Punto Pelota [Programa de TV]

RubenLionel

#13860 Che boludo, sos groso!

En mi clase hay uno de Buenos Aires, y la verdad es que solo por el énfasis que le mete a cada frase merece la pena xD

M

He visto el programa del domingo grabado y no he podido mas que descojonarme cuando discutian el penalty clamoroso de Carvajal y uno de los ex arbitros ya no recuerdo si juanfe o joaquin decian que no era penalty que aparte la pierna... y roncero asintiendo con la cabeza como diciendo si si ya os lo decia yo... JAJAJAJAJ

pero hijos de dios si apenas encoje para atras un pelin la rodilla con el pie fijo en el suelo y el del Rayo impacta de lleno con ella...

Quiero pensar que esta todo preparado y es por dar salseo... pero vamos, llegar a tal punto con jugadas tan obvias? Ya no son "LIDERES" e intentan provocar polemica sea como sea para aguantar? :D

CrS-

Acsion por favor!

2
Ashrot

Hoy va al hormiguero Pedreroll, pal que le interese.

Sergio_Ford

Los dos mejores presentadores de tv juntos en el mismo plató. Imperdible.

B

sigue sin ir pp en su web..y cuando me quiero registrar en zattoo. pongo los datos acepto y me vibra la pantalla pero no hace nada..alguien sabe??me desespero sin msi 2 horas de relax viendo punto pelota..xD

1 respuesta
Zero_G
  • Guti: A mi si me dicen 15 millones o 8 pero descansando mas, elijo 8.
  • TU SI, TU SI.

xDDDDDDD

R

#13866 aquí se ve algo mal pero al menos...

http://verdirectotv.com/intereconomia-en-directo-ver-punto-pelota-online-gratis-por-internet/

VirTu4L

#13852 si que funciona, gracias !

Zero_G

Cano esta gaga

MrAble

Dejo la noticia.

José Antonio Luque se incorpora como editor de “Deportes Cuatro Noche”

http://www.cuatro.com/deportes/Jose-Antonio-Luque-Deportes-Noche_0_1695225422.html

Scavenger19

¿Alguna noticia sobre Jesus Gallego que tal? No le conozco xD Por J.A Luque, su papel en A3 fue una putisima mierda, pero en Intereconomia se le veia bastante coherente.

LiuM

Le chaparon Te vas a enterar y se cambia a deportes. Yo lo vi un rato que estaba hablando con Relaño y es lo más cercano a un programa de futbol que he visto, aunque solo fuera 10 minutos.

2 respuestas
Perurena

#13873 Jesús Gallego lleva en Deportes de la SER años y la verdad que no lo hace nada mal.

1 respuesta
Scavenger19

#13873 #13874 Joder, pues eso de que este Relaño ahi tira mucho para atras...no me jodas xD

LiuM

No debe ser fijo estaba ahí para comentar un poco el panorama y la verdad que dijo cosas muy sensatas y lo se le vio el plumero, un periodismo al que no estamos acostumbrados, tiene huevos que fuera relaño

Zero_G

Hoy huele a limpieza de sable a la rata. A la cama. Fuck them.

1
weeheee

Cualquiera se pone a ver el progama hoy viendo las limpieza de sable que le hacen al calvo y encima sin Siro para poner orden.

1 1 respuesta
lxn_

Es una vergüenza que intenten atacar a Iker otra vez tras salvar el partido

raijinz

Lo de Siro ya roza lo patético, cada vez que juega y lo hace bien y la gente le dice 'titular' le echa mierda gratuita. Penoso.

M

#13878 Va tio, reconoce que Casillas es mejor que Diego.

GrimMcSlam

Pero cómo no le va a echar mierda con esas declaraciones que hace después.

Hay que ser hijo de puta y mal capitán.

3 respuestas
Scavenger19

#13882 ¿Que coño dijo? Yo acabo de leer en whatsapp a unos colegas del FCB y del Depor criticando a Casillas por sus declaraciones, llamandole incluso Basura y mal compañero y profesional xD ¿Alguien video?

1 respuesta
RubenLionel

#13883 http://www.marca.com/2013/11/05/futbol/champions_league/1383687918.html?a=b4117bb5ce00bc700e1075c1685e08b7&t=1383729674

raijinz

#13882 Que hay de mentira en lo que dijo? Él juega cada dos semanas y no es fácil para un portero, y mas en champions donde juegas contra equipos TOP. Mientras que Diego juega cada semana.

--Alpha3--

Si sus amigos periodistas se callaran y no hiciera segun que declaraciones creo que le iria mucho mejor

Scavenger19

Pero este tio es subnormal, en serio. Vaya capitan colega, vaya puto capitan...

B

#13882 Pero deja de sacar las cosas de contexto, al menos tú, que no eres Catalán.

El tío dijo simplemente que es más dificil mantener la concentración jugando tan poco. Sin más. Es que hay que joderse, para 3 del madrid que somos en todo el puto foro os convencen con sus gilipolleces estos que llevan siguiendo el fútbol desde Pep.

1 respuesta
AleXxXxX_25

El que me da mas pena de todos es CR q es una bestia y esta perdiendo los mejores años de su carrera en un equipo donde nunca van a remar en la misma direccion con estos mierdas de capitanes q tenemos, xk Ramos es otro q tal baila, Carlo hace tiempo q le quiere dar un banquillazo, ya van dos partidos (Barça y Juve) dnd lo mete con calzador...

2
alepe

Cuando a Mou se le iba la boca soltando verdades era el puto amo y el mejor entrenador de la historia del R. Madrid, cuando Casillas dice verdades como templos es una basura, mal capitán y un hijo de puta.

Entiendo.

Usuarios habituales