Punto Pelota [Programa de TV]

Fragnatic

#7102 la invitaron para una entrevista, igual que ayer invitaron a morientes, no a trabajado en pp xd

culm3nta_

Ya empezó la maratón de 24h Punto Pelota. De momento empieza bien, según el Mundo el Sr. Mourinho renueva y hay una cena ahora mismo bastante importante de jugadores de ambos equipos.

1 respuesta
alepe

#7112 De jugadores no, de Floren, directivos del Barça, alcalde de Barcelona, Artur Mas etc ¿no?

Estoy en el diablo 3 y no me entero demasiado xD

1 respuesta
culm3nta_

#7113 si si FAIL mío... si ske no se puede cagar, estar posteando a través del movil y escuchando de fondo en el comedor punto pelota.

Ya me dijo la parienta que no sabía hacer mas de una cosa a la vez....

Petterrr

Deberian poner este tema LIVE para darle un poco mas de movimiento, que no todos los dias se hace programas de 19 horas

3
juaniyu

Esta mañana esta siendo muy divertido, veremos si aguanta!

Showt1me

vaya griterio de buena mañana

JimbojoneS

puto roncero con las fechas, han empezado a soltarle años random, y el pavo decia al momento que hizo el madrid y barcelona esa temporada, incluso contra quien se disputaron la liga/champions/uefa y mundiales,

es una escoria de persona, pero hay que reconocer que me he quedado pilladisimo xD

1
Astro90

madremia cuanta gente enganchada de MV al maraton no? 4 mensajes en 11 horas xD

G

pipi sigue con lo de boluda

I

Puto Siro xDDD
Pipi: Boluda me preguntó quién me habia comentado lo de las elecciones, pero antes la muerte que la fuente
Siro: Sobre todo cuando no hay fuente, que te levantaste por la mañana y te lo inventaste

N

Rudy en punto pelota :O

JimbojoneS

la Colino diciendole a loco gatti: "Te estás cebando" mientras raja de casillas xD

vaya frase ha ido a escoger.. xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Neolukas

#7123

1
alepe

Que mentiroso es Siro. La vuelta de la copa de europa, el dia del 1-1 no jugó a nada el Madrid. El Barça le pegó un baño.

palike_soul

Que bueno! eso es dedicación lo de esta gente con el maratón. Se agradece despertarse por la mañana y cuando nunca hay nada que ver en esta franja horaria(aunque hoy ponen el nole vs berdych) y están ellos amenizándote la espera pal clásico.

G

acabáis de ver a la puta gorda cogiendo el plato de jamón? madre mía que angustia me da esa mujer

1 respuesta
JimbojoneS

#7127 encima de ser un engendro del caos, es repelente a mas no poder, obviando el hecho de que es merengue xD
las lorzas que le sobran, que son infinitas, son por los 27 goles que se han comido desde 2008 :cool:

pd:

alepe

9x3= 27

j3j3

JimbojoneS

menuda shitstorm ha levantado pique xDD

CrS-

Loool el niño, diciendole a pedrerol "Tu cuantos libros has escrito?" TROLLFACE jajajaja

JimbojoneS

que amo el niño trolleando al borderol xDD

HaZuKi

Es de mérito lo que hace Punto Pelota, tienen muchas ganas de llegar al espectador, no como otros acomodados xD

1
G

estos quieren hacernos creer que el partido de fútbol indoor lo dan ellos en directo y a fue ayer por la noche

V

Que asco que me da el Morales ese su unico trabajo es comerlo la polla a los topos del madrid , Ramos y comprañia nada mas y el Quim ese si es asi por la calle le tienen que haber dado mas ostias.

JimbojoneS

lo del pavo cantando irene coqueta enseñanos las tetas ahi por la cara ha sido muy bueno xD

JiMmY

Weno, a echarnos unas risas con el programa que empieza ahora xD

B

Sin risas xD

Hermel: Ha tardado un poco pero... Fin-de-ciclo

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#7138 xDDDDDDDDD Algún año iba a caer estaba claro XD

1
Fragnatic

gif de hermel bailando ya jajajajaja

Usuarios habituales