Punto Pelota [Programa de TV]

Capi_Salami

#8880 Lobo: "Villa a hecho un partidazo,tácticamente hablando"

JackSparow

La turca este aporta algo al programa? No sabe ni hablar ni parece que mire fútbol porfavor xDD

N

Que raro, Nacho Peña montando un video de Cristiano..

lxn_

Pero que troll es Roncero ajjajaja

Edit: Que vergüenza el régimen presionando al pobre madridista que llevaba una pancarta dando ánimos a Casillas.

niitrox

va a llorar? jajajajaaja

lxn_

#8880, que asco.

MrXaby

¿Porque se va F.Sanz de ppelota?. Me quede sobadisimo y no lo vi xD

1 respuesta
S

#8887 A Dubai a trabajar se va.

Una pena, es buen tertuliano y se le ve buen tio

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

Grande Fernando Sanz! Ojala le vaya todo genial, y algun dia vuelve a algun punto pelota seguro!

MrXaby

#8888 thx ;)

Capi_Salami

JAJAJAJAJAJAJAJA me parto con GATTI!! Jajajajajaja

S

demasiado resumenes de jugadas, me aburre hoy. Que empiezen a rajar de casillas, mourinho, o de alguien ya xD

N

Punto Casillas deberia llamarse el programa.

1 respuesta
RubenLionel

#8893 Iker Pelota mejor, más afín a la realidad

6
Capi_Salami

Le preguntan a GATTI....
—Pero tu tienes familia??
—No, yo nací de un caballo....
Jajajajajajajajajajajajaja

4
lxn_

No se que pinta aún ahí Juanfe.

alberkst

"No tenés ni idea de fútbol campióoon". Grande Gatti.

1
gitoes

El puta Gatti es de lo mejorcito del programa. Me descojono cada vez que sale. xD

S

A mi Iñaki Cano, aunque no comparto lo que dice, me parece un tio de putisima madre xD

Que risas con lo de "A mi lo que me afecta es hacienda" xD

S

Pipi xDDDDDDDDDDDDDDDDD que subnormal es xDDD

JackSparow

Porfín hacen votaciones con más de dos respuestas.

#8902 será el redondeo hombre xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#8901 Esos porcentajes no concuerdan ni queriendo xdddd 100,01% seriedad

1 respuesta
Capi_Salami

Que lamentable manolete,ayer dijo que xabi Alonso se va al chelsea,hoy dice que khedira va al chelsea y xabi se va al Liverpool con Benítez....jajajajajajaja,menudos colgaos,esque ni disimulan

1 respuesta
Lova

Tiene dura competencia PP con jugones o como se llame la mierda que hacen ahora en la 6º después de comer hahaha

RSN

Punto Pelota es un programa cojonudo pero deberían dejar el canteo de ir siempre con el Madrid. Y el señor Siro a.k.a el chaquetero podría dejar ser pro-Mourinho por que cuando no estaba en el R Madrid y ponían declaraciones suyas decía que era un sinverguenza ETC ETC.

Y de Roncero que decir... lo peor es que parece convencido de todo lo que dice. Periodismo objetivo 100%.

Los mejores periodistas ahí son Pedrerol y Petón (cuando va, poco por desgracia) y además de lejos.

gitoes

El problema de PP es que es un Salvame futbolistico en el que se habla solo del Barça y del Madrid. Yo lo veo porque me gusta, es entretenido y te ries, pero futbolisticamente hablando, es un aprobado raspadito el programa.

Me encanta cunado va Gatti, es un jefe. Y lo de Manolete y Pipi es de risa... xDDD

AleXxXxX_25

#8903 Lo de Manolete no es normal jajaja una vez le dije x twitter q no acertaba nada pero en plan buena, y me contesta diciendome q lo de Figo cnd el Madrid lo acerto :S jajaa vaya friki

alberkst

"Y llora, y llora Barsa y llora...! (8) Sólo por ver a Gatti cantando eso ayer tenía que haber pasado el PSG.

RuLi_pucela

Para mi lo mejor de Punto Pelota eran las trolleadas a Joaquin Ramos Marcos.

Y ahora mismo, lo mejor son los piques Buyo Vs Lobo que suelen ser cada 2 semanas. He llegado a llorar de risa en mi casa a las 2 de la mañana con estos dos xddddd

Hubo uno hace poco que Buyo le picaba a Lobo diciendole que cuantos penaltis había marcado en su carrera jajajajaja

1 2 respuestas
miwel

#8909 el primer video es sublime jajjaj la trolleada a ramos marcos con villa dsd q dijo akello se la han hecho mucho

Usuarios habituales