Punto Pelota [Programa de TV]

angelorz

#778 es Intereconomía... No creo que haya mucho más que decir xDD

CHiCoMaRTiNi

#780 no solo que vayan jugadores del madrid, sino que florentino ha metido perras en ese programa con la venta de productos del real madrid, ademas la cupula alta de intereconomia es del madrid...pr claro cada vez que critican a floren, ya esta el tio cambiando de tema..

Mysterio619

Yo cuando lo pongo de vez en cuando es para ver a ese puñado de perros rabiosos que le tienen una envidia malsana al Barça tan gorda que va a acabar con mas de uno de ellos xDD Te echas unas risas.

PD. Si, los del Barça que se llevan al programa tambien me parecen retrasados, excepto Lobo Carrasco.

tuput

Cada día que pasa Hermel me parece más patético.

DiSKuN

Es francés, ¿que esperas?

B

A mi me parece lamentable este programa, el año pasado lo ponia alguna vez despues de algun partido, pero este año no tengo ni la minima intencion de hacerlo.

Es un puto programa de mierda en el que no hablan de futbol para nada, es como la noria pero con contexto deportivo.

Todavia me acuerdo en un programa en que estaba el D'Alessandro ese (no se si se escribe asi) que estaba medio explicando un poco el posicionamiento de los jugadores en el campo, de como se creaban las jugadas en no seque equipo ahora y saltaba el Pedrerol diciendo: "Esto no le interesa a la gente, lo dejamos". A partir de ahi es evidente a quien va encaminado el programa.

Telebasura

DiSKuN

Y D'Alessandro es de los pocos que tiene alguna idea de futbol ahi xD

R

yo con hermel no puedo cuando esta el lo quito encima cuando esta el no se puede criticar a los diarra xk madre mia la k lia,los unicos que merecen la pena ahi son el lobo,d'alesandro y con gatti te ries a veces pero despues nada mas

Wuos

Hermel es patético, en serio no he visto tio más rastrero que ese.

Demitz

2 veces en mi vida he visto ese programa.

1 fue random por verlo sin mas, y la otra esperando una entrevista que decían que harían a lo del nuevo programa deportivo en la COPE.

JAMAS he visto algo tan lamentable... Sálvame deportivo

X

#784 lo patetico es lo que cobra por ello . la mitad de lo que dicen no vale una mierda y todos los que salen son Fanboys de sus equipos y por ello no tienen criterio alguno .

los unicos que me caen bien son los parabolicos, que por cierto no les pagaran una mierda.

ChaRuu

#786 #790 pues vale xd si no os gusta no posteeis aqui.. nose para que entrais a un hilo de un programa que no os gusta solo para criticarlo.. :\

X

Que asco que da siro dios ,como le hace la pelota a pedrerol solo le falta el babero.

weeheee

Lo que pasa que algunos se esperan encontrar en Punto Pelota un debate serio , respetandose el turno y sin pisarse el uno al otro para hacerle la vida mas facil al espectador.

Y no es asi , es todo lo contrario , un show , diciendo unas burradas mas grande que otras y chillandose a veces.

Es mas , yo creo que de los que estan ahi , pocos habran hablado enserio totalmente y los pocos que lo han hecho , lo habran enmascarado con un toque de forofo maximo.

En definitiva , como aqui xD.

CHiCoMaRTiNi

#787 y lo tienen de subnormal los periodistas de turno que no salen de un 4-4-2 y ni saben de futbol tactico, me da pena por d alessandro pq se ve que el tio sabe...

yo recuerdo que cuando ganamos el mundial, ni ese dia estuvieron deacuerdo hasta se peleaban xdd

JMBaDBoY

Que debe haber salseo está pactado desde antes de empezar, simplemente ahí no hay normas mientras no faltes el respeto al otro tertuliano, van tocando X temas y si saltas a la yugular del otro para replicarle pues no pasa nada. Y si te pasas mucho, Pedrerol dice algo. Todo esto mientras va metiendo puyitas y caldeando más el ambiente.

Yo no creo que engañen a nadie ni se venda como un programa serio. El propio Pedrerol dice que es "entretenimiento" no pretende ser una tertulia con sabiduría futbolística ni rigor, simplemente son las discusiones que puedes tener con tu colega, tu cuñado o con 3 tíos en el bar pero llevado a la televisión.

Este formato de programa fracasaría en otras televisiones porque no llegaría a las cotas de audiencia esperadas y menos a esas horas intempestivas. Pero en Intereconomía no tienen ninguna obligación de este tipo y hacen una buena cuota para lo que es el canal, además de tener carta blanca para hacer lo que quieran.

Cuando pongo el programa tengo claro lo que voy a ver, esta temporada pasada lo he visto bastante aunque debo reconocer que ya me está empezando a cansar y no creo que esta temporada lo vaya a seguir tanto, eso sí, los días que ya se sabe que va a haber salseo es toda una experiencia poner el programa para ver qué sucede.

PruDeN

Quien presentará hoy Punto Pelota? Egodrol está en Asturias como jurado de los premios.

JMBaDBoY

#797 Según leí se reunían hoy a las 16:30 para decidir quién ganaba el premio. Vamos, que puede haber ido allí y volver esta tarde a Madrid, puede hacer el programa perfectamente.

La decisión ya está tomada, y mañana hacen la parafernalia de anunciarlo a las 12 del mediodía.

CHiCoMaRTiNi

madre mia roncero diciendo que el barça perdio 3-1 contra el sevilla pq el sevilla se lo creyo xdd, no seria pq jugo con los canteranos lo de este hombre es una enfermedad..

N

pues a mi me parece muy bueno el programa y cada año va a más

alepe

Depende lo que busques este programa te parecera bueno o no. No no engañemos, la gente busca mas este tipo de formato que no un debate serio sobre temas estrictamente futbolísticos.

PruDeN

Hoy en Punto Pelota .. Carazo.

Hooligan vs hooligans. Lo mismo se dan de hostias hoy y todo.

X

Dios Gaby Ruiz , el primer contertulio que vale la pena escuchar gracias dios

ScOuT

yo veo este programa para ver lo que realmente me gusta, gente como cualquiera(independientemente si es periodista o no) debatir de futbol como lo haria kn mis amigos. Me da igual que sea el Salvame del futbol.

DiSKuN

#804 el problema es que no debaten.

Explained

carazo vs roncero buah ! los mas mete mierda del mundo futbolistico, tienen una paranoia conspiratoria entre uno y otro que si los del madrid tal que si los del barca cual xd.

kaza

Yo el programa lo segui bastante la temparada pasada, pero ya hacia el final de la misma me estaba rallando y ahora cada dia lo aguanto menos, me veo siempre marcador tercer tiempo de veo 7 creo que sacas muchas mas cosas en claro, bueno es que en punto pelota no sacas nada en claro vamos...

Solo quieren salseo y debaten chorradas, soy del Madrid y la misma pena me da gente como Rocero y compañia que todos los del Barça que van, al final son lo mismo solo que con otra camiseta, encima para algun contertulio medio serio que va de vez en cuando no le dejan hablar.

La mejor prueba de que el futbol les importa un pimiento es que mucha gente dice que lo ve a pesar de no haber visto un partido de futbol en su vida, la tipica gente que le gusta el salseo y les da igual que se hable la Esteban que de CR7 mientras halla bronca.

D'Alessandro era de los que mas me gustaba y se ve que sabe, pero ya ultimamente cada vez me creo menos lo que dice, lo veo demasiado con la camiseta del Barça, no se si es porque el programa esta muy polarizado Madrid-Barça y quedarse en medio no le interesa, pero para mi a perdido bastante credito.

Marcador tercer tiempo > Punto pelota y Alfredo Duro > all XD

iLoGik_LSD

La ronda > all con diferencia.

aunque ayer me rei bastante la verdad con el cara a cara de roncero y el otro xD.

Pero es eso, si quieres cachondeo y reirte un rato punto pelota esta bien, pero si quieres un programa serio mejor cambia de canal.

atrapao

#808 A la misma hora dan el Marcador en Veo7, que tambien hay algunos flipaos (véase Pipi, etc.), pero es un poco más serio, y el conductor se lo curra medianamente, no es abanderado del pseudoperiodismo ni se dedica a meter mierda sin ton ni son.
Cómo puede ser Putrerol jurado de los Príncipe de Asturias? La poca importancia que le daba la han perdido.

PPelota está para echar unas risas, como ayer cuando Carazo le dió la portada del 2-6 a Roncerdo, y unos pins del FCB a todos, el único que no lo cogió fue Roncero que lo tiró al suelo y lo pisó.

danao

es el salvame del futbol xD

1

Usuarios habituales