Punto Pelota [Programa de TV]

klawi

En un foro que solo se habla del Real Madrid y Barcelona prefiero postularme por el Real Madrid, esk los ladrones no son de mi agrado.

3 1 respuesta
Y

#4591 Me imagino que te referiras a los ladrones de COPAS

2
cl0ud

En Punto Pelota hablan del Madrid y del Barsa. Es logico que hablen más del Madrid, es el equipo con más afición de España, y más afición = más audiencia. A mi lo que me gusta es que yo lo tengo como un programa de cachondeo, la realización es de coña, los invitados son en su mayoría un poco payasetes pero se lo toman bastante a broma y me gusta el ambiente para las horas en que se emite.

Y

para mi opinion futboleros >punto pelota

cl0ud

Pues muy bien.

Fdkn

Pues create un hilo de futboleros y deja de dar por culo :>

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#4597 Si si, menudos argumentos gastas. Corre vete a predecir fichajes estúpidos otra vez a ver si te banean ya que ya va tocando.

1 1 respuesta
klawi

O pedir manitas. Comentario absurdo y tres manitas de sus cuentas Fakes.

Y

no entiendo que se oculte mi mensaje y no se oculten los comentarios de abajo y de arriba , lamentable

RuLi_pucela

Lo que yo no entiendo es como puedes estar aún vivo por aquí xd

Ashewon

con su avatar, ya se ve que solo quiere meter mierda... tr0ll

Snoopedd

#4598 da igual banearle, volvera con otra de sus 38 cuentas fake a seguir prediciendo gilipolleces...

8 días después
AleXxXxX_25

Nose si estais viendo Punto pelota ahora mismo, pero esta Cerezo cn cara d circunstancia y esquivando todo lo q le pregunta Pedrerol y saliendo x los cerros de Ubeda, nose para q ha ido entonces, el Pedrerol se esta cebando cn el xD

Sh1n0d4

Pero que tonto el Cerezo madre mia ...

ZeroX_r00lz

Joder el pedretroll como le ataca duramente xDD

RuLi_pucela

Viendo la entrevista de Cerezo, las respuestas inútiles que ha dado este personaje y como estaba todo el rato a la defensiva... que recen los atléticos, porque menudo subnormal tienen como presidente, anda que no se nota como oculta trapos sucios, amiguito de Calderetas tenía que ser xd

Sirius_spa

Pero lo de este hombre no es nada nuevo...En todas las entrevistas que le he escuchado siempre se hace el tonto, y empieza a hacer gracias para evitar marrones y nunca dice nade serie respecto a lo que le preguntan

klawi

Es que acaso debe dar informacion? para que le echen mierda gratuitamente?
Si cierra la boca mejor, pero este periodismo de mierda que solo se preocupan del Atletico para las desgracias pues a molestar y a tocar un poco los cojones. Seguro que ninguna pregunta ha ido dirigida a los titulos ganados hace dos años (ya que ni le llamaron)

tuput

El puto Cerezo solo hacía que decir lo mismo y que a él no le preguten por fichajes, que para eso está el director deportivo. ¿Para qué cojones va?

1 respuesta
klawi

#4610 Es que ya no es su cargo, y no puede hablar. Si habla mas de la cuenta va a la calle. Para eso hubo una reunion del consejo, el cual, los cargos de Gil Marin y Cerezo serian distintos y con menos poder, para equilibrar las opiniones entre los demas accionistas.

1 respuesta
tuput

Pues entonces que no vaya en plena temporada de fichajes, porque está claro que lo único que interesa es eso. Porque decir que están trabajando en ello y que están trabajando mucho es basura.

AleXxXxX_25

#4611 Cuando ganaron los dos titulos conectaron en directo cn el restaurante dnd estaban celebrando y se tiraron un buen rato con el d caxondeo, ademas q en punto pelota siempre han tratado bien al atletico (salvo roncero y eso con el caxondeo tipico), lo q pasa q ahora cn el tema Kun y q estan desmontando el equipo (o eso parece) pos x eso atizan.

RuLi_pucela

Pero si es que Cerezo no hace ni lo del 90% de presidentes de la Liga que es vender humo o intentar vender "ilusión" a la gente, es que ni eso macho xd
Encima se permite el lujo de decir que vale ya de tanto cachondeo de la gente con el Atleti, cuando es por personajes como él, que ayer mismo ya estaba promocionando su película en un programa deportivo.
También se le llena la boca en decir que el es muy Atlético, luego le preguntan que pasa con el Kun o X jugador y dice que hablen con Caminero que él no sabe nada... pues vaya mierda de Atlético que ni pregunta por los temas de su amado club xdddd

Sh1n0d4

Si no dijo Ilusión 50 veces en menos de 30 minutos no dijo ninguna ...

CapE_

¿Alguien sabe si lo del 14 de Julio son vacaciones o Punto Pelota abandona intereconomía?

1 respuesta
V

#4616
se van de vacaciones

Wallace

Un post de punto pelota! Que gracia ejje Han puesto ya tratamiento siquiatrico a Roncero?

sonic_2005

Y no sera q se van a otra cadena para ganar mas Euros?

Y

yo creo que se iran a otra cadena para ganar audiencia porque futboleros les a comido la tostada de mala manera y sacandole bastante audiencia

Usuarios habituales