Punto Pelota [Programa de TV]

PruDeN

Es que es el mejor. Es un risión y sin el perdería muchísimo el programa. Punto Pelota es un circo deportivo, y Roncero es la estrella del número.

Sirius_spa

Ojo a lo que ha puesto Hermel en el twitter..Esta temporada le suelta algún bofetón a alguno xD

fredhermel frédéric hermel
por PuntoPelota
Esta temporada mas músculos en Punto Pelota #puntopelota15A
http://yfrog.com/h2744yfj

hiponse

Al Roncero este no hay por donde cogerle...

_RUGBY_

Un grande Roncero , verdades como puños.

weeheee

Ni el verano ha hecho cambiar(ni un poquitin) a la pelandrusca de la Carma.

Que asco me da la muy puerca.

1 respuesta
DiSKuN

veo que ha vuelto el Sálvame del fútbol

4
Mysterio619

Decir que el gol de Messi es falta sobre Pepe... empieza fuerte esta temporada Roncerdo xd

2
_RUGBY_

Cuanta razón eso en el Camp Nou te lo pitan.

kaji

Roncero: Messi falta clamorosa a pepe en el segundo gol claramente messi derriba a pepe con el brazo xDDDDDDDDDDDDDDDDD enserio este tio da verguenza ajena

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Entre Roncero y Carma, a ver quien es más forofo y menos imparcial

#4689 Asi es xD

Mysterio619

Por lo menos te echas unas risas cuando lo escuchas decir tonterías a Roncero, pero cuando es Siro quien abre la boca dá hasta retortijones porque es caspa 100% made in caverna xd

hiponse

Menudas gafas feas de Chendo... parece una maricona

N

trendin trompic XDD

SpiuSa

Ganso al atleti? humo?

frostttt

Que repugnancia da Roncero, que asco.

HeadachE

ha vuelto mas forofo q nunca roncero xdd

ScOuT

cuando el barça gane la supercopa se relajará.

3
Mystee

Nadie lo ha visto hoy? ostia puta que pechá de reír con Buyo, Lobo y Quim, madre mía ...

Puto genio xdd

2
Skorp1to

que ha pasado que no me he enterado?

Ac0sT

Estaban viendo un video de una reportera que estaba tremenda y se baja los pantalones para pedirle un autografo al jugador.

Esa es la reacción del Lobo después xD.

DiSKuN

si ya habían pocos trolls, ahora se une al reparto Lluís Mascaró

Mysterio619

Hermel: Al Barça le ha salido un grano, el Madrid.

De idiota no se le puede bajar, no hay más xd

1
Vobix

#4685 Pues ayer dijo todo exactamente lo que yo pienso. Lo de ayer con Hermel y Siro fue lamentable.

Mysterio619

Según el comunicado del Madrid que acaban de leer si realmente justifican que Mourinho metiese el dedo en el ojo a Vilanova según ellos "por haber sido provocado previamente" es que ese club ha perdido la poca vergüenza que le quedaba.

InTe

No se ke tendre de cierto el comunicado que supuestamente va a presentar el R.Madrid, pero verguenza ajena no, lo siguiente

Fdkn

Cuando tu equipo justificó el racismo sobre los terrenos de juego no pasó nada.

Mysterio619

Si eso es el comunicado oficial o parte de él (todos sabemos la credibilidad de Punto Pelota para estos temas) quejándose hasta de la pérdida de tiempo de Valdés o Alves cuando es algo que se hace en todos los partidos de finales apretados. Epic facepalm xdd

choujiTANO

Estoy hasta la polla del Madrid y del Barça, que se hable de todos los equipos joder, solo se habla de toda esta mierda, hoy se han jugado 3 partidos y solo se hablara del Atletico de Madrid por que es de la central lechera.

1
Mysterio619

Made in Roncero: "El Madrid tiene señorío institucional"... JAJAJAJAJ

choujiTANO

los de punto pelota son capaces de descubrir el misterio de los mormones XDDD
Joder hablan de conspiraciones y toda la polla, para conspiraciones la que esta montada en la LFP para joder esta liga dando todas las facilidades al Madrid y al Barça, eso si que es una conspiracion y nada dice nada

2

Usuarios habituales