Punto Pelota [Programa de TV]

ChaRuu

dios esque el kim ese le partia toda la boca, que tio mas prepotente y mas asqueroso colega.. es el roncero cule sin ninguna duda, todo lo que hace el madrid esta mal, jamas le he visto decir algo bueno del madrid JAJAJAJ que puto asco de tio.

2
dirtypablo

#720 simple y llanamente se le ganó al madrid en la ida y en la vuelta. Cuanto alardean es porque nunca sintieron el más mínimo temor a lo largo de la temporada.

Y como algunos madridistas ya puntualizaban estos días en el foro... hay maneras de ganar y maneras de ganar... repásate las últimas 10 jornadas y encontrarás las diferencias.

Ya te digo que si está liga acaba con 15 puntos de diferencia o 1... la sensación es la misma. Tan tranquilos estamos :)

H

#722 Yo le iba a contestarle eso mismo, pero es que era tan obvio por lo de las sensaciones de uno y otro que pase xD

dirtypablo

#723 es que tiene tela ...

culm3nta_

a ver yo soy culé, y no antimadridista, y tanto la carme como el quim ese, me dan tanta verguenza como el roncero y el hermel ese franchute. Esque no se puede hablar de futbol educadamente y con una estructura de argumento solida y racional???? la verdad ske me gusta bastante el programa, pero solamente pk lo dan a unas horas que no dan nada mejor en la tele, pero ske hay veces que cuando hablan los "periodistas" dichos anteriormente me obligan a poner buenafuente en la sexta.

iLoGik_LSD

A mi el que me esta rallando ultimamente es el lobo, esta bien que defienda todo el tema del balon y el juego bonito y de ataque, pero se esta poniendo muy pesado con ese tema, y aveces tienen discusiones super estupidas que no llevan a ningun lado.

Sin embargo carme y quim me parecen de puta madre.

ChaRuu

#726 y seguro que roncero te da un asco increible verdad? pues el tonto la polla del quim ese es roncero pero en cule, es asqueroso ese tio te lo digo de verdad, me da tanto o mas asco que roncero todavia, y eso que roncero me da una verguenza increible, pero yo si fuese cule el quim este esque le quemaba XD

JosE_Arcadio

ayer siro iba a decir una burrada ke lo tuvo ke parar pedrerol...

diciendo ke ke ejemplo daba un entrenador ke había estado investigado por dopaje

y la gente pero si salió absuelto y él sí pero que ejemplo da si ha estado investigado no sé ke xDD

P

#726 Pero todo eso es una pose. Como el Barça va bien se pone muy romantico y defiende a muerte el sistema. Me gustaria saber que diria si llevaran dos años en blanco.

De todas formas, salvo por esa instransigencia y pensar que el Barça tiene todo lo mejor y el unico futbol sobre el planeta deberia ser el suyo, Lobo es de lo poco salvable de punto pelota. Los ultramadridistas que llevan dan todos puta pena, no soporto ni a roncero, ni al enano ese que dice siro que se echa tinte (de los periodistas mas TONTOS, pero TONTOS, que he visto y con menos idea de futbol, es para matarlo) ni al propio siro. aunque carme barcelo fijate que si que me cae bien, a veces se pone muy pesada con roncero pero en general tiene cabeza, no como los pesados del puto madrid. tipicos periodistas de alrededor de los 50, castizos y retrogrados totalmente encerrados en su esquizofrenia madridista.

por cierto, el romanticismo de lobo no solo lo lleva en el futbol, es un puto hortera vistiendo de la hostia... pero como digo es todo una pose, no se le ve original, simplemente va de romantico por la vida xD

H

#727 Comparar a Quim con Roncero o a quien sea con Roncero (turok tal vez pase) es de no saber ni por donde le viene el aire.

HaZuKi

Nose, ami no es que me guste ninguno especialmente... pero si que os digo que la diferencia entre roncero y quim es que con el primero almenos te ries de lo payasin que es xD

Ami me gusta mucho el programa y lo prefiero a oir la radio xD

T

pero si en la radio no se entiende todos hablando xddddd

iLoGik_LSD

Pero estos van a hablar de la seleccion o q ? llevan 45 min hablando de mourinho.

vicka

Mourinho ? 1 hora tirando mierda a Pelelegrini como todo el año vamos.

B

Ya estan empezando a meterle mierda a Mourinho. Pronto empiezan si todavia no ha sido ni presentado enserio este periodismo barriobajero esta causando la muerte del madrid :(

P

es tan facil como no dar audiencia a esta chusma.

ChaRuu

#730 pfff el quim ese es lo peor que hay tio, esque es un roncero de la vida pero en cule.. si no lo ves es porque eres cule, pero vamos preguntale a cualquiera que vea el programa y no sea cule, como es el quim este..

la misma mierda son tanto uno como otro.

el_figura

el Quim junto a Carazo, son los Roncero/Inda del barsa.

1
klawi

lo mejor del programa la tia de los mensajes :P

FuRyMarquez

Este programa esta al pelo :muac:

8 días después
X-Crim

jajajajajajajajaja le han colgado a pedrerol el director de donbalon XDDDD que crack pedrerol XDDDDDDDDDDD

EDIT: se habia cortao xd

AuL3

como esta la xikilla con las coletitas k bruto me pone XD

JMBaDBoY

¿Soy yo o el que habla ahora tiene exactamente la misma voz que Petón?

Tuskus

Y esta de los mensajes quien es,que nunca la habia visto.

Dios como esta...

quedices

Al loro! que el Madrid se lleva a Xesxxx al final...

niitrox

#744 se llama Patricia Sánchez xD

iLoGik_LSD

Y que ha pasado con irene ? :(

Esta tambien esta buena, pero tiene mucho mas morbo la irene .

klawi

la mejor era irene y luego habia una rubia con buena tetas pero esa no sale ya :(, esta no me gusta xD

1
JMBaDBoY

Irene se ha ido a Sudáfrica.

Comprad0r

¿David bernabeu de que foro/cueva ha salido?, es peor que kim y carma juntos, aunque estos últimos me hacen reir por lo menos xD.

Usuarios habituales