que no se enteraba de nada que sustituyó a Irene? Con Carme? Con el loco Gatti ? Con el Chicharito?

EDIT: El tweet ya ha sido borrado, y ha escrito esto.

sarvadohh

Apuesto por Gatti :clint:

B

Muahahaha, Dieguito juanqueado xD.

Pank

seguro que ha sido Pedretroll XDD

willyGC

Aparte de lo asquerosos que son algunos de los colaboradores, si aprenden a hablar ordenadamente y de uno en uno seguro que se les entiende mejor... yo lo descubrí en 4 de primaria.

2
BLaCkDaRk

La bestia 2.0

1
alepe

La Eva esta parece que se fume 4 porros antes de hablar.

3
Mysterio619

Hermel: hay cambios de ciclo, los ciclos cambian.

Ok, victoria segura del Barça aunque despierte la fiera.

PruDeN

Que tonto es Siro

Ahora dice que al barça le hacen muchas ocasiones por la defensa que tiene. Cuando teníamos toda la defensa, como no había dios que nos tosiera, el argumento era que los rivales "se dejaban".

Mysterio619

Al Madrid se le ha aparecido la virgen entre los dolores crónicos de rodilla de Puyol y el cáncer de Abidal.

1 respuesta
Fdkn

Desde luego, si por un casual el Madrid os gana siempre tendreis la excusa de que os faltaba media defensa titular.

1 respuesta
B

#3835 ... Me parece que estáis demasiado bien acostumbrados, a los que se les aparece la virgen es a vosotros, que entre plasma y hostia no sabéis lo que es tener a un jugador lesionado. Cuenta los que han estado jodidos esta temporada en el RMadrid.

PD: Lo único muy "atípico" es lo de Abidal.

PruDeN

Y si os volvemos a ganar y eliminar de CL, podéis decir lo de las tarjetas.

Mysterio619

#3836 No te parece suficiente excusa fundamentada tener en el centro de la defensa a Milito? xDD

B

Lol, vaya owned se ha llevado Quim, by Siro, ha puesto pokerface.

Usuarios habituales