Punto Pelota [Programa de TV]

Showt1me

al que echaremos de menos sera a Roncero....

alberkst

Y de Roncero no se sabe ná de ná. Me parece muy raro. Diría que Mediaset ha ordenado a todos sus empleados (Cuatro, C+, Tele5, AS...) que no vayan a Punto Pelota. Pulido, Colino y P.P. San Martín han cumplido dicha orden, pero quizás con Roncero anden negociando la posibilidad de realizar una excepción con él y dejarle ir al programa. En éste, Roncero es el tío que seguramente más audiencia dé a Pedretroll. Así que quizás por ello no comenten nada, a la espera de que se resuelva el tema.

Perurena

#11490 Seguramente sea porque es de los pocos que se han ido porque ha querido, no por tema de empresa y a este le pueden vacilar... Y que además el de Barca vamos xD

meeka

Que se de más paseitos la warilla... :(

Ta1s0n

Joder esto es lamentable.. ajajajjajajaja

Falta François por ahí y roncero

M

No vengo a malmeter ni nada parecido, pero soy el unico que ve que Punto Pelota es un circo lleno de chapuzas?

1 1 respuesta
raijinz

No sé pero yo hecho en falta a Roncero y al Lobo. Me parece que sin estos 2 el programa va a perder mucho, yo por lo menos lo estoy notando que en 4 días de programa ha salido 4 veces ya Siro López y han repetido mucho y se hacen cansinos.

blackoN

Una pregunta sobre el vídeo de #11443. En el vídeo, el twitter que aparece es TOPFutbol_byFG y el twitter del hombre ese es https://twitter.com/TOPfutbol_by_FG se ha cambiado de twitter o lo del vídeo es un trolleo? :/

cp3

en serio decis que vais a echar de menos a roncerdo?
espero que no vaya a ningun programa

Mystee

Joder xDDDDD

17
RubenLionel

Ayer Siro se la sacó, menuda recital joder xDDD

MrAble

El Lobo que Rasco.

1
MrAble
AnteTomic

a este programa le quedan dias....

david sanchez contra roncero en tiky taka.... yo no me lo pierdo

1 respuesta
Sergio_Ford

Siro López es el ser más nauseabundo que te puedes encontrar en la vida. Después, cuando le tocan la cara, existe gente que se extraña.

Menuda pandilla de parásitos que hay en este programa. Me da pena por Álvaro Benito, que es un tío que tiene saber estar y que entiende de fútbol. La putada es que está rodeado de carroña.

1
SupermaN_CK

Yo sólo veo PP la noche de algún partido grande y siempre que el Madrid resulte ganador claro xDD. Hace mucho lo veía siempre pero ya no me merece la pena, me entero por vosotros de lo que pasa ahí

PD: PedreTROLL es el mejor.

YokeseS

ojala se hundan en la miseria, seria un buen zas en toda la boca

RubenLionel

Cuando se oye el sit down de fondo me parto la polla xDDD

pkjn

Con el lobo hacen lo que hacian en crackovia xDDDDDD

alberkst

#11504 ¿Roncero en Tiki Taka? ¿Dónde has leído eso?

1 respuesta
1 comentario moderado
alberkst

#11511 Me entran dudas, ciertamente. De hecho en su twitter sigue apareciendo como "colaborador de pp".

ZaGo

Mira que no soy capaz de tragarme más de 5 minutos seguidos de este programa, tanto por horario, como por el espectáculo tan lamentable que dan, pero deberían hacer recopilaciones en youtube de lo que François Gallardo, porque entre lo que pone por twitter y los gifs que he visto por ahí, es un tío digno de ver.

2
AoShi

Yo no lo veo por el horario tan malo que tiene pero... me bajo el podcast y lo escucho en el curro. A veces parece que estoy loco porque me parto la polla yo solo con Borderol jajaja

Sirius_spa

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 16min
Ah!!! Os comunico que esta temporada ya no escribiré en la contra de @diarioas los sábados. Decisión propia.

Claro,claro

Magnnus

#11496 aaaanda yaa, vete de aqui sinverguenzaa. No queremos en este hilo gente de futbolerosss buuuhh

icetor

por problemas técnicos no hay punto pelota

:drama:

osk1

Jijijijiji a saber qué habrán armado ya.

pipinero

se hunde el barco

RubenLionel

De verdad?

Eso es que Pipi se ha puesto hasta el culo de coca con Petón y han arrasado el plató con el coche y la moto

Usuarios habituales