Punto Pelota [Programa de TV]

Voorhees

#14277 No? no es sincero, honrado y respetuoso?

Será un personaje, un pardillo, un inculto, un panolis y todo lo que quieras, pero siempre dice lo que piensa y no suele faltar a nadie.

Si quieres te busco el significado de las palabras sinceridad, honradez y respeto.

1 2 respuestas
Zero_G

#14281 Lo de ayer con la roja de la jugada de Neymar fue de verguenza ajena

1 respuesta
Fdkn

#14281 Pero es que no lo es, que ese tio no es famoso desde hace 2 meses eh, que ya tiene una trayectoria a nivel publico, tanto pre-tv como en la tv, y de esas cualidades ha pecado y mucho de no poseerlas.

Pero bueno, será tu colega o algo xD

1 respuesta
CrS-

Ojo, habeis visto los tweets de pedretroll? Deja caer como que pueden abandonar intereconomia.

Voorhees

#14282 #14283

Vergüenza ajena podría ser la mejor forma de definir a este tío, si yo no le defiendo, simplemente he dicho que es un tío sincero, honrado y respetuoso.

Ejemplo de gente del programa que NO es sincera:

-Pedrerol, por que dice lo que le conviene, cuando le conviene

Ejemplo de gente del programa que NO es honrada:

-Carrasco por ejemplo, que se fue del programa por dos duros mas.

Ejemplo de gente del programa que NO es respetuosa:

-Siro, que es un faltón.

Por eso digo que me da pena como lo tratan, por que es un gilipollas y no le defendería nunca pero sin embargo lo veo sincero, honrado y respetuoso.

Y no, no es mi colega, mi colega es Pipi Estrada.

GrimMcSlam

Valiente subnormal el arquitecto este.

Como si fuera importante o algo por ser arquitecto.

Pringao.

Tetsuo1

Como si el arquitecto no supiera que este programa es más show que científico. Que no estás en "Redes" chaval!!

Pank

Pero es arquitecto? o proyecto de arquitecto? porque no es lo mismo.

Recuerdo en el video despedida de Luque , cuando dejo Punto Pelota, que salían muchos de los estan detrás de la camara despidiendose de él y la mayoria eran becarios de unos 25-30 años que decían además que habían estado poco con Luque por llevar pocos meses trabajando con el.

Es una cadena que pagará una mierda a sus "trabajadores-becarios" , supongo que es normal que el arquitecto se mosquee viendo el panorama del programa y lo que le pagaran será poco o nada XD

Mullins

El arquitecto este tiene pinta de que lo que es el dinero, no le ha preocupado nunca. Tiene pinta de haberse sacado la carrera a golpe de talonario en random universidad privada. Aparte hablando sin saber seguro que alguien por aqui me confirma o desmiente, lo que hace con el ordenador no hace falta ser arquitecto ni mucho menos, sacar punto de fuga y paralelas a partir de ahí.

1 respuesta
raijinz

#14289 No, no hace falta. Es un programa bastante básico que obviamente se puede complicar pero eso que hace no es para nada complicado quizás lo del 3D si pero nada más.

1
Zero_G

Agarraos los machos que comienza el show de la hipocresia de Iniaki Cano (Topor/Churu ~ Xavi/Iniesta)

weeheee

En serio, como cansa Roncero. Siempre el mismo discurso y las mismas palabras.

1
M

Pequeña campaña contra Messi no? No se cortan

2 respuestas
Kelem

menudo retrasado el arquitecto como se ha puesto xD

Mullins

Cuando se juntan Guti y Alvaro es una delicia

2
blackoN

#14293 Lo raro es que no lo hagan, no le dejan tranquilo ni cuando está lesionado. Menuda obsesión, es casi peor que en MV xDD.

Thiran

Que seco el puto cristiano

M

Pero esto que es????????????????? Roncero no se cree ni la mitad de lo que dice joder, puto loco

Sh1n0d4

Ah, pero Roncero se cree lo que dice alguna vez? XDDDDDDDDD

1
R

#14293 Llevan así desde que empezó la temporada me gustaría saber los programas que llevan esta temporada y cuantas veces han hablado mal de Messi,por que es acojonante lo adentro que la tienen.
Ayer se les vio el plumero otra vez mas con los premios,no iban a decir nada de los premios de Messi y Cristina les metió un zas en toda la boca y Roncero despotricando como siempre sin argumento alguno.

daxete

callate la boca ajJAJJAJAJAJAJAJ puro gatti grandeee

Mullins

Vaya soberana estupidez

1 respuesta
S

#14302 Ya lo hicieron en la champions xD Tiene su gracia, y hoy hay poca chica es Martes xD El Cartagena - Barcelona y el Madrid - Xativa pues para hablar de eso, mejor el sorteito xD

1 respuesta
J

#14303 Ya acertaron en el sorteo de la Champions en algunos emparejamientos, como acierten algunos "gordos" del Mundial, me voy a echar unas risas!!

Ver las "papelinas" en vasos de plastico de los tipicos puestos de patatas fritas a las 7 de la mañana después de un resación, no tiene precio. JAJAJAJAJAJA

JMBaDBoY

Punto Pelota puede terminar la próxima semana:

http://www.prnoticias.com/index.php/television/353/20126354-las-opciones-de-punto-pelota-ique-pasara-si-se-marchan-de-intereconomia-esta-semana

MrAble
Perurena
1 respuesta
pipinero

ufff,esto huele mal xD

alepe

Que tomen el plató de tikitaka para hacer el programa esta noche.

joseph-

http://www.marca.com/2013/12/04/futbol/1386174779.html?a=1b8554e40a75d95ee96a8ea1b62e48de&t=1386175355

Y esto?

2 respuestas

Usuarios habituales