Punto Pelota [Programa de TV]

SCORPIA_VVA

el chiste que puso pipi es bueno.

Xavi entra al vestuario y le comenta a guardiola, me sientoo segundooooooooo!! (8)

1 1 respuesta
Fragnatic

#7171 en realidad el chiste es messiento segundo!!! ajajajaj

henoz-

Que pateticos son el quim la carme cristina y lobo, lobo intenta ser la sombra de guardiola y de cada 2 palabras que dice se contradice una de la otra, la Cristina Cubero con la cantera, y el quim que es lo mas tonto que pario Madre!!

Siro y Roncero se rien de una manera que no es normal jajaja y lo mejor cuando le sueltan al lobo lo bien que lo hizo con el Oviedo xd

culm3nta_

Recordar; nosotros los culés, no somos como los de Punto Pelota. Siento verguenza de esos "periodistas" ahora mismo, si se pierde, pues se pierde, y ya esta cojones!!!!

Se ha perdido vale, pues vamos a preparar la Champions / Liga del año que viene para que no vuelva a suceder. No hay mas...

O

La unica alegria de que pierda el barcelona es la humillacion de los lamentables periodistas catalanes, y de lobo, en este programa.

1
oyemevale

solo digo una cosa , fin de ciclo . :si: :si: :si:

G

vamossssssssssssss con pp , hoy promete estar interesante

Mensii

DOnde lo echan por el internete?

B

Si que ha durado poco el ciclo del Madrid xD

vicka

Hoy PP hace audiencia histórica, ayer se buscaron muchos owneds xddd

2
Mensii

donde se puede ver en directo?

Y

Siro = Barriobajero

voodoostock

benito dice verdades como puños, creo que es el único que se salva

2
F3R7X0

Algún lado para ver el programa??? , por su pagina web se me corta cada 2 por 3 y es imposible

Mysterio619

Siro es 150% caspa, solamente le queda donde agarrarse haciendo el gesto de las 9 Champions, 6 de ellas con la fecha de caducidad más que cumplida pero cada cual vive en su mundo xd

SniPy

madre mia cuanto puñal suelto jajajaja

PruDeN

Carme hoy está para darla amor.

MILF

4 1 respuesta
Mysterio619

La discusión dialéctica entre Pulido y Benito es de lo mejor que he visto en mucho tiempo en esa caverna mediática de hooligans merengues y culés, dos tíos que saben argumentar sus posturas sin necesidad de gritar o desprestigiar como hace el resto.

#7187 Secundo la moción y la fecundo a ella.

1
G

que poca sangre tienen los que defienden al barcelona , tendría que estar yo hay mecaguen diez.........

1 respuesta
Indigo

Petterrr

Casillas se acostó con la mujer del Loco Gatti, es la única explicación a su obsesión

varuk

#7189 No es poca sangre, son más educados... porque el tal Siro ese... yo no sé que tiene de periodista.

precu

joder en su web es imposible de ver, se corta. Y en el resto de paginas igual.

lxn_

La madre que les parió, Camp Barça en vez de Can Barça.

YokeseS

que pasara, que misterios habrá hoy puede ser mi gran noche!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=477d0T1YuKE

Ux1o

fi-lo-so-fí-a

JoSeTTo

Siro es como un niño.

Petterrr

Roncero hablando de humildad, ya lo he visto todo en la vida

1
RuLi_pucela

Me pregunto, como madridista, que partido habrá visto Roncero... acojonante el fanatismo.

1
precu

pero lo estais viendo por la tv?

1 respuesta

Usuarios habituales