Punto Pelota [Programa de TV]

daxete

como esta madre mia ya le daba yo sms

C

#4407 Son los valores del futbol argentino diras..... Son canciones que estan inventadas y se cantan ahi.
Pero si, son los valores de la masia, que asi estas mas contento. Si vienes a trollear hazlo bien campeon

Como la mitad de los canticos de los ultras de cada equipo, tambien las sacan de argentina o te crees que los ultras de tu equipo se inventan las canciones......ainss cuanto iluso

12 1 respuesta
YokeseS

#4412 momomonsterkill

1
mrplayas

fuera roncerdo, la barcelo y el dealesandro y quedaria un programa de puta madre, siempre que haya gente a la que no le diera por gritar cosas sin sentido.

1 respuesta
St1lO

#4414 si eso pasa nadie lo veria... que seria punto pelota sin trolls.. roncero i barcelo , siro ermel .. mi preferido es dalesando.. verdades como puños..

Mbosch

Viva Tomás Roncero, el puto amo, me parto con el.

Y gracias al APM i ZonaZapping por coger sus mejores momentos :P

1 respuesta
M

#4416 ya ves!

que seria de los nosotros sin personajes así en la televisión, esta vida futbolera no tendría sentido xD

y no nos olvidemos de los grandes momentos del APM con mou ni siro lópez y todos los demás cracks de punto pelota :qq:
que risas!

1 respuesta
Mbosch

#4417 Como dijo Carlos Latre, este mundo le faltan Tomàs Ronceros!

1
alepe

De momento una hora casi de programa y ni un solo comentario del arbitro comprado por el Oporto cuando Mou entrenaba.

Veremos que pasa.

1 1 respuesta
Mysterio619

#4419 Ni te extrañe que no digan nada.

1 respuesta
Fistrorr

¿Para cuando un photoshoot de Irene Junquera?

Discharge

#4420 Diran algo no te preocupes, que ellos son imparciales ekisdé.

1 respuesta
M

#4422 jajaja, su opinión es clara y neutral, o a favor del madrid, o en contra del barça.

LiuM

Espero que algun periodista le pregunte a Mou en su proxima rueda de prensa.

Solo por ver la cara que pone.

S

Encuesta de hoy:

¿Es puntopelota madridista? noooooooooooooooo....

xD

Fistrorr

tan neutral, como no nombrar lo de la compra de partidos por parte del oporto de mou...

1 respuesta
Mysterio619

#4426 Una imagen vale más que mil palabras:

Fistrorr

Siempre me pregunto que habla Eva oregano esta. ¿que sabe de deportes? se limita a tener la cabeza alta todo el programa mirando con superioridad a todos los demas, y cuando le preguntan de la nba responde: ah, es que a mi no me gusta, y creo recordar que es directora de antena 3 deportes...

Sirius_spa

estaba haciendo zapping,pongo el programa,veo la pregunta y veo que esta 50.6 el si y 49.4 el no

Son muy lamentables

alepe

Si el programa es madridista lo lógico es que salga este resultado o incluso mas gente votando el no que el si.

Mysterio619

Siro: ¡te equivocas, el Madrid no buscaba una sanción para Busquets cuando mandó el video a la UEFA!

Entonces...¿qué buscaba?

Fdkn

Pero si siempre estais los culés comentando y viendo el programa para meter mierda a partir de lo que se dice en él xDDDD no hay más que mirar este hilo.

Fistrorr

Si ganara el madrid en la encuesta, diriais que somos racanos para mandar un sms.

Sirius_spa

Al final como quedó la encuesta?

alepe

¿Es punto pelota madridista?

Si 49% no 51%

Mas o menos

pIJAS

jaja que lamentable la encuesta y los %...

SuGaRaY

Lamentable es poco colega xDDD..

Sirius_spa

Siro llorando por el descenso del Depor a partir del minuto 2:30:

Ayer estaba relativamente bien, pero al ver al fulano este asi....Muy chungo

Fistrorr

Hoy no tengo tele, alguien me puede decir que excusa por perder la liga/champions o insulto contra el barça ponen roncerdo o hermel?

PuNk1e

no ha ido ni roncero ni hermel xD

Usuarios habituales