Punto Pelota [Programa de TV]

KieL20

#89 juas...

como no lo digan hoy en el programa son unos cabrones... xd

parece que lo estan diciendo ahora XD tienen novedades y mas imagenes...

PLeaSuReMaN

son forofos, pero no creo que lleguen a ser tan manipuladores, supongo que rectificarán

KILLOXON

Lo acaban de decir... bien por punto pelota

NoSeke_1

Cuando esta ronzerdo ese o komo se llame no puedo ver mas 5 min el porgrama este. Joder que pareze un niño ai gritando no escuxa ni deja hablar, encima solo dice que gilipolleces...

Maleao

Veamos que tontunas dice hoy Roncero jajaja

KieL20

#94 Estoy contigo roncero me da asco. Ahora los demas todos me caen bien sobretodo el entrenador argentino que habla rapido, es el amo.

GrimMcSlam

A nadie le gusta Roncero... yo al menos no conozco a nadie :S.

NoSeke_1

Encima tiene cara de cerdito xDD ai con la punta de la nariz aputnado hacia arriba xDD

DiSKuN

System of a Down de fondo en el video de Wellington xD

p.D: parece el Aqui hay tomate esas cabeceras de videos xD

Maleao

#87 +1

H

como gane tocinillo..

Merluza

roncero y siro son lamentables, la que apoya al barça a veces tambien peca de forofa xd, todo hay que decirlo...

Sin embargo cuando esta el loco gati, y el entrenador argentino, D'Alessandro, que sabe bastante bien de lo que habla..

Tambien me gusta bastante el arbitro, Joaquin, que te explica que dice el reglamento, y porque eso fue o no fue etc..

EDIT:

POR CIERTO XD
LEED EL MENSAJE QUE APARECE EN ESTE VIDEO EN EL SEGUNDO 00:51 XDDDDDDD

Geck0

lol el del sms es alguno d por aki d mv xd

R

soy el unico k no b el msn??? XD

BLaCkDaRk

yo lo veo cada noche mas q nada para reirme de lo analfabetos y parciales que pueden llegar a ser, con lo de wellington ya se les ha visto el plumero...

H

#102 el arbitro es un enterado, el otro dia le intentaron hacer ver q una jugada era fuera de juego y q si queria cogia una regla y lo media, y mientras se lo intentaban explicar si vieras la cara de 'enterado' y de 'paso de lo q dices q eres tonto' q ponia mientras hablaba, y los 'si' 'si claro' 'siii...' q decia... madremia.. q pena de tio

encima ahora se pone a anunciar el agua este del programa, y lo hace de una forma tan lamentable y maricona que las 2 veces que lo hice me salí de la pagina donde veo el programa para no sentir vergüenza ajena.

KieL20

Soy de los que no se pierde un programa de punto pelota, pero cada vez me dan mas rabia con la publicidad en medio del programa...
Yo no pido que no hagan publicidad, pero que sigan como el año pasado que lo hacian muy bien.

H

#107 lo del aguita es una pesadez, y ahora q meten lo de paf y lo de juegos lucky..

pero weno, son 30 segundos y ami me da igual xD

G

#106 es que el arbitro llevaba razon en esa jugada , los tontos eran los demas que querian medir la distancia en un plano donde como siempre lo que esta mas lejos se ve mas pequño y lo querian medir con una regla jaja , pero por favor ! mientras mas cerca mas grande se ve la distancia , yo flipaba de ver como nadie lo veia nada mas que el xd.

ScOuT

roncero es un grande de la prensa

yo solo veo el programa por su madriditis

KieL20

"El Madrid nunca jugara tan bien como el Barça con este equipo" dicho por Elias Israel

Maleao

Tengo ganas de ver hoy que dicen jajaja

KieL20

Flipante... ahora ponen publicidad del bbva en los mensajes, pfff cada dia ponen alguna publicidad nueva.

candrew

Lo veo fatal, os pasa lo mismo?

Maleao

Lo veo trabado la imagen pero el sonido va bien, así que lo escucho like programa de radio jeje

KieL20

Yo lo veo bien, ningun problema.

Skorp1to

jaja han llamado a chico jaja

Maleao

Cuando ha dicho Chico lo que le comentaba Xavi mientras jugaban me lo imagino ahí Xavi to rayao diciendole: "tío que nos vamos a aburrir, para ya de seguirme" fokin ladilla jajaj

H

#113 a ver si te enteras antes de criticar, lo de bbva es por un sorteo , los q querian participar ponian bbva en el mensaje, y se sorteaban a esas personas 2 entradas para el madrid-valencia creo

KieL20

Pero estaremos de acuerdo en que punto pelota ha caido bajo poniendo publicidad en medio de programa OBLIGANDONOS a verla y no como hace las demas cadenas que hacen una pausa de publicidad para que quien quiera verlo que lo vea o sino te vas al lavabo o a hacer otra cosa.

Vamos que la temporada pasada ya lo hacian bien.

Usuarios habituales