Punto Pelota [Programa de TV]

ScOuT

me estoy partiendo JAJAajaj

raijinz

jajajajajaja

al final este tio va a ser mi idolo jajaja

vicka

Quim le quita las exclusivas a JM y las suelta en el programa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11433

Quim soy yo, ahora posteo con el móvil mientras no me enfocan.

alberkst

Vaya tela con lo de François, jajaja, a mí me ha dado hasta pena. Puto Pedretroll, sigue en su línea.

xXxHarlockxX

Lewandowski al Madrid. (NO)

CoolSpot

Lewandosky del madrid desde chiquetito.

CrS-

hablan de ozil xD

Sin

drama++

raijinz

JAJJAJAA zas en toda la boca al siro, madre mia k crack françois jajajaja

yo creo que es MODRIC, sin duda

1 respuesta
CrS-

#11440 Modric no se toca, ni por 50M.

Modric y Cristiano son insustituibles, los demas tienen alguien por detras que pueden quitarle el puesto.

1 respuesta
raijinz

#11441 a ver yo no digo ke lo vayan a vender, pero la oferta del ManU es esa

Showt1me
20 4 respuestas
MrAble

Josep es el Master Troll Supremo.

Sh1n0d4

François ídolo.

M

pero habeis visto el perfil de @evitabelta

1 1 respuesta
MrAble

Mediaset prohíbe a Julio Pulido (‘Los Manolos’) seguir colaborando con Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’. Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino también fichan por ‘Tiki-Taka’

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/086163/mediaset-prohibe-a-julio-pulido-los-manolos-seguir-colaborando-con-josep-pedrerol-en-punto-pelota-pedro-pablo-san-martin-y-carmen-colino-tambien-fichan-por-tiki-taka

Tiquismiquis

Lobo Carrasco también ha fichado por Tiki-Taka.

Fdkn

And nothing of value was lost

porroponpom

#11443 Madre de dios jajajaja

RubenLionel

Se han oído nuestras plegarias y se han llevado a casi toda la morralla de Punto Pelota.

Scavenger19

Pues es una pena. Futboleros aun se dejaba ver y Enrique Marques parece un buen tipo, pero que su programa haya fichado por Cuatro y, aun encima, les metan a toda esa calaña...

Cabe destacar que en Futboleros solian meter bastante mierdecilla a Casillas, ahora les meten a 3 tios que son sus amiguitos al programa. Manda huevos xD

alberkst

#11446 Eso iba a decir yo. Es una choni gorda de tetas recauchutadas.

JMBaDBoY
1 respuesta
alberkst

#11454 Escribe mucho peor de lo que habla. No sé qué coño dice.

weeheee

¿Pulido ya no va mas a PP?

Y de rebote deja de ir el Monstruo de Colino y Perro Pablo. Cojonudo.

"La alineación inicial de “Tiki Taka” estará formada por unos colaboradores de auténtico lujo: los ex jugadores de fútbol y comentaristas deportivos de Mediaset España ‘ Lobo’ Carrasco y Kiko Narváez, Julio Pulido (editor de “Los Manolos”), Paco Sanz (ex jugador de fútbol), Tomas Guasch, (COPE), Antoni Daimiel (Cuatro y Canal +), Cristóbal Soria (exdelegado del Sevilla), Miguel ‘Látigo’ Serrano (Marca), Pedro Pablo San Martín (As), Iturralde González (exárbitro internacional), David Sánchez (Radio Marca), Elías Israel (Sportyou.es), Carmen Colino (As), Juancho Gallardo (subdirector de Marca), Juan Manuel Rodríguez (COPE), Lola Hernández (lainformacion.com) y Roberto Palomar (Marca) serán los primeras espadas de una importante lista de contertulios que se irá conociendo a medida que avancen las jornadas."

Cualquiera se pone a ver la basura esta. Dan ganas de vomitar solamente de pensar a tanto AntiMadridista junto ahi.

El unico que me da pena es Daimiel.

3 respuestas
E

#11443 hahahahahahhahahahahaha ostias que grande xDDDDDDDDDDDD

Izzy-S

#11456 Si estos programas son para echarse las risas, de como se meten los unos con otros y como se trollean, si te planteas verlos desde la seriedad no aguantaria nadie ni 5 minutos.

CrS-

Que raro que colino y perro pablo se piren a ese sitio y no digan nada de roncero. Lo que está claro es que a PP le han jodido, le han quitado a media plantilla xDDDDDDDDDDD.

Como dicen por ahí arriba, estos programas son para tenerlos en la TV mientras estas en el pc mirando cosas, para entretenerte viendo como discuten entre ellos.

Yo cuando estrenen el programa ese de Tiki taka le echaré un ojo, y si me rio mas que con PP lo veré, porque está para eso, para echarte unas risas. Además, Tomas Guasch es el puto amo.

Sin

#11456 Cuanto barcelonista...

Usuarios habituales