Punto Pelota [Programa de TV]

klawi

Inda era lo mejor de Futboleros y ahora esta en PP. Por el, le dare otra oportunidad solo cuando este. Un gran hombre, buena persona y gran periodista.

PeTu

#11784 Al Madrid le costaba bastante más xq había un precontrato con el Barca que en caso de romperse había que indemnizar al Barca

sk_sk4t3r

noche épica xdddddddddddddd

S

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

alepe

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

increible

Zero_G

Jajajajajajajajaajjajaaajajajajjaajajaajjaja

Fdkn

Me desorinoooooooooooooooooooooooooooooo

Mullins

Hostia que ataque de risa

CaraLimon

...

En fin...

alepe

hacia tiempo q n me reia tanto ostia puta jajajjjjaja

M

El rap del topor es la ostia. Qué risa jajajajaja

R

Vaya careto le a quedado cuando mira a Pedrerol como diciendo quitalo ya hijo puta xddd

1
lxn_

Creía que seguiría con su cara de palo toda la canción pero al final hasta él se ha descojonado xddddd

PeTu

Adoro este programa.

Voorhees

El rap de duro...xD

Zero_G

Momento pizarra xdddddd

lxn_

Ahí vuelve Inda, 320M

S

Inda desmantelando la farsa, grande

Mullins

Lo inserto porque no lo han puesto entero y el final es la hostia jajaja

2
alepe

LOL cmo no han dejado el final jajajajajajaja es lo mejor

CapE_

Lo de INDA es tremendo JAJAJAJAJAJAJJAJAJA épico. La cuenta de la lechera con Ney.

R

Al Inda al final se le a ido la pinza,estaba en 139 millones y de repente dice espera faltan otros 47 jajaja

lxn_

200M redondeando entonces, ¿no? xDD

RuLi_pucela

Irene me parece que sabe 0 de matemáticas, porque no se entera de nada xdddddd

Grande Inda, al final me caerá bien y todo hahaha!

R

Joder esto en vez de punto pelota tendría que llamarse payasos y punto,se les va muchisimo la pinza,al final va a ser verdad que anda por hay el matamoros

1
alberkst

Lo del rap es buenísimo.

Joder con los anunciantes de Interlobotomía, son pesadísimos, me los sé de memoria, la puta manguera, los putos cojines y la mierda de los bichos. La madre que los parió qué penita dan.

1 respuesta
RuLi_pucela

Fichajes Lara Álvarez, Inda... y quién más??? Porque hay que cubrir mucha baja. Coto Matamoros sería EPIC.

1 respuesta
alepe

#11816 Tres anuncios mas de la manguera y acabaré comprandomela.

lxn_

Dioss un cojín que puedes llevar contigo por solo 30€ :qq:

1
S

#11817 Larita está confirmada?

1 respuesta

Usuarios habituales